[Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

[Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Música ambiental: http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg me parece apropiada para el destino que enfrentamos... en duelo!

Diez pilotos humanos:

Imagen siendo rápidamente adjudicados los aviones y escuadrones

Imagen

Imagen

Imagen


Squadriglia 217º y 50º: SM79 y CR42

Los torpederos tenían como misión torpedear un barco británico que se dirigía a Gazala mientras les cubrían los biplanos. La misión transcurrió sin incidentes, con poca flak y con bastante tranquilidad. Los cazas enemigos no aparecían.

El ultimo trayecto de los torpederos atacando desde ambas bordas al barco transcurrió sin incidentes y los torpedos volaron hacia el barco...

Imagen

pero la trayectoria de los torpederos cruzándose hizo que dos de ellos se tocaran y acabaran convertidos en una bola de fuego.

Imagen

El objetivo es alcanzado:

Imagen

Imagen

y los SM79 restantes ponen rumbo a Derna.

Los CR42 no lo hicieron de igual modo ya que en la ruta de regreso ya cerca de Gazala detectan a cuatro spitfires que parecen comenzar a acercarse hacia los torpederos.

Imagen

Los CR42 deben ganar altura y tienen algún que otro problema pues los spits les caen de arriba. Aunque se cruzan varias ráfagas el primero en caer es un CR42 al que parten el ala...

Imagen

pero los CR42 se cobran venganza a los pocos segundos

Imagen

aunque al final los spits ganan la batalla. Ningún CR42 volverá. Sí los dos SM79 restantes.

F 121 y 86º Squadriglia: Ju88 y CR200

La misión de atacar columnas en picado con nuestros aviones equipados con bombas de quinientos kilos necesitaba de alguien que nos indicara donde estaba situado el enemigo y Camaleon a bordo del MC200 líder patrulló tanto la carretera de la costa por la que se temía un ataque aliado sobre Derna como la del interior.

Imagen

La carretera aparece vacía y Camaleon vuela primero hacia Gazala sin ver nada en la zona y luego vuela hacia el interior...

Imagen

A pesar de múltiples contactos en el aire nadie detectó nada en las carreteras de manera que los Ju88 de Repubin y dehm se dirigieron al cercano aeropuerto de Punta de Lanza a ver que cazábamos pero no había nada en tierra... pero la radio se llenó de gritos, órdenes y advertencias. Pronto Cameleon vió acercarse unos mosquitos acompañados por seafire

Imagen

Imagen

Unos seafire de precipitaron sobre Camaleon y con el ala le arrancaron la suya!

Imagen

Imagen

La radio crepitaba con los gritos y ordenes de los cazas que iban cayendo poco a poco hasta que solo la estática dominó. Decidimos regresar, soltamos carga y a correr pero se nos echaron encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Repubin tuvo que saltar al volarle los brits la cola y un ala.

Imagen

El punto de dehm no tardó en seguirle y el propio dehm se cubrió de sudor al ver quienes quedaban vivos.

Imagen

Le entraron seafire y P40 alguno de los cuales se fue dañado por las ametralladoras defensoras

Imagen

Imagen

Intentando salvar el avión logro acercarse para Martuba pero los alerones estaban dañados

Imagen

para al final estrellarse con la mala suerte de que el tanque de combustible explotó.

Imagen

Imagen


IV LG10: Stuka

Los stukas manejados por la IA logran alcanzar la flota pero los spitfires tiran a uno de ellos:

Imagen

pero no logran su objetivo y al final otros dos son derribados

Imagen

regresando un único stuka a casa.


ZG26: BF110G2

Los BF110 se lanzaron a por la flota alcanzándola sin problema pero el picado no salió como se esperaba. Ostwin además sufrió daños estructurales por la velocidad de picado:

Imagen

Tanto Steen como Ostwin regresan hacia Gazala para apoyar en el combate contra los británicos pero uno lo hace a medio altura y otro a ras de agua...

Imagen

Al final los daños impiden que Ostwin pueda progresar adecuadamente y aunque los BF110 entran en combate son derribados con rapidez y todos acaban destruidos.


I JG27: BF109F4

Los BF109F4 combaten con los británicos sobre el mar. Las dos IAs son derribadas rápidamente aunque se llevan con ellos algún Hawk 81A-2, de manera que Lan y Nantuck quedan sólos. Aún así están dispuestos a seguir su tarea de escolta sobre los Ju87 combatiendo al enemigo. Lan derriba un Hawk 81A-2 y Nantuck trata de cubrirlo al ser dañado

Imagen

pero los dos Hawk 81A-2 insisten en su ataque a Lan que suelta humo sobre el mar.

Imagen

Imagen

Aunque Nantuck acabará derribando el Hawk 81A-2 y se le acredita el derribo del "as" británico Yates Bishop. Aún así el combate es claramente favorable a los británicos. Aún así su escolta logrará que un stuka vuelva a casa sano y salvo.

Desgraciadamente al final será derribado.


356º Squadriglia: MC202

Los MC202 al mando de Kal y Mago avanzaron hacia Rotonda Segnali entrando a los Mosquitos que atacaban a nuestros carros. Derribaron un Mosquito y dañaron otro pero los seafire cayeron sobre ellos y rápidamente cayeron en un combate ampliamente superados en número. Mago tuvo que saltar al ser su avión gravemente dañado.

Kal logró derribar un Tomahawk Mk.IIb pero fue posteriormente derribado.


I JG53: BF109E7

Los BF109E7 actuaron como cazas al encontrarse a los pocos minutos de vuelo con aviones enemigos. Ciertamente el avión de Leta fue gravemente dañado y el piloto herido... saltando herido

Imagen

Boycon se empeñó en vengar a su enemigo en un duelo personal que queda perfectamente explicado en las imágenes siguientes

Imagen

Imagen

Imagen


Situación terrestre

Nuestras tropas no han logrado mantener los avances de los días anteriores. Terribles bajas en los días anteriores se han traducido en una gran concentración de tropas en Rotonda Segnali donde los Mosquito han logrado causar muchas bajas en vehículos y tanques. En Derna las defensas son formidables:

Imagen

Imagen

Aunque hemos perdido el control de Sidi Mustaf la situación es más grave debido a las graves bajas sufridas en los vuelos del día 23 de Mayo

Imagen

Muchos de estos chicos no han vuelto a casa.

Las derrotas terrestres y aereas están poniendo en peligro toda la ofensiva de Rommel. Disponemos de 460 puntos para invertir en aviones, lamentablemente el peligro para el aerodromo avanzado inglés ha pasado por el momento. Los ingleses han basado allí al menos un escuadron de seafires. La situación de los escuadrones es la siguiente:

JG27 BF109F4 10 Aviones
86º Squadriglia MC200 9 Aviones
356º Squadriglia MC202 6 Aviones
50º Squadriglia CR42 7 Aviones
217º Squadriglia SM79 2 Aviones
ZG26 BF101G2 5 Aviones
121ºF Ju88 8 Aviones
IV LG1 Ju87 11 Aviones
JG53 BF109E7 11 Aviones

La buena noticia es el hundimiento del transporte con origen en Alejandría y la aparición de nuestros panzer en la cercanía en Knighsbridge que puede romper el frente inglés. Lamentablemente eso podría exigir múltiples ataques a tierra para apoyar ese avance. Los ingleses están acumulando tanques en la zona para expulsarnos de nuestras posiciones.


Clasificación

Imagen



Track Mision 3

http://www.megaupload.com/?d=39BJMGA6


Medallero

Nantuck galardonado con la siguiente condecoración: Iron Cross 1st Class (M3) Iron Cross 2nd Class (M2)
Lann galardonado con la siguiente condecoración: Iron Cross 2nd Class (M3)
Camaleon galardonado con la siguiente condecoración: Iron Cross 2nd Class (M2)
Steen galardonado con la siguiente condecoración: Iron Cross 2nd Class (M2)

La siguiente misión se jugará el Jueves a las 10 PM. Gracias a Camaleon por las fotos!
Última edición por dehm el 07 Jun 2011, 01:37, editado 7 veces en total.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Leta »

Fue una masacre... :cry:

Para ir adelantando: Los BF109E7 (Leta, Boycon y sus respectivos puntos) salimos con bombas delante de los JU88 hasta la Rotonda Segnali, donde les esperamos y después nos dirigimos siguiendo la carretera al objetivo señalado por Rommel donde se suponía que estarían las tropas enemigas. Para allá que fuimos pero no vimos nada en tierra y sí muchos contactos enemigos. El comandante Camaleón nos pidió ayuda ante la cantidad de aparatos enemigos que empezaban a aparecer cerca de nosotros así que nos deshicimos de las bombas y nos lanzamos en persecución del enemigo. Cuando llegamos a su altura encontramos cantidad de Tomahawks y Seafires atacando a los MC italianos, así que nos sumamos al combate. Boycon y yo nos pusimos a cola de los Tomahawk. Yo disparé y toqué ligeramente a uno y Boycon disparó y nos tocó ligeramente al Tomahawk y a mí :P (tranquilo, Boycon, que solo fue el susto). A partir de ahí, el desastre. Los Seafires eran unas auténticas fieras que giraban y subían como reactores (o eso parecía). Empezamos a maniobrar pero era un infierno. Estabamos superados al menos 2 a 1 en aparatos y cada vez que te ponías a cola de uno veías pasar las balas de otro que se te ponía a cola a tí y tenías que romper de mala manera y con un par de agujeros más en el fuselaje. Intentábamos cubrirnos mutuamente, pero nada. El primero en caer de los dos fui yo. Mientras intentaba alcanzar a Boycon que iba perseguido por dos aparatos, un Seafire que apareció de la nada me tiró una sola ráfaga que me destrozó el motor (en llamas y llenándome de aceite el parabrisas), me destrozó los controles y me destrozó una pierna. Afortunadamente llevaba altura suficiente y puede saltar. Un poco más tarde puede ver como los perseguidores alcanzaban a Boycon. Sentado en la arena pude ver como su avión caía en llamas hasta estrellarse en el suelo. Entonces abrí la petaca de Schnapps, la vacié de un trago y me puse a llorar...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Kal »

No sé de qué habláis. Anoche estuve ocupado y no pude volar, si alguien usó mi nick fue sin mi permiso. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Cpt.Steen »

Fue para llorar, pero bueno, al menos es una derrota positiva :mrgreen: , y hemos aprendido que para la proxima, en plan manada de lobos :mrgreen:
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por repubind »

Mis impresiones: me encanta llegar al campamento inglés para la hora del té.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Lannister »

Anda, ¿Ayer se jugaba?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que lamentable la actuación estratégica.

Cierto es que no esperabamos esta apabullante presencia de cazas enemigos, pero no es excusa.

Las cosas en el interior fueron como siguen:
- MC.200: Volando a baja cota (buscando los tanques) ven aparecer SIMULTANEAMENTE 4xMosquitos + 4xP-40 + 4xSeafire + 4xHurri.
Total, 4 vs 12 cazas.

Yo caigo en la pasada frontal y el resto de 200, abajo, lentos y en inferioridad caen rapidamente.

- BF.109E7: Llegan cuando la presencia de los 200 es ya historia, por lo que vuelven a enfrentarse 4 vs 12 cazas

- MC.202: ¿Imagináis la historia? Pues sí, llegan cuando de los 109 no queda ya ni restos, por supuesto, eso sí, creo que ya hay un par de cazas enemigos menos, pero digamos... ¿4 vs 10?


A lo que voy es que, una pelea igualada (12 vs 12 cazas) se convirtió en una masacre por ir apareciendo los distintos grupos de uno en uno, lo que les dio la ventaja total a la IA.


Y es que vamos a hacer cuentas:
Cazas ingleses en el aire (todas las misiones):
4xseafire + 8xhurri (4 de ellos llevan 4 cañones de 20mm) + 8xP-40 (Modelos B y E) + 4xSpitfire = 24 cazas en el aire simultaneamente

Alemanes e italianos:
4x200 + 4x202 + 4x109F4 + 4x109E = 16 cazas a los que podríamos sumar como mucho los Bf110. No creo que podamos contar en absolutos con los CR.42

La realidad es aún más dura, ya que habitualmente los 109E y Bf110 suelen actuar como Jabos, quedando solamente 12 cazas como tales en el aire.


Por tanto a partir de YA, todos los aviones con capacidad de caza actuaran como tales (excepto los CR.42 que iran por libre) y se moverán juntos.
EL objetivo será limpiar los aires de cazas enemigos desplazándonos por zonas, primero el interior y luego, si procede, la zona costera (esto dependerá de por donde vayan la mayoría de nuestros bombarderos).
Así será durante las misiones necesarias para conseguir eliminar la mayoría de cazas enemigos, por lo que calculo que almenos, dados los refuerzos que tengan los ingleses, necesitaremos de 3 a 5 misiones de superioridad.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por nantuck »

Buenas,
En la fatidica noche de ayer me tocó volar como lider del I/JG27 (desgraciado de mi). La cosa estaba en escoltar a los Bf110 y Stuka con objetivos entre Gazala y Tobruk, así que saliendo primeros Lann y yo con nuestros respectivos puntos nos encaminamos al este sobre la costa, ganando altura plácidamente. Al norte de Gazala, volando por encima de 4000m se nos presentan los primeros tommies, que nos entran desde un poco más alto; no nos pillan en bragas pero casí ... ordeno atacar. Tras las primeras escaramuzas, la cosa se va para abajo rápido; tras algunos giros y vueltas, y habiendo perdido ya altura, me echo en picado hacia Lann, que va pegándose con 2 cerca del agua (no estamos yendo mar adentro al norte de Gazala); llega otro momento de esos en los que se suceden unos segundos muy intensos. Mi primer intento de ayuda es malo, demasiada velocidad, me los paso y tengo que subir hacer un tonel y volver a caer sobre los 2 P40´s que tiran sobre Lann; voy a entrar, veo que el primer p-40 falla y rompe así que a por el segundo, le suelto una buena ráfaga y un poco más ... su motor echa humo, deja a Lann ... este cae fijo así que a ver donde ... en ese momento aparece el muy desgraciado por la derecha, el segundo P-40 llega rápido, enfilando a Lann y le suelta una de esas ráfagas de cagarse, de bastante cerca, le acierta de pleno ... llamas, humo negro, fuel y el avión empieza a ladearse y Lann se despide como un caballero.
Qué hijo de puta, ciego de rabia le entro bien ... cae (dehm, este podría ser el Ace, hasta hoy no había visto una IA disparle así a nadie ... aunque luego veré más, glups), pero no puedo decir que me alegro, la cosa nos ha ido fatal, y no mejora; remonto el vuelo dirección Gazala-Tobruk y llamo al resto de 109´s ... nadie contesta! Madre de dios, como lider de staffel me he lucido: hemos tirado por la borda toda nuestra ventaja combatiendo a baja cota y perdiendo 3 aparatos.
Al cabo de pocos minutos recupero a los 110 pero alcanzo a ver a los Stuka con problemas sobre Tobruk ... Hurri´s, los están machacando, los hay a 2 alturas, algunos más altos que yo ... qué desgraciado, ayer me debí gastar toda la suerte a las cartas. Ya voy ciego de rabia, y cometo errores: el primero, es que una pareja de Hurri´s se me coloca justo delante pero mi velocidad me impide saltarmelos y atacar como dios manda, acabo entre los 2 y le suelto una ráfaga chunga (de esas que mueves el avión con timón y alabeo todo "manga por hombro" al lider ... un desastre pero en el cruce le impacto y veo que saca humo del motor, mirando hacia atrás. Sigo hacia los Stuka, pico, voy rapidísimo ... mal, recupero vuelvo a entrar ... otro impacto rápido, más humo, no será derribo pero no está mal. Vuelvo a intentar ganar altura y se me encienden todas las alarmas: llegan spits desde lo alto ... otra vez estoy en bragas, menudo día! Me preparo a no girar nada, intentar pasar a través de ellos para luego volver a subir a ver si me puedo recolocar en ventaja. Pero de repente un estruendo que me hace dar un sobresalto, el parabrisas lleno de aceite y el motor echando un humo y ruido (luego viendo el track veré que esto me lo ha hecho un spit en head-on ... un ACE fijo).
Bueno, queda picar porque esto es territorio enemigo y saltar ... se me antoja que yo no soy repu así que pico ... oigo que Steen viene en mi ayuda. Venga, que aún se puede ... pero los spits no están por la labor ... veo trazadoras y en una de esas, me impactan de lleno, rompen un ala y quedo muy mal herido (está casí negro pero aún distingo la silueta de la cabina); intento saltar pero es en vano a la velocidad que voy ... me despido "adios compañeros, etc.) y estallo en mil pedazos. Fin.

Tras la misión yo saco las siguientes conclusiones de cara a los 109:

- no hacer dogfight por debajo de 3000. En la entrada, intentar un acierto rápido a ver si dañamos motor; no malgastar munición buscando un derribo. El enemigo normalmente rompe hacia abajo, lo que hace que dominemos la altura y por lo tanto, el combate a partir de ese momento.
- una vez la zona alta es nuestra, con el enemigo en cotas inferiores, intentar enfilarlos, idealmente cuando están a falta de energia (vienen de una trepada, etc.), pero intentando no perder demasiada altura; si se tiene que bajar de ahí, que sea por orden del lider con el staffel divido en rotten, y alternar las rotten entrando, primero una pareja, luego la otra, permaneciendo una de las 2 parejas siempre arriba.
Si hay muchos enemigos, el trabajo tiene que ser siempre atacar a los que estén más arriba, hay que despejar la zona alta del combate, prioridad es que sea siempre nuestra.
- para todo esto, hace falta que los F4 sean pilotados por humanos. Recomiendo además, que los F4´s sean liderados por los pilotos más experimentados, como ocurrió en la 2ª misión con un final mucho más feliz. Es obvio que deberían estar en las manos más experimentadas.
- ayer vimos también que los Bf110 pueden ser letales en boom&zoom por lo que si los 109 son capaces de asegurar la primera parte del combate, se nos podrían unir los 110 y el destrozo a todo lo que venga puede ser brutal. Cazas, bombarderos, lo que sea. Edito para mencionar que Steen comienza a tener un dominio del 110 digno de mención, en particular contra aparatos enemigos en vuelo; la potencia de fuego y carga de munición del 110 es bestial, lo que lo convierte en manos de un experto en un destructor inagotable si es usado correctamente; en combinación con los 109 que complementen el ataque con la defensa de los 110 si estuviesen en apuros, los resultados pueden ser letales. Los mc202 también pueden contribuir, pero su potencia de fuego es netamente inferior.

Son opiniones, pero me parece que tenemos que empezar a desarrollar tácticas eficaces. Acabo de leer lo de Camaleon aunque todo esto lo he escrito antes. Tener superioridad numerica local (o por lo menos igualdad) nos dará ciertamente más ventaja, pero creo que es necesario también trabajar en equipos porque hay Aces por ahí que son huesos "dignos". No sé cuantos han caido de sus Aces, yo creo que llevo 2 con el de ayer, pero tienen que tener unos cuantos! También, estaría bien poder sacar en una misma misión más de 4 Bf109, por ejemplo, 2 staffel de 109 e ir comprando desde ya más 109´s.

Camaleon, si te reunes con Rommel y te pregunta algo sobre qué necesitamos, dile por favor que queremos ... un ala de spitfires :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma, lo que quiero es pedir encarecidamente que se releve uno de los escuadrones italianos (de mc200 o cr42) por uno de Fw190´s (que históricamente también estuvieron presentes en Libia en el 42, Fw190A4´s creo). :Rendicion:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Actualizado el post inicial! imagenes y estadísticas... ejem ejem
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Ostwind »

Dramático reportaje fotográfico :cry: . A ver si el jueves nos podemos resarcir un poco :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por magomar »

Buena tunda nos dieron, aaarg
Por mi parte, volé como tercer elemento de los cazas 202.
Durante la primera parte de la misión todo marchó bien, Kal y su punto, seguidos por mi y mi punto batimos el área designada hasta encontrar 4 mosquitos en ruta hacia nuestro territorio. Les caimos encima, Kal derribó a uno y dejamos a los otros 3 humeando, aunque parece ser que al final consiguieron regresar sanos y salvos.
Persiguiendo a los mosquitos de repente nos encontramos con un enjambre de aviones enemigos persiguiendo a los Ju88. A regañadientes abandono a mi presa y me dispongo a ganar altura, pero soy tan torpe que tengo una ligera pérdida y tengo que picar ligeramente para recuperar velocidad; antes de darme cuenta me encuentro frente a 2 seafires, intento romper a la derecha pero me encuentro con otros 2 seafires disparando como posesos, intento pasar entre ambas parejas..Buff!! :shock: Un proyectil me corta un ala como si fuera papel de fumar y pierdo el control del aparato, ha sido todo rapidísimo. Salto y consigo abrir el paracaidas, ya creo que voy a salvar el pellejo de momento, pero al llegar a tierra muero. ¿Qué cojones ha pasado? ¿Por qué he muerto si había abierto el paracaidas? No se si no había frenado suficiente antes de tocar tierra, o es que resulté abrasado al aterrizar muy cerca de los restos de mi avión en llamas.
Una misión muy entretenida e intensa, con muchas lecciones que sacar. Que se vayan preparando los aliados porque la próxima vez no nos pillarán con tanta ventaja, je je
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Leta »

Anda, ahora que estoy en casa y puedo ver las imágenes... ¡soy el veterano del grupo! ¡el único que ha sobrevivido a las tres misiones!

Creo que ya he agotado el cupo de suerte... :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Leta escribió:Anda, ahora que estoy en casa y puedo ver las imágenes... ¡soy el veterano del grupo! ¡el único que ha sobrevivido a las tres misiones!

Creo que ya he agotado el cupo de suerte... :nervios:
Viendo como quedó tu avión.... sobradamente agotado!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por boycon »

Viendo como quedo mi avion y el del p40........ ¿como es que no me da la baja? :army:

¿porque mi piloto fallecio al instante?
Pq no creo que ese p40 sin cola llegara muy lejos 8) :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 3

Mensaje por Lannister »

Si palmas antes que tu enemigo creo que no te dan la baja.
Imagen
Responder