ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Haplo_Patryn escribió:El server se ha actualizado, haced lo mismo con el Addons antes de entrar.

Gracias Haplo :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Adelscott »

Yo ayer enganché una partida empezada. La verdad es que sólo quería ver si lo que había ido trasteando daba sus frutos y efectivamente me conecté sin problemas, el TS no se colgó y el ACRE funcionaba a las mil maravillas... así que eso ya supuso un subidón y me quedé con "los muchachos".
No vi un enemigo en toda la partida, disparé unos pocos tiros de supresión a los tejados equivocados y yastá, pero me lo pasé como un eneno... joé, con un poco de marcha esto tiene que ser la bomba 8) 8)
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:Yo ayer enganché una partida empezada. La verdad es que sólo quería ver si lo que había ido trasteando daba sus frutos y efectivamente me conecté sin problemas, el TS no se colgó y el ACRE funcionaba a las mil maravillas... así que eso ya supuso un subidón y me quedé con "los muchachos".
No vi un enemigo en toda la partida, disparé unos pocos tiros de supresión a los tejados equivocados y yastá, pero me lo pasé como un eneno... joé, con un poco de marcha esto tiene que ser la bomba 8) 8)
Fue una partida rara. Esa misma misión (Just a patrol...) la había jugado yo con Haplo y un par de bots por la tarde y nos habían flanqueado un montón de enemigos de tal forma que apenas pudimos llegar al segundo objetivo. Y sin embargo por la noche apenas un par de enemigos en cada punto a limpiar.

¿Será porque por la noche no llegamos a volar el depósito de municiones (con el ruido que mete eso)?
Ahhhhhhh....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

One question. ¿¿ Para tener todo el juego a la última cuánto money hay que invertir ??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:One question. ¿¿ Para tener todo el juego a la última cuánto money hay que invertir ??
El Combined Operations, que incluye el vanilla más la expansión, cuesta en steam 40 euros. Una ganga si tenemos en cuenta las horas que ofrece
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Ahhh, es que vi 29.99 euros y pensé que habia bajado. Este es el vainila. Pues nada, seguiremos esperando :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues al final he caido. Odio a Bandura y demás secuaces (sí, todos ustedes que postean por aqui y tienen el juego).

Eso si, por ahora me pido piloto de helicópteros y francotirador. Veremos cual malo soy y qué otra cosa puede hacer para no ser un ya famoso, koala :army:


Más vale que ésto sea algo interesante y divertido o les muerdo una oreja :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Yo tras dos días de descargas y actualizaciones, creo que tengo todo ok. El lunes ya me pondré a saco a jugar :Ok:

Gracias a Daniel (BAndura) por la paciencia en explicarme todo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: ARMA II + OA

Mensaje por syro »

hola, estaba mirando este juego porque he leido en vuestros post que esta muy bien y me encanta las batallas en escuadrones y equipos,jeje.

Cual es la ultima expansion??

solo he encontrado estas 2, http://www.play.com/Games/PC/4-/1863304 ... fer=search

o

http://www.play.com/Games/PC/4-/9004913 ... fer=search

que yo compro asi de importacion que me sale mucho mas baratito,jaja.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

syro escribió:hola, estaba mirando este juego porque he leido en vuestros post que esta muy bien y me encanta las batallas en escuadrones y equipos,jeje.

Cual es la ultima expansion??

solo he encontrado estas 2, http://www.play.com/Games/PC/4-/1863304 ... fer=search

o

http://www.play.com/Games/PC/4-/9004913 ... fer=search

que yo compro asi de importacion que me sale mucho mas baratito,jaja.
Lo que necesitas es el Arma II, a secas, es decir, la versión vanilla, y después su única expansión, esto es, Arma II Operation Arrowhead
Imagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: ARMA II + OA

Mensaje por syro »

vale,gracias, pues los 2 salen por 35,48€, nada, cuando cobre si no hay ningun problema, me los pillare y jugare con vosotros si es posible :P
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Esta noche hay partida o que??? Llevo un mono de tiros que ni os cuento!!! :mrgreen:

Bueno, yo estaré por ahi entre las 22 y las 22:30h. A ver si alguien se anima.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Una cosa, en el Addon Syn hay nueva actualización esta semana (14 de Marzo)
Mañana pediré que actualicen el servidor, si jugamos el viernes, todos tendremos la misma versión.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA II + OA

Mensaje por LordSpain »

Otra actualización ??? :shock: No será de 4 gb otra vez :roll: Me apunto a las partidas, mañana podríamos jugar por la noche si se tercia :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Pues estaría bien jugar mañana un ratito. Ultimamente en el TS3 solo se habla de picados, contrapicados, maniobras de evasión y rusos a las 6 :roll: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder