-PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes Joselillo,
Adjudicame el 3, que ya es mas serio y me va llevar un rato! Llevo como 5 paginas de docs y aun queda ... a ver si esta semana que entra le damos pista! Yo solo he jugado al witpae (y no demasiado) pero dan ganas darle al wite! Esa desconocida campaña rusa ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por joselillo »

Adjudicado :Ok:

pd: ya he subido el capitulo 6 borrador, por Xesco.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por Xesco »

Joselillo....como va eso?

Necesitais un poco más de ayuda?

Por aquí ando...dispuesto a seguir dándole a la tecla despues de un descansito ! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Joselillo....como va eso?

Necesitais un poco más de ayuda?

Por aquí ando...dispuesto a seguir dándole a la tecla despues de un descansito ! :mrgreen:

Hola! pues más ayuda siempre viene bien :Ok: , te atreves con el 26.apendices (nadie se ha atrevido hasta ahora :nervios:) si ves que es muy largo y es mucho cuando termine yo el 19 me pongo contigo con el 26 y lo terminamos juntos.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por Xesco »

Ok! :Ok:

Le echo un vistazo. Si me asusto mucho te digo! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por nantuck »

Joselillo,
Acabo de terminar el 3, lo puedes ver a través del enlace que había en el mp aunque si tienes algún problema para visualizarlo dime. Confirmame también que ves las imágenes incrustadas en el documento, o si ves algún problema, etc.
Me parece que os doy bastante trabajo de revisión :oops:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por joselillo »

OK! :Ok:

me los podias pasar a word? o openoffice?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por nantuck »

Deberías recibir un e-mail. Me ha sorprendido gratamente ver que al descargar el fichero del docs, transformándolo en fichero de word, ha conservado las imágenes que había incrustado :Ok:
Bueno, a lo dicho, comentame si ves algún "major problem". Saludos.
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por tarokun »

Hola Joselillo. ¿Estan actualizados los enlaces de la primera pagina?
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por joselillo »

Hola!

Actualizado el primer post con las traducciones de los capitulos 1,2 y 3 por Nantuck! Gracias Nantuck! :Ok: 0 errores ningún problema :Ok:

El resto de capitulos borrador los voy a unificar en uno solo , para evitar tantos enlaces :Ok: . Yo sigo con la traducción del último capitulo que me adjudiqué, ya queda menos :Ok:

Saludos.

pd: Tarokun , el primer enlace de la primera pagina siempre actualizado con el último capitulo traducido :Ok: , y puedes ver en que estado están los otros :Ok: , te animas? ya solo quedan 3 por adjudicar!!!!!!! :Running:
ImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por tarokun »

Me da miedo comprometerme y luego no poder cumplir. Como el manual me lo voy a leer varias veces, si quereis le puedo hacer la correcion de estilo.

No quiero quedar como presumido pero constantemente se celebran las notas informativas que hago para mi comunidad de vecinos.

Edito: No he dicho nada. Problema de salud de un familiar.
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por nantuck »

Gracias joselillo, sé que algunas cosas no eran perfectas pero bueno, entiendo que lo mío tampoco era una parte vital, explicación muy general en todos los juegos. Si hago un hueco me meto con el 4 y te aviso. Saludos.

Ánimo tarokun!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por Xesco »

Buenas chicos

Joselillo por temas de trabajo y que despues me he ido a hacer un tramo del Camino de Santiago tengo el tema un poco parado. Me he incorporado hoy de nuevo así que espero en breve poder ir pasandote poco a poco alguna cosita. En cualquier caso, y visto la profundidad de lo que me ha tocado ya te anticipo que necesitaré bastante ayuda.

Saludos

Por cierto Joselillo, tambien te veo por los hilos del PoN!!! Tu no duermes? :ojeroso: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Buenas chicos

Joselillo por temas de trabajo y que despues me he ido a hacer un tramo del Camino de Santiago tengo el tema un poco parado. Me he incorporado hoy de nuevo así que espero en breve poder ir pasandote poco a poco alguna cosita. En cualquier caso, y visto la profundidad de lo que me ha tocado ya te anticipo que necesitaré bastante ayuda.

Saludos

Por cierto Joselillo, tambien te veo por los hilos del PoN!!! Tu no duermes? :ojeroso: :mrgreen:
La verdad es que estoy hecho polvo, sacrifico muchas horas de sueño :roll: . y tú? que tramo del camino de santiago has hecho? los hay bastante jodidos!.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: -PROYECTO TRADUCCION MANUAL

Mensaje por Xesco »

joselillo escribió:
Xesco escribió:Buenas chicos

Joselillo por temas de trabajo y que despues me he ido a hacer un tramo del Camino de Santiago tengo el tema un poco parado. Me he incorporado hoy de nuevo así que espero en breve poder ir pasandote poco a poco alguna cosita. En cualquier caso, y visto la profundidad de lo que me ha tocado ya te anticipo que necesitaré bastante ayuda.

Saludos

Por cierto Joselillo, tambien te veo por los hilos del PoN!!! Tu no duermes? :ojeroso: :mrgreen:
La verdad es que estoy hecho polvo, sacrifico muchas horas de sueño :roll: . y tú? que tramo del camino de santiago has hecho? los hay bastante jodidos!.
Pues he hecho los últimos 120 Km. A pie. La verdad es que eran bastante llevaderos, lo que pasa es que mi rodilla derecha, que la tengo un poco tocada del basket, empezo a darme problemas con una tendinitis, y a pesar de llevar una rodillera de compresión y demás sufrí bastante en algún tramo. Sobre todo en la sierra de Ligonde que fue donde se me inflamó el tendón.

En cualquier caso es una pasada. Es una experiencia donde creo que todo el mundo pone lo mejor de si mismo, y se vive un ambiente fantástico!!

Además llegar a Santiago como peregrino no tiene precio! :Ok:

Bueno pues lo dicho. Me pongo ahora pero ya te digo que le estuve echando un vistazo y era demasiado para mi solo. Además ahora tendré menos tiempo.

Jejeje me he agenciado el PoN y no creo que tenga tiempo ni de instalarlo por ahora. Solo medio escenario jugado con el CMBN, y NADA al Wite. Imagínate. Soy un COLECCIONISTA de juegos no un JUGADOR!! :bang:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder