Operación STORFANG

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Operación STORFANG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Os pongo esta dirección de una web que acaba de colgar una operación para CMBB sencillamente genial :shock:

http://www.eichenbaum.org/headquarters.html

Espero que os guste. Está en inglés pero vale muchísimo la pena. Creo que la tecnología usada en la creación del mapa-Campaña es fantástico.

Hasta pronto
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Esta muy bien.

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigo de niebla.

Oye, estoy en el curro y no he podido mirarlo muy bien, pero tienen una pinta estupenda.

Por lo que he entendido, te descargas el primer mapa lo juegas y cuando acaba te da una clave para jugar el siguiente, es asi? Sin importar el resultado o tendra importancia, por ejemplo, las tropas perdidas....

Se podra jugar para dos jugadores? Si es eso te desafio. Y me pido los rusos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Esta muy bien.

Mensaje por Haplo_Patryn »

guillermotorre escribió:Hola amigo de niebla.

Oye, estoy en el curro y no he podido mirarlo muy bien, pero tienen una pinta estupenda.

Por lo que he entendido, te descargas el primer mapa lo juegas y cuando acaba te da una clave para jugar el siguiente, es asi? Sin importar el resultado o tendra importancia, por ejemplo, las tropas perdidas....

Se podra jugar para dos jugadores? Si es eso te desafio. Y me pido los rusos :mrgreen:
Pues sí, tienes razón. Hay que jugar el primer mapa para tener activado el segundo. Creo que en función del avance que haga el alemán en la partida, se activa un mapa u otro, de manera que todas las acciones y resultados anteriores influyen muchísimo para llegar a la meta final, que es la ciudad de Leningrado :wink:

Acepto el reto. Creo que da igual si se puede jugar con dos o un jugador. De hecho iba a probar el primer mapa esta tarde. Si quieres que juguemos la partida, dímelo y empiezo a ponerme manos a la obra :evil2: :evil2: :mrgreen:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Por supuesto

Mensaje por guillermotorre »

Si no te importa compaginar con el otro, pues adelante....

Veo que esto va a ser muy divertido, un avance en base a tus anteriores resultados.... esta muy bien, muy dinamico...

Mandame el setup o avisame para hacerlo y nos metemos en la brega...

Por cierto de ahi si que se puede sacar un muy buen AAR, con screen "chots" y todo....

Intentamos seguir un relato con imagenes, tu desde el lado aleman y yo desde el ruso? Puede ser instructivo, no? Evidentemente al acabar cada partida....


(Joer, hasta me he emocionado y todo :lol: )
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Por supuesto

Mensaje por Haplo_Patryn »

guillermotorre escribió:Si no te importa compaginar con el otro, pues adelante....

Veo que esto va a ser muy divertido, un avance en base a tus anteriores resultados.... esta muy bien, muy dinamico...

Mandame el setup o avisame para hacerlo y nos metemos en la brega...

Por cierto de ahi si que se puede sacar un muy buen AAR, con screen "chots" y todo....

Intentamos seguir un relato con imagenes, tu desde el lado aleman y yo desde el ruso? Puede ser instructivo, no? Evidentemente al acabar cada partida....


(Joer, hasta me he emocionado y todo :lol: )
Ya lo veo, ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece perfecto, me pongo a ello en cuanto el prestatario me devuelva 21.000 monedas de oro (Patrician II) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

como os va??

Mensaje por Iosef »

Saludos muchachos. Yo tambien estoy muy interesado en esta mega operacion, de echo estoy bastante temeroso en medio de la niebla en el grid a1.
Informadme de como va todo este tema porque aun hay algunos detalles que no tengo claro. (por ej. : Cuando pasas de un grid a otro si tu tropas estan muy dañadas se mantiene ese nivel de "daño"?) :?

saludos para Haplo_Patryn, ya he visto las fotos de la cena de Barna y estais todos muy "simpaticos", sobre todo el Kalvera JEJE :x
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigo.

El Grid A-1 son cuatro batallas, aunque para conseguir la clave para el siguiente no es necesario acabar las cuatro, solo que los alemanes conquisten una determinada proporcion del terreno. Entre batalla y batalla si que quedan las bajas de la batalla anterior, aunque tambien recibes tropas de refuerzo, asi que intenta conservar tus hombres....

Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas, ya sabes....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Iosef :D
Guillermotorre te lo ha explicado perfectamente.
Tienes que conseguir una cantidad de terreno determinado para que la partida te dé la contraseña del siguiente grid. Aunque en el mapa haya 3 objetivos, no tienes que llegar exactamente a ellos, sólo con que conquistes una determinada cantidad de terreno conseguirás la contraseña.
Los objetivos son meramente una indicación de hacia dónde debes avanzar :roll:

El daño se arrastra para la siguiente batalla, aunque recibes soldados de refresco en las squads que han sobrevivido la batalla anterior, como si fueran reemplazos, además de los refuerzos pertinentes.
Si tus tanques son dañados, en la siguiente batalla se reparan y vuelven al campo de batalla. Si los destruyen quedarán como decoración del mapa :mrgreen:

Así pues, ten cuidado con las bajas que sufras porque se arrastran para la siguiente batalla y pueden ser importantes.

Guillermo y yo estamos jugando esta campaña por PBEM y es espectacular, hay de todo 8)

PD: Efectivamente estamos todos muy simpáticos, pero no te equivoques. El más guapo soy yo, es evidente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Gracias por el enlace, Haplo. Desde luego hay que ver que aportaciones mas coj***das que haces al foro :blabla: :mrgreen:
He estao ojeando la página y la verdad es que tiene una pinta impresionante, además creo que es la primera vez que se hace algo así, no?
Si aún no me la he bajado y estoy dandole al vicio como un degenerado cualquiera es por que he leído esto : Operation Störfang is undergoing some major changes. We are developing a new system to play this operation. The current interface stops with the missions A1, B1 and A2. Al leerlo me he quedado con la duda de si el cambio de interface obligará a comenzar la operación de nuevo en cuanto actualicen el mismo o no... :shock:

Sabéia algo mas que mi pésimo inglés no me haya podido revelar? :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Sí se podrá continuar la Campaña para los que ya están jugando los grids A1, A2 y B1, ¡sólo faltaría! :nervios:


Menos mal!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Nukle, tienes toda la razón. Lo que comentas es algo de lo que ya estaba avisado porque entro regularmente en Battlefront y allí hay un post sobre el tema :roll:

Resulta que van a modificar la interface de la web donde se aloja la Campaña, darle un aire más marcial, añadir mods especiales para las partidas (para que los escenarios parezcan más realistas al terreno donde tuvo lugar la batalla), y varios retoques más para dar la sensación que eres realmente el comandante de las operaciones para la conquista de Sebastopol.
Sí se podrá continuar la Campaña para los que ya están jugando los grids A1, A2 y B1, ¡sólo faltaría! :nervios:


Un saludo y gracias por tus comentarios :wink:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Artilleria Sovietica en el Grid A1

Mensaje por Iosef »

:shock: Guau . Eso que me esta lloviendo encima es artilleria naval de 280 mm. Alguien lo sabe? Es brutal. Se me ha llevado por delante a un platoon y su Hmg y a un StugIII en un plis plas.....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Artilleria Sovietica en el Grid A1

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió::shock: Guau . Eso que me esta lloviendo encima es artilleria naval de 280 mm. Alguien lo sabe? Es brutal. Se me ha llevado por delante a un platoon y su Hmg y a un StugIII en un plis plas.....
Sí, tendrás que tener mucho cuidado con esos bombardeos. Son tremendos :shock:
Es artillería naval, provienen de unos cañones de buques navales, desde el puerto de Sebastopol. Un spotter ruso los controla. Es alucinante lo que una bomba de esas hace cuando cae al suelo. En esos boquetes cabe una sección entera de infantería por lo menos :mrgreen:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Jejejeje, Haplo sabe de eso mucho, jejejejeje....

Tambien caen pepinos de 305 mm.

Agustí, de lo que no estoy muy seguro es de que sean de los barcos desde el puerto, el spotter no lo indica. Los rusos tenian cañones de campaña tan grandes, me refiero artilleria movil, no a barco....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

guillermotorre escribió:Jejejeje, Haplo sabe de eso mucho, jejejejeje....

Tambien caen pepinos de 305 mm.

Agustí, de lo que no estoy muy seguro es de que sean de los barcos desde el puerto, el spotter no lo indica. Los rusos tenian cañones de campaña tan grandes, me refiero artilleria movil, no a barco....
No, si no digo que provengan de unos buques desde el puerto, sino que los rusos desmontaron varios cañones navales y los instalaron en la ciudad de Sebastopol para usarlos como unidades de artillería :roll:
Son cañones navales usados como artillería de campo :D
Responder