I Torneo PdL de Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Pues va fatal, para que negarlo. Yo voy estos días liadísimo y no puedo quedar con aibargarai. Y por otra parte no soy de los que va en plan poli detrás de la gente constantemente para ver si espabilan...

Tendremos que asumir que vamos a ir muy lentamente. :roll:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Ya, me pasó lo mismo con el torneo de Hannibal. Te entiendo.

Bueno, pues estaré atento para ver la siguiente jornada. Ánimos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Venga, un ánimo para este torneo !!! No vayamos a terminar el año con 2 torneos fallidos :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Me gustaría un comunicado cancelando el torneo o que sigamos :Ok: Yo quiero seguir jugando, es posible que se arranque de nuevo el tema ???
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Bueno, en este sentido sería bueno que habláramos todos.

Por mi parte tengo poco tiempo para jugar, ningún interés en ir detrás de nadie con una fusta y desgraciadamente...tengo que confesarlo, también estoy un poquito cansado del juego.

A ver que dicen los demás.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

A mi me gustaría seguir ya que tengo tres victorias :mrgreen: pero vamos me posiciono con la mayoría si a alguien no le apetece no hace falta que esté obligado a ello total esto es para divertirnos que para obligaciones ya tenemos nuestra vida real.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por archiduque_carl »

Es lo que tiene el jugar online, que al final es difícil comprometerse a largo plazo. Creo que sólo queda una ronda para la primera vuelta, ¿podríamos hacer un intento de terminarla y cerrar el torneo ahí, sin vuelta?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Solo llevamos completadas 3 rondas, si somos 8 jugadores y jugamos todos contra todos aún nos quedarían 4 rondas sin vuelta.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:Solo llevamos completadas 3 rondas, si somos 8 jugadores y jugamos todos contra todos aún nos quedarían 4 rondas sin vuelta.
¿Podrían simplificarse los resultados en dos grupos de 4 y que los primeros de cada grupo jugaran una final? No se si los partidos jugados permiten esa división...
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por aibargarai »

fremen escribió:Bueno, en este sentido sería bueno que habláramos todos.

Por mi parte tengo poco tiempo para jugar, ningún interés en ir detrás de nadie con una fusta y desgraciadamente...tengo que confesarlo, también estoy un poquito cansado del juego.

A ver que dicen los demás.
Saludos,,,

yo estoy exactamente como Fremen, el juego me gusta pero me "cansa", y las partidas me parecen muy semejantes,,,,

PD: por cierto, yo hace ya mucho que terminé mis partidas de la 2ª y 3ª ronda, ambas con derrotas.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Bueno, al menos una reacción. Lo que digan estará bien !!! :Ok:

Y Fremen, no se pretende forzar a la gente, que aquí somos todos adultos. Pero te entiendo perfectamente. Son circunstancias que hay que aceptar y punto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Este hilo debería de dejar de ser pegajoso, pienso !!

(por cierto, he retomado el juego y me ha encantado. Lástima que por mi culpa los rusos hayamos quedado como violentos y detonado la guerra nuclear :mrgreen: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Constan »

A mi me gusta también mucho el juego. De hecho hice la preorder para su salida a PC.

Yo solo puedo jugar por Pbem. Nihil y yo jugamos varias partidas de este modo. No me importaría jugar otra pero por email mandándonos el log de Vassal. Yo me fío de ti por lo que si tu te fías de mi no haría falta utilizar un sistema auxiliar. Si te place pues aquí estoy :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió:Este hilo debería de dejar de ser pegajoso, pienso !!
Gracias a quien lo haya hecho !! :mrgreen:

Por cierto, se puede renombrar el hilo a " Twilight Struggle: La guerra fría " por ejemplo. Así podemos tener un hilo de este juego.


Constan escribió:A mi me gusta también mucho el juego. De hecho hice la preorder para su salida a PC.

Yo solo puedo jugar por Pbem. Nihil y yo jugamos varias partidas de este modo. No me importaría jugar otra pero por email mandándonos el log de Vassal. Yo me fío de ti por lo que si tu te fías de mi no haría falta utilizar un sistema auxiliar. Si te place pues aquí estoy :Ok:
¡¡ Faltaría más que no me fiara de ti !! Es usted un caballero al 100%.

¿No puedes jugar un par de horas a la semana? Intento por todos los medios que no sea por turnos ajajja, pero bueno, sino hay otro remedio explícame cómo es eso del pbem. No será el sistema que usamos para el Hannibal verdad?

Hoy he jugado 2 partidas contra un español y un polaco (los polacos y los españoles somos unos viciosos por lo que veo, debe ser el catolicismo :roll: ). La primera la gané en turno 1 de la guerra media y la otra la perdí en el penúltimo turno al robar una carta que saltaba el defcom un nivel ... y estar en nivel 2 es igual a guerra nuclear. Ayer me pasó lo mismo con Xuan del foro Bsk, perdí igualmente por esa carta y estar en nivel Defcom2. Juego al límite me da a mi. Asi que este fin de semana me he empapado 3 partidas y estoy encantado. El módulo vassall es la releche de bien hecho, todo automatizado. Además he visto el historial de vassall y éste es el juego con más adeptos de todos los que se juegan. Es fácil encontrar gente buscando partidas.


Tengo las reglas y un tutorial (ambos impresos) bastante bueno (no viene nombre del autor) y acabo de encontrar ésto otro que también viene a colación y puede servir de guía ideal https://www.box.com/s/9862ff42437f4fda4811 pdf de unos 33 mb.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: I Torneo PdL de Twilight Struggle

Mensaje por Constan »

No es como el Hannibal. Es más rápido.
Pero entiendo que pudiendo jugar online se te haga lago tedioso.

Lo dejaremos para cuando tenga ocasión para jugar online, que vete tu a saber. Quizás para cuando la pequeña vaya al colegio al año que viene pueda tener un par de horas en la sobremesa.
Responder