Avioncitos para el ROF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por CAMALEON »

Como curiosidad...

Ahora que habéis comprado esos aviones, ¿os aparecen las campañas para los mismos?.
Me refiero a las campañas lineales del F.VII y N.28.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Ni idea. Lo miro y te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Yo solo veo las tres misiones de antes. Solo que ahora puedo jugar a las del Ni 28, F7.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por CAMALEON »

Imagino que cuando dices las misiones de antes, te refieres a las campañas específicas de esos aviones, que aparecen junto con la campaña de entrenamiento del Spad XIII.

Vamos, que eso que ves, no son misiones, son campañas enlatadas al estilo de la de instrucción, que espero que todos hayáis realizado en su totalidad y si no, poneros a ello, es divertida y muy didáctica.

Por cierto que yo he volado mi primera misión con el S.Pup en la Carrera Beta, y joe, que gozada de avión.
La visibilidad es buena con la mira bien centrada y la instrumentación es una pasada. Con inclinómetro (por fín) y angulo de ascenso. Junto con el velocímetro, altímetro, brújula y demás es el primer avión donde se puede realizar vuelo instrumental.
Con tendencias parecidas (pero no tan exageradas) al Fokker Dr.I, gira mejor que este y es más controlable.
Su defecto, unas barrenazas de cuidado de las que sale muy dificilmente (en pruebas ya he tenido 2 que no he sabido recuperar).

Resultado de la misión, 1 DFW C.V, 4 Albatros D.II y 1 globo. A partir de ahí, vuelta a casa sin munición dejando un Albatros muy agujereado (que no sé si finalmente me ha dado el derribo o no).


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Si me refiero a las tres que te salen de incio. EL N28 y el F7 me los he pillado en parte por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Ostwind »

Pues yo al final también me he pillado el N.17, el E.III y el D.VIIF. :P

Lo que pasa es que no tengo tiempo ni para empezar a configurarlos; desde el verano apenas he podido entrar una o dos veces :cry: ...cuanto se echa de menos los vuelos y las misiones...

Aprovecho la coyuntura para felicitar al nuevo papá (incluida su señora y el bebé :D ) :Ok: .

Nos vemos por aquí.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Pues aun están de oferta.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A ver si entro ésta noche y los configuramos, yo también hace mucho que ni entro, vamos que cuando los compré me obligo a actualizar antes de poder entrar al juego , en fin , con suerte podré estar mas tiempo volvando.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por nantuck »

Buenas a todos,
¿Qué tal va eso? Ya veo que ha habido novedades durante mi ausencia (he estado de viaje como unas 2 semanas y pico, la verdad, con muy poco tiempo y conexión a internet para seguir las novedades en el foro, y apenas volvi ayer por la noche).
Yo me he pillado (hoy, a 3usd la pieza, salvo el último, algo más caro) lo siguiente:
- Fokker DR.1
- Fokker D.VII
- Fokker E.III
- Nieuport 28.C1
- S.E.5a
- Sopwith Camel
- Albatros D.III
- DFW C.V.
Los 6 primeros coinciden creo que absolutamente con los de Leta y los motivos son obvios, el 7º me parece que se repite mucho con dice Camaleón y el 8º es un capricho y nos puede dar cierta jugabilidad en misiones de bombardeo, recon y dirección de artillería del lado alemán (en el lado British algunos ya tenéis el Bristol).
No sé cómo lo voy a tener esta semana (y la siguiente estaré de vacaciones, de nuevo, alejado del computer e internet) pero bueno, voy a ver si al menos puedo ir haciendo el trimado, etc. Saludos a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

¿Y si hacemos un post donde cada uno postee los aviones que tiene y se encarga de ir actualizando cada uno su post para saber que aviones tiene el resto de cara a elegir en una hipotética compra entre un modelo u otro?
Sería un post cerrado donde quien tenga el juego podría un solo post que editaría para añadir aviones en caso que comprara más.
Así no hay que ir buscando entre los post a ver que avión decía que tenía este o estaba con la idea de pillarselo.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Leta »

Me parece buena idea. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Por cierto me encanta el S.E.5a. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por magomar »

Pues igual llevo 2 semanas sin volar... pero me habéis picado y me he puesto a comprar avioncitos como un poseso, pondré mi lista en el otro post, nos vemos muy pronto a bordo de alguna de estas preciosas máquinas :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Aun están al 50%
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Xesco »

Pues yo he comprado unos cuantos con la oferta. Mañana informo en el otro post. Pero es que vamos voy patrás!! Tengo joystick nuevo y trackir nuevo y lo tengo todo sin desembalar!!! :bang: a ver si saco un rato y puedo unirme a la fiesta....aunque sea novato, novato, novato!!!!! :Rendicion:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder