Sengoku: ya a la venta

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Pues eso, ya está a la venta en Gamersgate. Hay una demo aquí:

http://www.fileplanet.com/222193/220000 ... ngoku-Demo

Video review en inglés, aquí:

http://elder-geek.com/2011/09/sengoku-review/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Jimmy »

A la saca :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por lecrop »

Tiene buena pinta pero... ¿porqué en la mayoría de juegos obvian o reducen a lo mínimo el aspecto naval? Parece que le tengan asco al agua coño! :nono:


Overall, Sengoku is a very diplomatic and military focused game. Curiously missing elements from the game are some form of naval warfare and transport, technological/scholarly research, and in-depth economic management, which appear in other Paradox strategy games. Without these essential elements, Sengoku feels somewhat incomplete as a traditional Paradox grand strategy game.

Extraído de la reseña enlazada por Haplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Piteas »

Bien, ahora a esperar las expansiones-parches y luego a comprar el "Sengoku Complete" en un año o así, a mitad de precio.
Si es que Paradox es tan rutinario :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15806
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió:Bien, ahora a esperar las expansiones-parches y luego a comprar el "Sengoku Complete" en un año o así, a mitad de precio.
Si es que Paradox es tan rutinario :D
Si es paradox me uno a tu crítica constructiva :Ok: No comprar hasta dentro de año y pico como muy pronto. Luego si el tema vale la pena suelen tener cosas interesantes pero se les va la bola de mala manera, cosa que no me canso de decir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Comentaros que en Steam salió ayer noche y hay una oferta para todo el día de un 20% de descuento por su compra.

De los foros oficiales podréis leer que es el juego más estable y más pulido que ha sacado Paradox hasta la fecha (mejor incluso que el Victoria 2), que está gustando mucho y que incluye muchos elementos del Crusader Kings en lo que se refiere al tratamiento de los personajes y las familias. Es posible que Paradox saque juegos con bugs y demás pero sus últimos lanzamientos los ha estado testeando una empresa externa y de ahí los buenos resultados.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por PIZARRO »

Lo estoy probando y esta bastante bien, es como un Europa universalis simplificado dandole la maxima importancia a los personajes de cada clan, con sus habilidades y rasgos, que afectan a la diplomacia, intriga, modificadores militares y tal, casar hijas con otros Daimios para asegurar alianzas, intercambiar rehenes, contratar ninjas y cosillas asi. Si te pasas haciendo el burro y pierdes mucho honor te pediran amablemente que te metas un palmo de acero en la barriga y podras seguir jugando con el hijo de tu Daimio. :mrgreen:

Esta en cristiano tanto el juego como el manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Bandura »

Después del desastre del Hoi3 que es el buque insignia de Paradox, y que salió al mercado con una cantidad brutal de bugs, Paradox está cuidando mucho sus juegos. El Victoria 2 salió bastante pulido, practicamente sin bugs, la clave está en lo que dice Haplo, contatan a un empresa externa para testear los juegos.

En prinicipio este no me atrae tanto, pero para los frikis del Japón moderno debe terner su puntito.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Stratos »

PIZARRO escribió:Lo estoy probando y esta bastante bien, es como un Europa universalis simplificado dandole la maxima importancia a los personajes de cada clan, con sus habilidades y rasgos, que afectan a la diplomacia, intriga, modificadores militares y tal, casar hijas con otros Daimios para asegurar alianzas, intercambiar rehenes, contratar ninjas y cosillas asi. Si te pasas haciendo el burro y pierdes mucho honor te pediran amablemente que te metas un palmo de acero en la barriga y podras seguir jugando con el hijo de tu Daimio. :mrgreen:

Esta en cristiano tanto el juego como el manual.
Las batallas como funcionan? Yo tengo el Shogun Total War 2, pero en mi ordenador ya cuesta horrores jugar dignamente. Quizás este pida menos PC y sea una opción más seria.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las batallas son las de siempre de Paradox, abstracción pura y dura. Vamos, ni te pienses que en ese sentido es un Total War.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Stratos »

Haplo_Patryn escribió:Las batallas son las de siempre de Paradox, abstracción pura y dura. Vamos, ni te pienses que en ese sentido es un Total War.
Me interesa más la parte estratégica, y más si se centra en controlar la familia. Parece un juego a tener en cuenta, me haré con él tan pronto baje de precio. Gracias!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15806
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Después del desastre del Hoi3 que es el buque insignia de Paradox, y que salió al mercado con una cantidad brutal de bugs, Paradox está cuidando mucho sus juegos. El Victoria 2 salió bastante pulido, practicamente sin bugs, la clave está en lo que dice Haplo, contatan a un empresa externa para testear los juegos.

En prinicipio este no me atrae tanto, pero para los frikis del Japón moderno debe terner su puntito.
Lo del hoi3 era para haber denunciado en la CEE directamente :Ko: Menuda caradura. Me alegro que hayan rectificado en estas últimas tiradas. A ver cuando se deciden por un civil war ya de una vez !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por jeeves73 »

No me gusta, por lo menos lo que he podido ver de la demo.
Mitad EU3, mitad Crusaders Kings.
Les falta originalidad a los juegos de Paradox. Todos los que sacan ultimamente es igual a alguno de los anteriores + 10% de algo nuevo + 10 % de mejora gráfica.
Confio en que el CK2 aporte bastantes novedades... y como alguien ha comentado por ahí, no lo compraré hasta que saquen la correspondiente expansión (al cabo del año) - de todos es sabido la política de comercialización que usa Paradox.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por tarokun »

PIZARRO escribió:Lo estoy probando y esta bastante bien, es como un Europa universalis simplificado dandole la maxima importancia a los personajes de cada clan, con sus habilidades y rasgos, que afectan a la diplomacia, intriga, modificadores militares y tal, casar hijas con otros Daimios para asegurar alianzas, intercambiar rehenes, contratar ninjas y cosillas asi. Si te pasas haciendo el burro y pierdes mucho honor te pediran amablemente que te metas un palmo de acero en la barriga y podras seguir jugando con el hijo de tu Daimio. :mrgreen:

Esta en cristiano tanto el juego como el manual.
¿Se puede comprar en algun sitio por descarga directa? Si es posible y alguien sabe donde esta el manual en castellano, gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sengoku: ya a la venta

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
PIZARRO escribió:Lo estoy probando y esta bastante bien, es como un Europa universalis simplificado dandole la maxima importancia a los personajes de cada clan, con sus habilidades y rasgos, que afectan a la diplomacia, intriga, modificadores militares y tal, casar hijas con otros Daimios para asegurar alianzas, intercambiar rehenes, contratar ninjas y cosillas asi. Si te pasas haciendo el burro y pierdes mucho honor te pediran amablemente que te metas un palmo de acero en la barriga y podras seguir jugando con el hijo de tu Daimio. :mrgreen:

Esta en cristiano tanto el juego como el manual.
¿Se puede comprar en algun sitio por descarga directa? Si es posible y alguien sabe donde esta el manual en castellano, gracias¡¡¡
Buenas, se puede comprar en Steam, y esta en español
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder