BA Nuevo parche 1.5.3

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Schenker »

blucher escribió:Buenas, foreros.
Me acabo hacer con el juego, en aleman, por cierto y le he aplicado los parches v1.5.3 y a traves de la web, el v1.5.4 y no puedo combiar el idioma, alguna sugerencia?
Es muy raro porque viene en ingles por defecto. De todas formas en la pantalla de menú en la parte superior derecha deberías poder cambiar el idioma, sale una banderita que es el idioma en el que lo tienes actualmente
blucher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2011, 15:28
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por blucher »

Hola Schenker, por defecto esta en aleman (es el idioma del juego), ya mira al hilo del post lo de la bandera en el margen superior derecho y nada, a mi no me sale eso.
¿Sera por el origen del juego?
Por daros pistas, es el Battefield Academy GENESIS, eso es lo que pone en el archivo que me han pasado en un lapiz. Lo monto e instalo, lo actualizo hasta la version v1.5.4 y nada, sigue en aleman.....
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Schenker »

blucher escribió:Hola Schenker, por defecto esta en aleman (es el idioma del juego), ya mira al hilo del post lo de la bandera en el margen superior derecho y nada, a mi no me sale eso.
¿Sera por el origen del juego?
Por daros pistas, es el Battefield Academy GENESIS, eso es lo que pone en el archivo que me han pasado en un lapiz. Lo monto e instalo, lo actualizo hasta la version v1.5.4 y nada, sigue en aleman.....
Es muy extraño, te lo has descargado de Matrix o Slitherine? vas a tener que pedir ayuda en el foro de Slitherine, ahí seguro que te dan alguna solución. Ojalá pudiera hacer más por ayudarte, yo desde luego no tendría problema con el idioma en alemán jeje. Suerte y espero vernos en el campo de batalla :Ok:
blucher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2011, 15:28
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por blucher »

Muchas gracias por tu interes, haber si es verdad y nos cruzamos unos "tiros".... jejejej
Responder