Campaña Multijugador LSA [CANCELADA]

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Campaña Multijugador LSA [CANCELADA]

Mensaje por Granfali »

CAMPAÑA MARKET-GARDEN PARA CLOSE COMBAT: LAST STAND ARNHEM

Parámetros
Imagen

Reglas
· Restricción VL en el despliege (conexión diagonal válida)
· Sin límite en cuanto a las tropas a usar
· Máximo cuatro batallas seguidas por jugador
. Movimientos operacionales: Aliados-Edwood, Alemanes-Granfali
. No pueden volarse los puentes de Arnhem o Nijmegen
. Quedamos en Game Ranger

Jugadores

Alemanes
Nomada Balck
Dak Von Manteuffel
Dehm
Granfali

Aliados
Steiner33
Von Manstein ???
Erwin
Himly
Edwood
Última edición por Granfali el 07 Mar 2012, 23:01, editado 3 veces en total.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Granfali »

Hay que decidir

-Limitaciones de tropas: a mi nunca me han gustado los supermorteros guiados por laser de CC... sobre todo en el tiro indirecto. Yo lo restringiría a uno por bando y batalla, no sé qué opinión os merece esto.

-Voladura de puentes: no sé, viendo vuestros comentarios de que es tan fácil la campaña para el aliado me da un poco de canguele, pero en esas victorias tan fáciles se incluían la voladura de puentes tan importantes como Arnhem y Nijmegen?

-Sitio donde quedar para jugar: Game Ranger o MSN?

-Algo más que se nos haya pasado???
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Erwin »

Yo prefiero quedar en GameRanger, pero lo que diga la mayoria.

Esto se pone en marcha.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por dehm »

Me lo instalo. Habeís creado la cuenta de correo?

Recordad comprimir el save antes de enviarlo para evitar que se corrompa. Lo de los puentes lo dejo en manos de gente más experimentada pero mi duda es ¿cuál es la razón para no volarlos?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por edwood »

Granfali escribió:
· Restricción VL en el despliege (conexión diagonal válida)
Bien.
Granfali escribió:· Sin límite en cuanto a las tropas a usar (por decidir)
Yo jugaría sin límite, el mismo sistema de selección de tropas del juego no permite montar super BGs cargados de carros.
Granfali escribió:· Máximo cuatro batallas seguidas por jugador
Bien.
Granfali escribió:. No pueden volarse los puentes de Arnhem o Nijmegen (por decidir)
En Arnhem hay uno que no puede volarse, en cuanto a los demás permitiría que el alemán los volase a placer, si puede.
Granfali escribió:. Quedamos en MSN/Game Ranger (por decidir)
Me parece bien cualquiera de las dos opciones, aunque quizás Game Ranger resulte más cómoda.


¿Por que no prefieres activar que las tropas no actúen por iniciativa propia?.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Granfali »

edwood escribió:¿Por que no prefieres activar que las tropas no actúen por iniciativa propia?.
Está activada esa opción, con ella evitamos que se nos muevan las unidades sin querer.
edwood escribió: Granfali escribió:
· Sin límite en cuanto a las tropas a usar (por decidir)

Yo jugaría sin límite, el mismo sistema de selección de tropas del juego no permite montar super BGs cargados de carros.
El problema lo veo más en los morteros, que son una pasada de antirealismo con el fuego indirecto. Por eso proponía limitarlos a uno por batalla.
edwood escribió: En Arnhem hay uno que no puede volarse, en cuanto a los demás permitiría que el alemán los volase a placer, si puede.
Hmmm... juraría que el de Arnhem también se puede, pero ya me has puesto en duda. Por mí no hay problema, si los aliados lo ven bien...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por edwood »

Granfali escribió:El problema lo veo más en los morteros, que son una pasada de antirealismo con el fuego indirecto. Por eso proponía limitarlos a uno por batalla.
Me ha parecido que los morteros son muy eficaces si el objetivo está cerca, si está lejos fallan mucho y no son tan decisivos. Yo no los limitaría, cuestan muchos puntos, con eso ya sería suficiente para que los jugadores se autolimiten, creo.
Granfali escribió:Hmmm... juraría que el de Arnhem también se puede, pero ya me has puesto en duda. Por mí no hay problema, si los aliados lo ven bien...
No te molestes en mirar, tienes razón, se pueden volar los dos, :oops: hubiese jurado que en la primera campaña que jugué con el LSA sin parchear el puente de carretera de Arnhem no podía volarse, me habré liado. De todas maneras si los aliados llegan tan al norte, si eso no lo han modificado, la victoria aliada ya es un hecho, tampoco veo por que el alemán querría volarlos antes, se quedaría sin poder mandar refuerzos.

Por otra parte, si no me falla de nuevo la memoria, con el aliado en Nimega, sin cruzar el puente, ya daba Victoria Aliada, lo que no recuerdo de que tipo, me suena mayor.
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por edwood »

Por cierto Granfali, discúlpame :oops: , cuando me has escrito antes en GameRanger estaba jugando con Von Manstein y no te he leído. :(
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Granfali »

Bueno, pues una vez aclaradas las dudas, si os parece comenzamos a darnos cerita. Edwood, mañana salgo de viaje hasta el lunes, y me gustaría dejar iniciada la campaña. Podemos vernos hoy en GR aunque solo sea para hacer los movimientos estratégicos del primer turno? Qué te parece a eso de las 17:00... y si no a las 23:00. ¿Te viene bien alguna?
edwood escribió:Por cierto Granfali, discúlpame :oops: , cuando me has escrito antes en GameRanger estaba jugando con Von Manstein y no te he leído. :(
Naaa, no te preocupes.

Recordad añadirnos como amigos en GR, a mí me faltan Himly y Nomada_Balck. Así podremos ver fácilmente si alguno de nosotros está jugando. En el texto de la "room" poned Campaña_PDL o algo así.

Por cierto, se me pasó ponerlo, Von Manstein va finalmente con los aliados?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Erwin »

Yo soy ErwinSp en GR.

Háganme el favor de agregarme a sus cuentas.
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por edwood »

Granfali escribió:Bueno, pues una vez aclaradas las dudas, si os parece comenzamos a darnos cerita. Edwood, mañana salgo de viaje hasta el lunes, y me gustaría dejar iniciada la campaña. Podemos vernos hoy en GR aunque solo sea para hacer los movimientos estratégicos del primer turno? Qué te parece a eso de las 17:00... y si no a las 23:00. ¿Te viene bien alguna?
Yo podría un par de horas a partir de las 18:00.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Granfali »

Vale, pues a las 18:00 entraré en GR y la creamos. Lo que no sé es si podré quedarme para jugar algunas batallas, ya te lo comento entonces.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por edwood »

Granfali escribió:Vale, pues a las 18:00 entraré en GR y la creamos. Lo que no sé es si podré quedarme para jugar algunas batallas, ya te lo comento entonces.
Otra opción es jugar de 23:00 a 24:00, daría tiempo para dos o tres de batallas de 15'.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Erwin »

Sí jugamos en GR y algún alemán me ve, una vez se hayan hecho los movimientos Estrategicos, y quiere jugar simplemente es abrirme conversación y nos hacemos nuestros 4 mapas.

Me faltan en GR Manstein y Himly, al resto creo que los tengo todos.
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Campaña Multijugador LSA

Mensaje por Himly »

Erwin escribió:Sí jugamos en GR y algún alemán me ve, una vez se hayan hecho los movimientos Estrategicos, y quiere jugar simplemente es abrirme conversación y nos hacemos nuestros 4 mapas.

Me faltan en GR Manstein y Himly, al resto creo que los tengo todos.
Yo aun no me he registrado ahi.....es imperativo?
Imagen
Responder