[Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Leta BF109E7
dehm BF110G2
Kal BF109F4 o MC202 ooooo CR42!!!
DAK Ju87
Camaleon
Repubind Ju88
Steen BF110G2
Censor
Lannister BF109F4 o MC202
Magowar Bf109F4 o MC202
Nantuck
Ostwind BF110G2
Boycon
Bohe BG109E7

Mi duda es que las primeras misiones van a ser fundamentales para ver quien domina al aire en los primeros días, pérdidas de una docena de cazas pueden ser mucho más graves de lo que parecen. Perder torpederos también de manera que yo votaría porque alguien se haga cargo de su escuadron pero también los que están ensayando con torpederos podamos comandar a los italianos que se portan bastante bien bajo mando, en fin, les mandas atacar a barcos y atacan todo lo que flota, o les dejas llegar al barco en cuestión y se lanzan ellos sólos y con bastante acierto... casi causan tantas bajas las CAP aliadas como los AAA de los barcos... a ver que dicen los comandantes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

Bueno, yo hoy ahi estare si no surge ningun imprevisto! Probaremos mas cosas nuevas, ademas de los skins! dehm, para dejarnos probar alguna mision mas o menos parecida a las de campaña?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Ostwind »

Yo hoy estaré también. Ya le voy cogiendo el punto al Bf-110, y sería genial volar con compañeros. :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo esta noche estare listo con mi paracaidas :mrgreen: ( Eso si me dejan saltar XD)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Yo también estaré un rato. Se me resiste el ataque a tierra pero todo es practicar
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Kal »

Tengo un cumpleaños esta tarde. Si me da tiempo de quitarle la mugre al enano, acostarlo y esas cosas, allí estaré. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

He hecho una especie de misión de bombardeo naval sobre portaaviones con escolta, algo dura, con los tipos de aviones de la campaña. En todo caso es una prueba! Por cierto... un apunte a 28 km/h, unos 15 nudos, el angulo para acertar serian unos 14 grados aunque hay herramientas y tablas.

Uff a ver si aprovecho esta semana y además para introducir un poco mas en la campaña que he encontrado un material excelente
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

bueno, yo en las pruebas de ayer vuelvo a sacar mas o menos las mismas conclusiones. Volando cazas y exprimiendo el bf109, además de currar en equipo, hay posibilidades de sobrevivir y de cumplir la parte de misión que nos toca. Claro que si la flak del portaaviones se funde todo bicho bombardero viviente, volvemos a estar jodidos. El único avión que me parece realmente eficaz contra portaaviones o grandes unidades navales parece ser el Ju88, que se puede usar en picado y aguanta tortas como ninguno (no sé como andará el HE-111).
En objetivos de ataca a tierra y en particular contra aeródromos, deberíamos poder enchufarles una buena tunda.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Anoche haciendo coincidir los ataques de torpederos y los Ju88 en picado logramos picar y torpedear, hundimos el portaaviones y atacamos el destructor, el acorazado vino a menos, y le rodeamos de surtidores de agua... Temblando se quedaron.

Nantuk creo que tiene razón, trabajar en equipo es fundamental. En ppio el DCG manda a los torpederos, stukas y a veces a los jabos contra el portaaviones pero una vez hundido.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

yo tengo que reconocer que me pilló un poco el toro en el picado, justo antes se produjo un momento de caos bastante majo entre que tuvimos que cambiar de blanco (tras nuestra aproximación por el lateral con todo controlado), que nos estaba arreando la flak, que parecía que el portaaviones se hundia ... y total que a picar sobre el destructor detrás de dehm en plan "aquí te pillo aquí te mato" y cuando me tocaba soltar las bombas había columnas de agua y humo y no veía el blanco, así que me imaginé donde andaría, evalué que le caía encima de costado por lo que apunté un poco hacia el otro lado y con el agobio de la alarma que me iba a soltar las bombas de un momento a otro, me la jugué ... fallando, evidentemente, si casí no le acierto a un portaaviones en mucho mejores condiciones, al destructor ni te cuento.
Por cierto dehm, con todo el caos puse los frenos de picado super tarde, y mi velocidad en el momento de soltar las bombas estaba en 470km/h creo recordar ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

dehm escribió:Leta BF109E7
dehm BF110G2
Kal BF109F4 o MC202 ooooo CR42!!!
DAK Ju87
Camaleon
Repubind Ju88
Steen BF110G2
Censor
Lannister BF109F4 o MC202
Magowar Bf109F4 o MC202
Nantuck
Ostwind BF110G2
Boycon
Bohe BG109E7

Mi duda es que las primeras misiones van a ser fundamentales para ver quien domina al aire en los primeros días, pérdidas de una docena de cazas pueden ser mucho más graves de lo que parecen. Perder torpederos también de manera que yo votaría porque alguien se haga cargo de su escuadron pero también los que están ensayando con torpederos podamos comandar a los italianos que se portan bastante bien bajo mando, en fin, les mandas atacar a barcos y atacan todo lo que flota, o les dejas llegar al barco en cuestión y se lanzan ellos sólos y con bastante acierto... casi causan tantas bajas las CAP aliadas como los AAA de los barcos... a ver que dicen los comandantes!
Señores, la primera misión de la campaña se volará el Jueves a las 10:15 PM!!!! Hay dos personas que el domingo no podían. Por favor, postead si podeís en vistar de intentar reunir la máxima cantidad de gente. Las siguientes misiones las pondré con más antelación! Antes del Jueves os colgaré algo de información para que veaís a que nos enfrentamos, el campo de batalla y un breve briefing. Por las noches intentaré estar online... ;) :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:aplauso: :aplauso: yo, si puedo :aplauso: :aplauso:

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Leta »

Yo, si no me sale ningún viaje inesperado de última hora, allí estaré.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Cpt.Steen »

Alli estare!
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por CAMALEON »

Presente.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder