Mensaje de Battlefront a Punta de Lanza

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje de Battlefront a Punta de Lanza

Mensaje por Santiago Plaza »

Esta semana no paro de anunciar cosas.
La Ladder, Haplo Patryn como moderador del foro y ahora un correo que he recibido de Battlefront.

No lo reproduciré entero, pero si partes importantes de el que pueden ser de interes común.

Desde que dio comienzo la andadura de Punta de Lanza he estado en contacto esporádico con ellos y con la llegada de Fernando al foro se me comunicó que para cualquier duda o tema que nos surgiese podríamos contar con él como miembro de Battlefont que es.

Hace unos días escribí a Martin y le comentaba lo de la Ladder y la buena salud que goza la comunidad hispano hablante aquí en PdL.
Esta es la respuesta que he recibido por parte de Battlefront: :P
Hello Santiago!
.......
I just wanted to let you know that all of us here at Battlefront, Steve,
Charles, Matt, Dan, Fernando of course and myself, really appreciate the
effort you have put into pulling together the spanish community!.
I have just visited the pages and I have to say that it's clearly one of the best looking and best organized community website I've seen so far!

Good luck with the new ladder! It's great to see like-minded fellow
wargamers across half the globe enjoy what we do, and get together and have fun with it.
That's the biggest token of appreciation we can receive for
making wargames, and we wish all of you some great and unforgettable battles ahead!.

..........
:?
..........
Best regards,
Martin
Para los que no piloten mucho de la lengua hereje aquí va una traducción libre:
Hola Santiago!
...............
Solo quería comentarte que todos nosotros aqui en Battlefront, Steve, Charles, Matt, Dan, Fernando y por supuesto yo realmente apreciamos el esfuerzo que has puesto para unir la comunidad española!.
Acabo de visitar las páginas y tengo que decir que es sin duda una de las páginas más "guapas" (con el mejor aspecto) y mejor organizadas que he visto!.
Suerte con la nueva ladder! Es fantástico de ver otros wargamers con la misma aficción en medio mundo disfrutar de lo que creamos y juntarse para pasarselo bien con ello.
Para nosotros, es la mayor muestra de apreciación que podemos recibir para crear juegos de guerra y deseamos a todos vosotros que tengais batallas grandes y inolvidables en el futuro! :-)
...............
:?
...............
Martin

Fantástico ¿verdad?. :D
Saber que la gente de Battlefront tiene conciencia del peso y la importancia que tenemos, me parece muy bueno para la comunidad española.

Esto junto con la suerte que nos desean para nuestra recién estrenada Ladder y el gran apoyo por parte de todos vosotros que ha tenido me dan muchas fuerzas y alegrías para seguir trabajando en este proyecto desinteresado que es Punta de Lanza.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 14 Nov 2006, 12:11, editado 3 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Es normal que reconozcan tu esfuerzo, Santi. Con la calidad de la página y la de gente que participa en ella día a día hay que reconocer que PdL, en lo que a Combat Mission se refiere, es una comunidad a tener muy en cuenta.

A ver si es verdad lo que dicen y nos adelantan algún detallito sobre el próximo Combat!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Eso, eso unas capturillas ya para hacer la espera más amena, aunke para eso está la ladder. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ya sabes qué opino Santi. Esto es un gran detalle de Battlefront y un respaldarazo a todo el trabajo que has realizado en esta web, que no deja de ser tu criatura :mrgreen:

Felicidades por todo el curro y por el reconocimiento a tu trabajo y ahora a seguir adelante :D
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Santiago, entra en el chat, please
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En efecto, enhorabuena por el merecido reconocimiento del team Battlefront, por cierto...si un día de estos te piden BetaTesters yo me apunto! :mrgreen:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Me uno a las felicitaciones. Si es que al final, todo trabajo va teniendo su recompensa....

A ver si esto sirve tambien para que el próximo CM lo localicen al castellano, mas que nada para los que no dominamos la lengua hereje :x

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Enhorabuena Santi, es para sentirse orgulloso. Y todo un detallazo de los de Battlefront. Se nota que programan wargames porque es su mayor afición.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

¡¡¡Enhorabuena, Santiago!!! Realmente es para quitarse el sombrero lo que gente como tú hace para el resto de forma desinteresada. Y todo ello para reunir a una comunidad pequeña -aunque cada día mayor-; pero muy fiel a lo que se refiere a CM.
Esto debe servir en verdad para aumentar los ánimos, desde luego.

¡¡¡Saludos a todos!!!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Martin me comentó el mensaje de Santiago y yo le respondí que esta página probablemente era el mejor sitio dedicado a CM en español de toda la red y que estaba frecuentado por un grupo de personas maduras (aquí aunque pueda haber gente joven, no hay ningún crio al contrario que ocurre en otros juegos) que además son muy serias y realmente entusiastas. Y para colmo no sois malos jugadores, como demuestra la paliza que le estais dando a los de Appui-Feu, que por lo que yo me sé no son precisamente unos pardillos.

La verdad es que da gusto esta comunidad.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Fernando escribió:Martin me comentó el mensaje de Santiago y yo le respondí que esta página probablemente era el mejor sitio dedicado a CM en español de toda la red y que estaba frecuentado por un grupo de personas maduras (aquí aunque pueda haber gente joven, no hay ningún crio al contrario que ocurre en otros juegos) que además son muy serias y realmente entusiastas. Y para colmo no sois malos jugadores, como demuestra la paliza que le estais dando a los de Appui-Feu, que por lo que yo me sé no son precisamente unos pardillos.

La verdad es que da gusto esta comunidad.
La verdad es que creo que tienes mucha razón en que hay muchos y buenos jugadores en esta comunidad, y algunas perlas que aún tienen que explotar pero que están ahí esperando su momento :D

También tu aportación, Fernando, ayuda a dar un toque más serio y profesional a la web porque tus comentarios técnicos no tienen desperdicio. Creo que todos colaboramos un poquito aportando nuestro granito de arena :wink:

Aún me parece que fue ayer cuando abrí la caja del CMBO con ese cd suplementario de los mejores mods realizados por la comunidad de modeadores del CM. Recuerdo instalar todos los mods, entre los cuales estaban algunos tuyos.

¡Qué gran día fue ese! 8)

Creo que este juego te engancha de mala manera y ya no te suelta nunca. Es un vicio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Enhorabuena, Santiago :D . Es todo un detalle por parte de Battlefront ese mensaje que debe servir para darte más impulso a tí y a todospara que continuemos contribuyendo a que esta Comunidad avance.

Y desde luego, contar contigo Fernando en los Foros, es también todo un lujo, pues tus aportaciones siempre elevan el rigor de los datos que se discuten... eso sí, una lástima que no te decidas a participar en las partidas que aquí se organizan :wink:

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Mi enhorabuena Santi, la verdad es que se nota la calidad de la página.
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Enhorabuena Santi, a este paso no vas a poder pasar por la puerta... :mrgreen: :mrgreen: :D
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jo , la verdad que la pagina este muy bien y por lo que veo hay una solida comunidad montada a su alrededor , asi que no me extraña que os lleguen todo tipo de felicitaciones !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder