¡Paren los juegos en 1.05.28!

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lorenzo »

En 1.05.28 hay un bug que deja sin NINGÚN suministro de combustible a panzers y divisiones motorizadas. Lo cual hace que la mayoría de estas unidades del jugador alemán se queden totalmente paradas.

Han sacado un parche, el 1.05.30 que corrige este bug.

Qué haremos con los turnos jugados bajo el .28 dependenderá de lo que pacten los jugadores entre sí. Por un lado, propondría anularlos, pero entonces cada jugador sabrá lo que ha hecho el otro y actuará en consecuencia. Por otro lado, tener a los panzers sin nada de suministro durante los turnos jugados puede desiquilibrar el juego.

(Nota: yo me preguntaba cómo es que se me estaban quedando secos, pero pensaba que simplemente les estaba pidiendo demasiado a mis unidades motorizadas y acorazadas)
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lannister »

Es lo que tiene instalar betas. La impaciencia nos puede.

Como bien dices la nueva versión lo corrige. ¿Pero joderá otras cosas?.

¿No será mejor para partidas dejar una versión estable y en otro directorio tener las versiones betas?
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por horse »

(Nota: yo me preguntaba cómo es que se me estaban quedando secos, pero pensaba que simplemente les estaba pidiendo demasiado a mis unidades motorizadas y acorazadas)

+1
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Whizar »

Lorenzo escribió:En 1.05.28 hay un bug que deja sin NINGÚN suministro de combustible a panzers y divisiones motorizadas. Lo cual hace que la mayoría de estas unidades del jugador alemán se queden totalmente paradas.
Y Sovieticas, u os creeis que los alemanes sois los unicos que teneis cacharros que consumen combustible.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Adrmarc »

ya se me hacia raro que mis carros estuvieran secos tanto tiempo :Ko:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lorenzo »

Y Sovieticas, u os creeis que los alemanes sois los unicos que teneis cacharros que consumen combustible.
Lo de cacharros está muy bien aplicado a los carros soviéticos de preguerra. Las divisiones acorazadas soviéticas no necesitan a los alemanes para destruirse, les basta con moverse un poco de aquí para allá y las averías hacen el resto. Yo procuro mover las divisiones acorazadas soviéticas por tren, para que al menos caigan con honor.

Y que conste que soy neutral, juego una partida en cada bando. Pero es que al decir cacharros, me has dejado la broma a huevo. :D
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por vlcz »

Doy fe de que llevaba dos turno en mi partida de alemán avanzando solo a base de build... partida jodida porque en servidor que yo sepa no de puede volver atras... :bang:

De soviet ni cuenta oiga, la ofensiva de invierno la lleva p'alante la caballeria y no he visto escasez de heno :Running:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Whizar »

Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Eduhausser »

Whizar escribió:Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.
Ya te daré yo superioridad tecnológica soviética ya.... en cuanto se pueda !! :Ok:
Me voy a ver obligado a ver convertidos a tus guardias en Hiwis, ......eso es algo que tendrás que ver con tus ojos enjuagados en lagrimas, que le vamos a hacer.... :mrgreen:

un abrazo maese Whizar
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lorenzo »

Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.
La superioridad numérica, quieres decir. Hace muchísimos años, cuando aún había comunismo, me compré un todoterreno fabricado para un ejército del este, pensando en la solidez mecánica del T-34. Bueno, jamás conseguí que dejase de perder gas-oil y aceite. El día que se lo dejé a un amigo y me lo despeñó por un puente, casi di un suspiro de alivio por haberme logrado desprender de él (del coche).
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lannister »

Jodo con el amigo. Te compensaria con un cacharro aleman supongo mercedes, audi, Bmw...
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Whizar »

Lorenzo escribió:La superioridad numérica, quieres decir. Hace muchísimos años, cuando aún había comunismo, me compré un todoterreno fabricado para un ejército del este, pensando en la solidez mecánica del T-34. Bueno, jamás conseguí que dejase de perder gas-oil y aceite. El día que se lo dejé a un amigo y me lo despeñó por un puente, casi di un suspiro de alivio por haberme logrado desprender de él (del coche).
De qué te quejas, acaso no te arranco siempre (invierno o verano) llevandote del punto A al punto B, y tu amigo no sobrevivio al accidente. Si es que la cuestión es quejarse.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por Lorenzo »

De qué te quejas, acaso no te arranco siempre (invierno o verano) llevandote del punto A al punto B, y tu amigo no sobrevivio al accidente. Si es que la cuestión es quejarse.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, por desgracia mi amigo sí sobrevivió al accidente y pudo cambiar todo de nombre para no tener que pagarme el coche. ¡Qué blindaje tenía (el coche y la jeta de mi ex-amigo)! Saltar de un puente a 120 y sufrir solo daños menores... Podría haberlo reparado, pero lo cierto es que estaba hasta los mismísimos de las averías. Así es que lo vendí para chatarra.

Me imagino a los Pak del 37 alemanes tirando contra los frontales de los T-34 y me acuerdo de mi difunto coche... Una porquería, pero indestructible.
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!

Mensaje por dasalvar »

Lorenzo:

Puedes decir de que coche en concreto se trataba?
Por simple curiosidad... :mrgreen:
Salu2.
Responder