DOBLE CALAVERA

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

DOBLE CALAVERA

Mensaje por Paulus »

Queridos compañeros estoy sufriendo creo yo la peor racha desde que llevo jugando al BB, es decir 9/9, en algunos partidos para quitarme la piel a tiras en otros en menor grado pero siempre me acompaña esa mala fortuna. Para muestra un boton :

Al perder por esta racha varias equipos, si perder por muerte/lesiones de jugadores, he creado algunos equipos nuevos a ver si marchaba la mala suerte pero nada. Yo equipo de humanos mi rival elfos del bosque, recibo, solo tiene un bailarin guerrero y un arbol lo demas lineas. Golpero a sus lineas y le provoco 2 lesiones en sus lineas y otra en su bailarin guerrero. Ahora viene lo bueno en el turno 5 mi lanzador a 2 casillas intenta un pasa sobre receptor con resultado 1 y 1, moc cambio de turno. El elfo se rehace toma el balon, vuelvo a placarle y recuperar el balon, de nuevo mi lanzador recoge el balon y a dos casillas nuevamente intenta el pase, con resultado de 1 y 1, moc cambio de turno. de nuevo el elfo se rehace y pasa el balon a donde esta el hombre arbol, placandome a uno de mis lineas y lesionandome un jugador, bueno intento cerrarle para que bien marque o que cometa algun fallo, en el trascurso placa a otro jugador de los mios, si solo un placaje otro lesionado :(, REalizando su TD 1 a 0 pierdo, asi que anda de nuevo me preparo turno 6 pienso que minimo puedo empatar, asi que a por ellos !!

Se realiza el saque y zas en toda la boca penetracion a favor de mi rival XD, cargando el hombre arbol y matandome otro jugador :(, bueno me rehago como puedo y mando al receptor cubierto hasta donde puedo con el balon, ahora si paso el lanzador XD, el tio cierra mi receptor, con una penetracion le quito un elfo, tiene el camino libre para marcar, lo unico malo es que tiene que hacer un a por ellos, y claro obtengo erotico resultado falla el a por ellos, no marco, para colmo se lesiona perdiendo un punto de movimiento,

En este punto pido disculpas a mi rival y abandono el partido.

Pues nada ayuda !! Me vale todo poner ajos al monitor, perejil al raton, dar cuatro vueltas a la silla antes de sentarme XD

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por aibargarai »

Paulus escribió:. Ahora viene lo bueno en el turno 5 mi lanzador a 2 casillas intenta un pasa sobre receptor con resultado 1 y 1, moc cambio de turno. El elfo se rehace toma el balon, vuelvo a placarle y recuperar el balon, de nuevo mi lanzador recoge el balon y a dos casillas nuevamente intenta el pase, con resultado de 1 y 1, moc cambio de turno.

SAludos
lo que no entiendo es por qué tientas tanto a la suerte pasando a 2 casillas en lugar de anotar con el lanzador sin tener que hacer tiradas... ¿no será que por ganar un puntito de exp para tu lanzador arriesgas demasiado??... que eso no es mala suerte pirata!!!! :P :P

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por Paulus »

aibargarai escribió:
Paulus escribió:. Ahora viene lo bueno en el turno 5 mi lanzador a 2 casillas intenta un pasa sobre receptor con resultado 1 y 1, moc cambio de turno. El elfo se rehace toma el balon, vuelvo a placarle y recuperar el balon, de nuevo mi lanzador recoge el balon y a dos casillas nuevamente intenta el pase, con resultado de 1 y 1, moc cambio de turno.

SAludos
lo que no entiendo es por qué tientas tanto a la suerte pasando a 2 casillas en lugar de anotar con el lanzador sin tener que hacer tiradas... ¿no será que por ganar un puntito de exp para tu lanzador arriesgas demasiado??... que eso no es mala suerte pirata!!!! :P :P

Asiertxu

PAsar a dos casillas para que corra el receptor y no tuviera posibilidad de placar con el bailarin.


SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por Rander »

Mira a ver si este te puede ayudar :mrgreen:

Saludos.

P.D. Las rachas pasan... resiste.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por aibargarai »

Paulus escribió:
aibargarai escribió:
Paulus escribió:. Ahora viene lo bueno en el turno 5 mi lanzador a 2 casillas intenta un pasa sobre receptor con resultado 1 y 1, moc cambio de turno. El elfo se rehace toma el balon, vuelvo a placarle y recuperar el balon, de nuevo mi lanzador recoge el balon y a dos casillas nuevamente intenta el pase, con resultado de 1 y 1, moc cambio de turno.

SAludos
lo que no entiendo es por qué tientas tanto a la suerte pasando a 2 casillas en lugar de anotar con el lanzador sin tener que hacer tiradas... ¿no será que por ganar un puntito de exp para tu lanzador arriesgas demasiado??... que eso no es mala suerte pirata!!!! :P :P

Asiertxu

PAsar a dos casillas para que corra el receptor y no tuviera posibilidad de placar con el bailarin.


SAludos
¿y si se lo das a la mano para evitar una tirada??

:bang:
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por Paulus »

El resultado seria el mismo doble 1 XD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: DOBLE CALAVERA

Mensaje por Rander »

jajaja ciertamente.

Oye, y haber intentado el pase (que no entrega) a 1 casilla, para ver si con suerte el balón rebotado lo ogía alguno de los jugadores?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder