ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Guderian »

muchachos, ¿merece la pena el british o el private company DLC´s?

estan a 5 eurillos cada uno y me tienta el tema
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Lorondo »

Al menos el British está bastante bien desde mi punto de vista y por el precio que está ahora merece la pena comprarlo, la campaña singleplayer es muy interesante, también hay que añadir que incluye un nuevo mapa y voces con acento británico.

Un saludo :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Ya está nuevamente operativa la web de CHS :Ok: http://www.achs.es/forum/585-1er-regimi ... teria-arma
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:Ayer, por fin, instale el addon y actualice el porrón de gigas que me pedía. En teoría ya estoy listo para dar unos tiros. Como soléis quedar? Vía TS, Steam?
Lo rescato del otro hilo.

A ver, por ahora y que yo sepa desde PDL no hemos quedado. Yo al menos estoy jugando con la gente de la 88th. El servidor es un puntazo, sino hay nadie jugando puedes crear la partida que quieras - de las que tienen subidas al server - y puedes jugar sin problema alguno.

Xesco, ¿actualizaste todo a partir de los archivos de la 88th.?

____________________

Anoche por cierto volví a jugar con el chileno RED un 2vs talibanes tipo comando y realmente lo hicimos bastante bien. Entre los dos 35 bajas enemigas - 18 Red, 17 LordSpain - y la palmamos porque RED se empeñó en entrar a toda mecha con un hammer artillado por un pueblo que no habíamos reconocido cuando mi opción era dejar el vehículo escondido y subir a una pequeña cota para mirar bien el tema. Aquello fue como entrar en un avispero. Luego de haberla cagado en vez de seguir a todo gas hasta salir del pueblo ante el aumento del fuego enemigo, me salgo de la via principal y me meto tras unas casas. Tremendo error y ya llevamos 2 en esta misión. No observar previamente y valorar el peligro y una vez dentro ... no seguir hasta salir tirando de la ametralladora pesada por si alguien se ponia en el camino a cortarnos la salida. Un cúmulo de 2 decisiones consecutivas que nos llevó a palmarla: Aquello fue un BlackHawk Derrivado 2 :nono: Lo pasamos genial !! Veo que el binomio RED-LordSpain funciona. Es una pasada jugar de esta manera, pocas unidades. Realmente constato que para estas misiones de tierra con tropecientos jugadores las podemos hacer 2-3 sin mayor problema, salvando lo del pueblo este con 30-40 enemigos armados con ak's de todo tipo y ametralladoras ligeras con bípode.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Mi recomendación es entrar dentro de la 88th, buen ambiente, la gente siempre dispuesta para ayudar y mucha actividad. Además juegan con la seriedad suficiente como para sacarle todo el jugo al juego y al mismo tiempo son muy flexibles
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Bueno....actualice todo siguiendo los pasos que comento Daniel en otro post. :ojeroso: "guía del ArmaII todo lo necesario para jugar".

No era así? Si no es así voy mas perdido que un pulpo en un garaje !!! :Rendicion:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Lo mejor es seguir la linea de la 88th. En tema hispano tienen una gran repercusión y con el propio juego: son betatester del Arma 3, los únicos a nivel latino.

Hay cambios nuevos por tema del team speak y el acre que daban caidas a borbotones !! Si quieres lo miramos cuando estemos los dos operativos por steam, que te veo conectado de vez en cuando.

Date de alta en el foro 88th. y así tienes la posibilidad de usar sus 2 slots de servers para jugar casi cuando quieras y cuanto quieras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

¿Qué tal te fue ayer Xesco? Mucha info a bajar del server addons de la 88th? :mrgreen:

Por cierto, el amigo Daniel (Bandura) está armando - y una mejor dicho - una buena en el foro de la 88th. http://www.88th.es/index.php?option=com ... Itemid=252 :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Viajero »

LordSpain escribió:¿Qué tal te fue ayer Xesco? Mucha info a bajar del server addons de la 88th? :mrgreen:

Por cierto, el amigo Daniel (Bandura) está armando - y una mejor dicho - una buena en el foro de la 88th. http://www.88th.es/index.php?option=com ... Itemid=252 :aplauso: :aplauso:
Lol, que bueno. Bandura por la Kara. Yo me apunto a lo que sea.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Bien, muy bien. Gente muy maja esta del 88th !!!

Ahora me pillas acbando de optimizar. Voy a echarle un ojo a lo que propone Daniel. Seguro que promete!!! :babas: :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

:ojeroso: :ojeroso: Me dice que no tengo permiso para entrar al mensaje...aunque estoy correctamente logeado!! :ojeroso: :ojeroso:

Alguna idea?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió::ojeroso: :ojeroso: Me dice que no tengo permiso para entrar al mensaje...aunque estoy correctamente logeado!! :ojeroso: :ojeroso:

Alguna idea?

No puedes entrar en la 88th? Te has presentado en novatos ??
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

http://www.88th.es/ ¿te estás logeando aquí, con tu nick y clave? Abajo a la derecha, mitad de página.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

¿Para cuándo una partidita de PDL?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder