Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Rubeus »

¡Bien, pues ya está! :D
El bueno de Santiago Plaza me ha dado una alegría hoy subiendo la "Guía Rápida de Bolsillo de BA" a la sección del Wargame Depot! Así podrá estar disponible para quien la quiera consultar AQUÍ

¡Muchísimas gracias, Santi!! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:¡Bien, pues ya está! :D
El bueno de Santiago Plaza me ha dado una alegría hoy subiendo la "Guía Rápida de Bolsillo de BA" a la sección del Wargame Depot! Así podrá estar disponible para quien la quiera consultar AQUÍ

¡Muchísimas gracias, Santi!! :Ok:

+1 :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Magic32 »

Buenos dias:
Soy nuevo en vustro foro, al que he llegado buscando informacion de este juego y del War in the East.
¿Sabeis si hay alguna demo disponible?. ¿Están en español?. ¿cuanto cuestan?
Perdonad tanta preguna, pero es que me gustan este tipo de juegos y no hay muchos, y menos en español. en igles me apaño, pero si hay mucho texto o mucha complejidad de juego en ingles me termino cansando. :oops:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Rubeus »

Magic32 escribió:Buenos dias:
Soy nuevo en vustro foro, al que he llegado buscando informacion de este juego y del War in the East.
¿Sabeis si hay alguna demo disponible?. ¿Están en español?. ¿cuanto cuestan?
Perdonad tanta preguna, pero es que me gustan este tipo de juegos y no hay muchos, y menos en español. en igles me apaño, pero si hay mucho texto o mucha complejidad de juego en ingles me termino cansando. :oops:

¡Bienvenido a Punta de Lanza, Magic32! :Ok:
Si te gustan los wargames, aquí lo vas a pasar en grande. Además, si navegas un rato por el foro ¡¡verás que hay dónde elegir!! :D

Para hacerte una idea de cómo es "Battlefield Academy", te recomiendo que leas los hilos que hay sobre el mismo en este foro (en esta sección de Slitherine), bájate mi mini-guía en la sección del Wargame-Depot aquí: http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=8
o visita la información del juego en la propia página de Slitherine (está en castellano): http://www.slitherine.com/games/bbc_ba_pc

Lo siento, pero no hay DEMO :sad:
El pasado 19 de mayo, pipfromslitherine anunció en los foros de Slitherine que pronto habrá una DEMO del juego (por aquel entonces dijo que estaría lista en 4 ó 6 semanas...; no sé cómo irá la cosa, pero conociendo a la gente de Slitherine, seguro que cumplen con lo prometido :Ok: ).

De todas formas, hay videos en YouTube donde también puedes ver tanto vídeos de publicidad de Slitherine como vídeos de gameplay (son los mejores para hacerse una idea de cómo va a ser una partida en sí, aunque alguna gente grabando vídeos son unos mantas :mrgreen: ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixw3zuHB ... re=related[/youtube]

En este enlace de YouTube ( http://www.youtube.com/watch?v=ixw3zuHBmZ4 ), en la columna de la derecha, podrás ver más vídeos interesantes :Ok:

El juego está en español y cuesta 39.99 dólares si lo compras en Slitherine, y 29.99 euros si lo compras en Matrix Games por descarga digital (36.99 euros si lo compras en versión caja + descarga digital, aunque yo no lo compraría así ya que no trae manual).

Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores wargames que existen, con una facilidad de uso pasmosa, unos gráficos que son un soplo de aire fresco en este mundillo de los wargames para PC y que, si le coges el gustillo, te enganchará cosa mala, ya lo verás. Es un juego extraordinario.

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Magic32 »

Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao. :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Rubeus »

Magic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao. :wink:
De nada, hombre. Si lo compras, seguro que no te arrepentirás :Ok:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:
Magic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao. :wink:
De nada, hombre. Si lo compras, seguro que no te arrepentirás :Ok:

Un saludo.

Bueno no le des mucho las gracias que del Tenazitas no te ha dicho nada! ya le vale!

pd: Rubeus ahora te contesto el MP

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Schenker »

Rubeus, tu trabajas en Slitherine, verdad? jejeje :P
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Rubeus, tu trabajas en Slitherine, verdad? jejeje :P
¡Pues claro, hombre! ¿Se nota mucho? jejejejejejeee :mrgreen: (ya me gustaría...).

Magic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao. :wink:
¡Cómpratelo ya y apuntánte a la LIGA DE BATTLEFIELD ACADEMY que organiza joselillo! Ya verás que te lo pasarás muy bien y aprenderás más cosas que si juegas sólo contra la IA :Ok:

Y no hagas caso de lo que digan de Tenacitas: ¡es un cacho pan! Lo que pasa es que sólo yo lo comprendo (y por eso, algún día, me lo comeré con todo el dolor de mi corazón... :mrgreen: ).

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por joselillo »

Rubeus escribió:
Schenker escribió:Rubeus, tu trabajas en Slitherine, verdad? jejeje :P
¡Pues claro, hombre! ¿Se nota mucho? jejejejejejeee :mrgreen: (ya me gustaría...).

Magic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao. :wink:
¡Cómpratelo ya y apuntánte a la LIGA DE BATTLEFIELD ACADEMY que organiza joselillo! Ya verás que te lo pasarás muy bien y aprenderás más cosas que si juegas sólo contra la IA :Ok:

Y no hagas caso de lo que digan de Tenacitas: ¡es un cacho pan! Lo que pasa es que sólo yo lo comprendo (y por eso, algún día, me lo comeré con todo el dolor de mi corazón... :mrgreen: ).

¡Saludos!
Pues aprovecha ahora que falta una plaza! no te arrepentiras, vas aprender en un mes lo que todos nosotros en un año :P

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Magic32 »

Pues me lo voy a comprar, pero tengo unas dudillas.
¿El pago con tarjeta es seguro en esta página de Matrix?
¿Merece la pena la version de caja?
si compro la digital y me falla el disco duro (no me extrañaria, a veces hace cosas raras) ¿îerdo la compra o se puede volver a descargar?

Por favor, contestar pronto, que tengo muchas ganas de comprarmelo :babas:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Nitromortyr »

Hola camarada, yo era reacio al pago por tarjeta , pero ya te digo que ningún tipo de problema en este aspecto. Compra el pack que viene con la expansión de la campaña de Francia.
Guarda tu correo con la clave , tus numero de serie ect. y te lo descargas y mira yo lo tengo instalado en el Pc, en el portátil y tengo otra copia en un disco duro externo....si quieres despues lo grabas en un cd por si lo quieres tener en copia fisica.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Battlefield Academy: Guía Rápida de Bolsillo

Mensaje por Magic32 »

Nitromortyr escribió:Hola camarada, yo era reacio al pago por tarjeta , pero ya te digo que ningún tipo de problema en este aspecto. Compra el pack que viene con la expansión de la campaña de Francia.
Guarda tu correo con la clave , tus numero de serie ect. y te lo descargas y mira yo lo tengo instalado en el Pc, en el portátil y tengo otra copia en un disco duro externo....si quieres despues lo grabas en un cd por si lo quieres tener en copia fisica.
Pues tambien es verdad. Me hago una copia física y punto. Tengo menos luces.... :nono:
Responder