UltraPack

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por Cpt.Steen »

No hay problema mientras los que tengas sean solo visuales. Si hay alguno que añade algo mas al juego, modifica parametros del juego o lo que sea, hay ya estaria liada.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Ya los tengo todos, ahora sólo me quedará probarlos, esta tarde seguramente. Ahora bien, pregunta: ¿qué sucede si hacemos una partida cooperativa y no tenemos los mismos mods? Podemos unirnos si tenemos los mismos, instalados con los nombres y orden sugeridos por Steen? Supongo que lo suyo es probarlo a ver. Yo tengo todo, así que si alguién se anima ... podría preparar hasta una pequeña misión (en el mapa Italia-Africa-Grecia, esa va por ti, Mago :Ok: )
Imagen
Estaría bien la semana que viene poner un día para hacer pruebas con el UP, ya sea una copeerativa, o simplemente volar en formación o pachanga entre nosotros, lo que sea. ¿Ponemos fecha un día?. ¿Martes?.
De momento todo que sea visual yo lo pondría opcional y si el día de mañana hay algún otro mod que modifique el sistema nos interesa pues se mete como "estandar".
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Me parece perfecto Lann. Para mi los mods son el canto del cisne, mientras que lo realmente importante puede ser el Ultra pack 3.0 en si. Si bien esta es sólo la R.C., creo que ya se pueden ir viendo cosas de cara a la versión final. Sin ir más lejos, el mapa de Africa que os he puesto anteriormente en este hilo, o incluso otros de la zona de combate en Libia, creo que afectaría y mucho a la campaña que estamos jugando (en un mapa pequeño, la verdad). Si a eso se pudiese añadir mods del tipo condiciones meteo cambiantes (Lann, aun no tengo más detalles sobre esto) y que la IA no vea a través de las nubes o le deslumbre el sol, pues bueno ... la cosa mejora.
Pero estoy pensando también en otros mapas. En cuanto a los FM, y otras modificaciones que aporta el up, estoy intentando recopilar información aunque de momento no tengo mucho tiempo.

Lann, a mi el martes me va mal, aunque quizá pudiera conectarme más tarde, sobre las 23h y algo ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Pues otro día no hay problemas. Decía martes porque la campaña se suele jugar domingo y jueves.
Pon otro día que te venga bien. Si es solo para trastear y ver como va.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: UltraPack

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿El 03 os baja bien? ¿quizá es asi?

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: UltraPack

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Ya me he liado, está muy claro steen, pero soy muy torpe, si os veo ésta noche lo termino.

Gracias.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Cpt.Steen escribió: y la 2º es para jugar a pantalla completa con resoluciones que no lo son o que el juego no acepta. Yo juego a 1900 x 1200, resolucion que el juego no acepta, pero activando este mod lo juego a esa resolucion. Gran avance para Camaleon que siempre anda con las franjas horizontales . Os tiene que quedar una cosa asi.
A ver, esto que pones ya lo teníamos antes, y se activaba cambiando una linea en el conf.ini. Creo recordar que era la de "save aspect" poniendola a 0.

Ese mod, lo que hace es poner "el menu del juego" a full screen, ya que con la linea que comento antes, el juego se ve a pantalla completa, pero el menú no.
Vamos, una tontería.

El problema del widescreen (o del save aspect=0) es que ves menos. Osea, lo ves más grande, pero ves menos cosas. Hasta el punto de que, usando la seta en miradas arriba/abajo tienes ángulos muertos, por no hablar de instrumentación importante que te queda escondida.

Me explico con una foto.
Son 2 pantallazos del juego en mi monitor de 1920x1080.

Arriba, la visión normal, y abajo a pantalla completa (en la vista más amplia que permite el juego).
Os he marcado en la visión normal lo que se ve en pantalla completa para que podáis ver todo lo que estáis dejando de ver.

Imagen

Lo que yo busco es un mod wide screen que "me rellene" las zonas negras con imagen, no que "me recorte" la parte superior e inferior de la pantalla.
Sobre todo porque se dejan de ver muuuchos instrumentos imprescindibles para la navegación.

Entre estas 2 opciones yo uso (y recomiendo) mantener las franjas negras para poder ver la cabina completa y no tener ángulos muertos en las vistas predefinidas.
Si quieres ver más cerca, siempre puedes hacer zoom (yo uso 3 teclas para los distintos niveles de zoom y una para la posición del piloto) pero nunca puedes alejarte más de estas que os muestro.


Por cierto, cambiando de tema, sigo pensando que en el UP3, las armas hacen demasiado daño. Disparo que aciertas, avión que derribas. Tengo que comparar si en el UP2 la cosa era así y si es algún mod que podamos desactivar.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Yo sólo he probado algunos aviones en el up3.0 y la verdad es que sigo siendo igual de malo que siempre ... de echo, probé un poco el Fw190 con su potencia de fuego y te juro que me costó un huevo y la yema del otro derribar un spit MkIX, un tomate que no veas. Con el Bf110C4 he tenido algo más de acierto, la "táctica Steen" me ha permitido derribar hasta 4 hurri/P-40 en Quick missions de 16vs16 volando boom&zoom.
Sigo enamorado de los aciertos cuando disparo con deflexión, pero es algo que no consigo hacer más que en contadas ocasiones ... = casí nunca, por lo que no puede ser otra cosa que suerte por el momento.

Dak, si coincidimos lo vemos. Yo quizá esta tarde me pueda conectar pero no es nada seguro. Lann, buscamos un día.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: UltraPack

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Entraré ésta tarde. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Camaleon lo del widescreen creo que es como tu dices y no hay otra.
Lo de las armas tres cuartos de los mismo. Lo han modificado y sí o sí, y con la de horas de pruebas que han metido no creo que lo quiten.

Nantuck, lo del día cuando tu quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por Cpt.Steen »

Por cierto, han sacado un patch para el UP 3.0 RC. Lo pego aqui para que lo bajeis

http://www.mediafire.com/?1zb2x33qdqm5154

La pagina, donde explica que bugs corrigen.

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 471.0.html

Ale, a actualizar !
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Actualizando
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Pero y estos descerebrados qué se creen, que nos sobra el tiempo para actualizar ... :aplauso:
Bueno, como diría Pepiño, attualizando ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Bueno nantuck ves eligiendo un mapa para probar un día de estos como va todo esto.
Yo de momento he instalado e UP3+ el parche este nuevo y los mods que decía steem en el mismo orden.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Yo me he descargado e instalado el parche, pero el Mods enabler no veo que me lo cargue, es decir, yo paso el ratón por encima del Up3.0Rc y no veo que sea la versión 2 cómo explican aquí: "ATTENTION: This Update contains ONLY the DEFAULT version of the UP 3.0RC that now contains the Hakenkreuz. The Wide-screen support and the other versions will be available ONLY in Final Version.
In JSGME Enable the #UP#_Enable_UP3.0. On mouse-over the JSGME selection you'll notice the RC2 version of the game".

Yo paso el mouse y sigo viendo el 3.0RC, y cuando cargo, me sigue cargando el RC y no el RC2 :Rendicion:
Imagen Imagen
Responder