[MISIONES] Misiones de entrenamiento (offline)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Estoy por aqui ¿como contactamos?

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Estoy en msn (dcabrillo(a)hotmail.com) y en el Team Speak, el segundo es más cómodo pero creo que no t iba bien. Si entras lo usamos como chat y nos pasamos IP por ahí.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:aplauso: :aplauso: Ya he conectado, una gozada , pero solo he conseguido despegar, en cuanto intento aterrizar, ¡zas! avión a la chatarra, (como ocho) :bang: :bang: bueno tengo que darle las gracias dehm, por facilitarme el enlace y por la paciencia, sin el TS, que no se que le pasa , pero no me funciona, es muy difícil compaginarse, en fin , una grata experiencia.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Hay que echar a andar el TS. Te pego el enlace de la mision justo en frente de la pista para el P40. Yo ese mapa lo tengo lleno de cráteres...

http://www.megaupload.com/?d=I20UALXB
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Genial! , está muy bien, he podido aterrizar, sin daños una vez de seis intentos, creo que puedo pillarlo, practicando un poco, lo que si os pido, por favor, que alguien me indique los pasos a seguir para instalar correctamente TS,puedo escribir pero no me oyen y de vez en cuando puedo oir algo, pero sin continiuidad.
Gracias anticipadas.
Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Bisharrako »

lo que si os pido, por favor, que alguien me indique los pasos a seguir para instalar correctamente TS,puedo escribir pero no me oyen y de vez en cuando puedo oir algo, pero sin continiuidad.
Ahi esta todo muy bien explicado: http://www.loresdelsith.net/escuadron/t ... liente.php
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Por si alguien puede ayudar... se le autosilenciaba el micro... a mi me pasaba al principio, supongo que puede deberse a alguna hotkey mal puesta y que al presionarla pase. En Options también se pueden tocar cosillas de reproducción y captura.

:nervios:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿Puede ser por la versión? , tengo el TS_3, aquì lo que explicas es del TS_2,de ser asi, solo hay que cambiar la versión, ¿todos teneis el TS_2?

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Lannister »

No, no, tenemos el 3.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Alguna configuración de puertos, o algo por el estilo,......, no sé , algo se me escapa y no doy con ello.
Saludos. :bang: :bang: :bang:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por CAMALEON »

Leta escribió:
Untergefreiter escribió:La campaña de aprendizaje del Stuka/Bf-109 fue escrita varios parches atrás. Puede ser que haya cosas que no funcienen como se suponen (como los radiofaros, que ahora funcionarían distinto). Habría que ver si existe algún cheat que nos permita saltear en las campañas estáticas aquellos escenarios que no funcionen/no nos interesen.
Pues si porque aunque he pasado esa mision (basta con cargarse TODOS los coches y no solo uno como dice el briefing) ahora estoy intentando hundir un barco con una bomba rebotadora y ni de coña. Y eso que le doy un 100% de las veces...
No te creo :ojeroso:

Yo le he conseguido dar 1 vez de 20 intentos (en la manera que dice el juego) y es muy chungo hacerla rebotar. Y cuando le das, sale una explosión y el barco se hunde.

Grabala y revisala, que me da que se te está hundiendo la bomba antes, seguramente por el ángulo de entrada al agua, que es dificil de dar con el correcto (en ligerísima subida).

De todas formas, he probado y la misión es destruir el barco, si así no te sale, puedes bombardearle de forma normal, y te aseguro que funciona (lo he probado) y te la da como completada.

Un saludo.
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió: Yo le he conseguido dar 1 vez de 20 intentos (en la manera que dice el juego) y es muy chungo hacerla rebotar. Y cuando le das, sale una explosión y el barco se hunde.

Grabala y revisala, que me da que se te está hundiendo la bomba antes, seguramente por el ángulo de entrada al agua, que es dificil de dar con el correcto (en ligerísima subida).
Pues será eso del ángulo de entrada aunque yo creo que al barco ya le he dado en todos los ángulos posibles. De explosiones nada de nada, así que supongo que por ahí van los tiros. Seguiré intentándolo y si no, subidita a 2500, picado y bombazo a ver si de una puñetera vez el barco se va a tomar por....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por CAMALEON »

Leta escribió:
CAMALEON escribió: Yo le he conseguido dar 1 vez de 20 intentos (en la manera que dice el juego) y es muy chungo hacerla rebotar. Y cuando le das, sale una explosión y el barco se hunde.

Grabala y revisala, que me da que se te está hundiendo la bomba antes, seguramente por el ángulo de entrada al agua, que es dificil de dar con el correcto (en ligerísima subida).
Pues será eso del ángulo de entrada aunque yo creo que al barco ya le he dado en todos los ángulos posibles. De explosiones nada de nada, así que supongo que por ahí van los tiros. Seguiré intentándolo y si no, subidita a 2500, picado y bombazo a ver si de una puñetera vez el barco se va a tomar por....
Otra cosa. En la misión recomiendan poner el delay de la bomba en 3 segundos. Eso es una pasada, con 1,5 va de sobra.
A ver si es verdad que le das pero no está armada...

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [MISIONES] Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por magomar »

Pues yo también estoy atascado en la misión de hundir el barco haciendo rebotar la bomba en el agua. A veces he conseguido hacerla rebotar, y tras rebotar parece que impacta en el buque pero no llega a explotar.
¿Cómo funciona el tema del delay? he probado con 1.5s y con 3s...
¿eso es el tiempo que tarda en armarse la bomba? porque quizás si ponemos más delay del tiempo que la bomba tarda en impactar en el barco, en el momento del impacto todavía no estaría armada y por eso no explotaría... ¿alguien sabe cómo funciona esto?
Última edición por magomar el 05 May 2011, 14:19, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [MISIONES] Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Leta »

magomar escribió:Pues yo también estoy atascado en la misión de hundir el barco haciendo rebotar la bomba en el agua. A veces lo he conseguido pero parece que la bomba tras rebotar impacta en el buque pero no explota.
¿Cómo funciona el tema del delay? he probado con 1.5s y con 3s...
¿eso es el tiempo que tarda en armarse la bomba? porque quizás si ponemos más delay del tiempo que la bomba tarda en impactar en el barco, en el momento del impacto todavía no estaría armada y por eso no explotaría... ¿alguien sabe cómo funciona esto?
No te quemes, es dificilísimo. Yo al final la pasé a lo bestia: subidita a 3000, picado y a tomar viento el barco. Con hundirlo de cualquier manera basta, te dan la misión por hecha y a otra cosa.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder