[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola, yo también quiero apuntarme, voy siguiendo el hilo y creo que me va a gustar aprender , no tengo ni idea, empiezo de cero. Me gustaría saber en donde se puede comprar por siete €, ya que tengo una copia de "seguridad" y no se , si funcionará bien. Por otra parte necesito información acerca de la incompatibilidad con Win_7.
Creo que va a ser muy divertido :aplauso: ha sido una gran idea.
Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Kal escribió:
censor escribió:Osea, que en el HL pinchamos en el IL-2, en callsign escribimos PDL TEST y luego en password pdl, ¿verdad?
En la pantalla base de HL, a la izquierda hay una columna de GAME IN PROGRESS, al final de la lista, abajo, y en rojo, están las salas protegidas por contraseña.

@Alien 8. Terminaremos usando TS3; será el sistema de comunicaciones en Cliffs of Dover.

Si alguien que vaya a estar esta noche a las 22:00 quiere hacernos de anfitrión en TS3, nos vendría bien una IP. :wink:
Arranco el Hyperlobby (version 4.2.12), pero no me sale nada. A la derecha hay una lista de juegos. Selecciono IL-2, pero las tres columnas de la izquierda están vacías. Si intento escribir algo me dice que HL no está conectado.

EDITO: vale, ya sé cómo va.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

¿El enlace de la primera página al parche 4.10.1m está bien? Yo tenía la 4.10, he bajado el archivo, lo he instalado, y la versión que me aparece cuando arranco el juego es la 4.10m. He probado engancharme en una partida y el juego dice que la versión es incompatible, que la que necesito es la 4.10.1m; que es la que se supone que acabo de instalar.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por bohe »

bueno, ya empiezan los problemas. Arranco el juego y el raton se queda congelado. mecagoentolodoloquesemuevelamadrequepariobillgatesyelwindowsy... :Ko:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por CAMALEON »

bohe escribió:bueno, ya empiezan los problemas. Arranco el juego y el raton se queda congelado. mecagoentolodoloquesemuevelamadrequepariobillgatesyelwindowsy... :Ko:
A mi me pasa tambien. Alt+Tab y seleccionalo de nuevo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por boycon »

CAMALEON escribió:¿Entonces en que quedamos?.

La version que vamos a usar es la 4.10m como se dice al inicio del post, o la 4.101.

Es que como actualice a la 4.101 y luego echéis para atras la jodemos, que yo tengo la versión de Steam y tendría que volver a descargarmelo entero.

Por cierto que, oficialmente la versión final es la 4.09m. El resto de versiones son extraoficiales, aunque sean hechas por el mismo equipo del juego.


Saludos
CAMALEON
Perdonar mi ignorancia. Pero no se como tengo que hacer para poder actualizar el juego(yo tambien lo tengo en el Steam). La cosa es que me he bajado los archivos, pero no se donde esta fisicamente instalado el juego, y entonces no puedo ponerle la ruta para que sobreescriba los archivos.

Algo de ayuda , please.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Joder, se me queda en la versión 4.10m. ¿El enlace está bien? ¿Alguien puede copiar la dirección de descarga en el foro?
Al final me parece que de jugar, mierda :Ko: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

censor escribió:Joder, se me queda en la versión 4.10m. ¿El enlace está bien? ¿Alguien puede copiar la dirección de descarga en el foro?
Al final me parece que de jugar, mierda :Ko: .
En el post inicial de este hilo Alflobo ha puesto un enlace para bajar todas las versiones. El último, para las 4.101 tiene a su vez varias fuentes para descarga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Kal escribió:
censor escribió:Joder, se me queda en la versión 4.10m. ¿El enlace está bien? ¿Alguien puede copiar la dirección de descarga en el foro?
Al final me parece que de jugar, mierda :Ko: .
En el post inicial de este hilo Alflobo ha puesto un enlace para bajar todas las versiones. El último, para las 4.101 tiene a su vez varias fuentes para descarga.
Por ahí he empezado antes de pedir ayuda :D
El problema es que no se me actualiza a la versión 4.10.1m
La versión que tengo es la de GOG, que es la 4.10. La actualicé a la 4.10m. Pero el parche a la 4.10.1m no me actualiza el juego. Le doy al ejecutable, instala, pero se me queda en la 4.10m. Supongo que en la pantalla de carga del simulador debería poder verse versión 4.10.1m, pero se me queda en la 4.10m
¿Debería cambiar la ruta de instalación?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Ése era el problema. Que la ruta por defecto del instalador no era la correcta.

Ahora sólo me falta instalar el Teamspeak.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por george patton »

Veo con satisfaccion que la lista de futuros pilotos va aumentando, ¿sabe alguien cuantos somos por ahora? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

tienes que poner la ruta de tu instalación, no la que viene por defecto. tal que así, por ejemplo, en mi caso: D:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946. Mira donde esta tu instalacion y elige esa ruta.

Los que tengais windows 7, no instaleis el juego en la ruta por defecto, y desactivad el UAC, que dan problemas.

he comprobado los enlaces y estan todos bien. he añadido enlace directo a la 4.10.1m para los que tengais problemas en bajarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

george patton escribió:Veo con satisfaccion que la lista de futuros pilotos va aumentando, ¿sabe alguien cuantos somos por ahora? :D
pues de momento cuento 12+1...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Cpt.Steen »

Donde puedo encontrar el IL-1946 mas barato compañeros? Es que la version que tengo es "trial" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:tienes que poner la ruta de tu instalación, no la que viene por defecto. tal que así, por ejemplo, en mi caso: D:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946. Mira donde esta tu instalacion y elige esa ruta.

Los que tengais windows 7, no instaleis el juego en la ruta por defecto, y desactivad el UAC, que dan problemas.
Esto que nos dice Alf es muy importante para las instalaciones y actualizaciones.


Y ahora algunas cosas, las pongo numeradas porque mi cerebro de segunda mano se entiende mejor:

1.- Vendría bien que alguien me ayudara a abrir sesiones en HL. Me veis mucho en el foro; pero paso mucho tiempo fuera de casa conectándome desde otros sitios. Quiero decir que ni de coña voy a poder abrir una sesión cada noche.

2.- Me da la impresión de puedo estar creando falsas expectativas a algunos. La academia de vuelo será en Cliffs of Dover y aún así no ocurrirá el preciso día en que salga el simulador; habrá que testear el programa, los aviones, el modo online...

3.- Abrir esto en 1946 es una forma de ir iniciando a los pilotos que afirman que apenas saben despegar y aterrizar e ir rescatando veteranos para compartir buenos ratos, ayudando a otros a configurar el sim, y el manejo básico de todo; si aparte podemos ir dando alguna lección sobre la marcha, genial.

4.- La formación en esta fase de IL2 1946 dependerá de que cada cual, además de compartir vuelos, busque materiales por su cuenta y practique. Lo ideal es practicar con gente de confianza porque se pueden acordar muchas cosas: zonas libres de fuego, de prácticas, etc. Resulta muy frustrante meterte en una partida cualquiera y que hasta el gato te dispare, o se llene de bielorrusos majísimos pero de parla incomprensible.

5.- En resumen: aprender sí; pero sobretodo sentar las bases de la afición, crear un grupo de compañeros que se apoyan y comparten buenos ratos.

6.- Si puedo estaré antes de las 22:00. Mañana tengo madrugón y semana sin poder volar hasta el viernes noche.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder