Mas visión de pantalla para WitE

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Mas visión de pantalla para WitE

Mensaje por Lannister »

Es una pijada y no sabía sin ponerlo, pero bueno, aquí a las tantas de la noche haciendo el tonto por internet, igual a alguien le sirve así que lo pongo.

El WitE se ejecuta en modo ventana, así que perdemos siempre un poco de pantalla por la barra de windows cuando jugamos. Con resoluciones 1366x768 y más pequeñas, no se ve toda la pantalla de una unidad, así que hay que ir a preferencias de windows y ocultar la barra, pero es una historia porque cuando mueves el ratón para desplazarte por el mapa, vuelve a salir y se esconde y es molesto.

Hay varios programas para evitar esto, yo uso Taskbar Eliminator (pero hay varios):
http://www.aviassin.com/taskbareliminator

Arrancas el programilla, después el WitE, y ale a jugar si barra (alt+t para quitar/poner la barra). Incluso con monitores grandes está bien porque sigues teniendo un hexágono más de visión.

Espero que sirva a alguien.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mas visión de pantalla para WitE

Mensaje por picaron »

Gracias amiguete, soy de los que le gusta la pantalla completa.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Mas visión de pantalla para WitE

Mensaje por Lannister »

De nada, como decía era una pijada y en el PC ni me lo he planteado, pero ahora en vacaciones con el portátil una línea de hexágonos más se nota. Ahora que le he pillado el gustillo, lo ejecutaré siempre antes que el wite en portatil o PC. Me alegro que a alguien le sirva.
Imagen
Responder