Avioncitos para el ROF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Avioncitos para el ROF

Mensaje por Leta »

Pues aprovechando el descuentazo de estos dias voy a ver si me pillo unos avioncitos más para poder hacer misiones más variadas. Pero como sería interesante que todos tuviéramos, más o menos, los mismo aviones para poder coincidir, os cuento mis preferencias. Y luego que los demás pongan las suyas a ver si así me ayudais (o nos ayudamos) a decidir:

- Fokker DR.1: Porque sí, porque es el del barón Rojo y porque es un avión mítico, el icono máximo de la Primera Guerra Mindial. Ya se que es dificil de volar, pero gira en un pañuelo y... ¿quien dijo miedo?

- Fokker D.VII: Porque fue el mejor avión de la guerra, porque trae campaña incorporada y porque es una delicia volarlo. O lo era al menos en mi amado Red Baron 3D.

- Fokker E.III: El mejor para poder jugar en los primeros años de la guerra. El avión en el que se forjaron las leyendas de Boelcke e Immelman. Con el que se desarrolló el Fokker Scourge, el terror de los aliados.

- Nieuport 28.C1: El primer avión que usaron los americanos. Agilidad y potencia contra los Albatros.

- S.E.5a: la réplica aliada al Albatros D.V y al Fokker DR.1. Potencia de fuego y de motor al límite.

- Sopwith Camel: Aún se sigue volando con él. ¿Hace falta alguna otra razón?

No se si me pillaré todos pero desde luego que los que me pille van a estar entre estos.

¿Alguna idea más?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Xesco »

No te motiva volar uno de los franchutes?

Yo de momento me tiro por algunos alemanes. Básicamente los que tu comentas. Y por el Camel. Todo un clásico! :mrgreen:

En cualquier caso me gusta volar como alemán...eso cuando me aguanto en el aire! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que elegir avión es dificil, y en algunos casos los motivos son muy personales.

El Fokker E.III es posiblemente el peor avión (en prestaciones y agilidad) de todos los actuales del RoF, hasta que se pongan a sacar aviones de la primera época.
Pero sin embargo, es una de las experiencias de vuelo más agradables y personales del juego y a mi me encanta. La visibilidad es muy buena y es un avión muy noble.
Acordaros de asignar una tecla al ¿blitz? (sirve para apagar el motor puntualmente mientras lo presionas) ya que este avión no lleva acelerador, es un todo o nada. La velocidad de todas formas se puede ajustar a base de enriquecer/empobrecer la mezcla.

Si pensáis jugar la Carrera Beta, deciros que el Nieuport 17 es una gozada, ya que su enemigo en la campaña es el E.III al que supera enormemente, por lo que os podéis plantear luchas en inferioridad con grandes posibilidades de salir victorioso.
Por contra, si ya es dificil despegar con él, el aterrizaje es de los más complicados que encontraréis. Lo he volado mucho y aún no domino el aterrizaje con él, aunque parece que lo mejor es apagar el motor para realizarlo.
Avión endeble donde los haya, es más fácil que lo rompáis vosotros mismos a que os derribe un adversario.

De los que comenta Leta, yo ya los tengo todos, por lo que me planteo los siguientes y os doy mis motivos.

- Sopwith Pup: Fue una revolución y posiblemente el avión más agil de la guerra, no exento de velocidad. No debe de ser fácil de volar, ningún avión ligero y con motor rotativo lo es en este juego, pero debe de ser la caña.
- Spad VII: Si el XIII es un avión magnífico, el VI es bastante parecido a este en prestaciones pero anterior. Un avión, 2 motores y posiblemente en la carrera Beta sea muy divertido de llevar.
- Fokker D.VIIF: Ya tengo el VII, pero dado que este es mejor y que ya lo tienen tanto Lan como Dak, pues solo por eso quizás caiga, aunque veo lejos el momento de poder volver a volar por las noches con vosotros, algo me dice que con lo bien que se porta la pequeñaja, a poco que empezemos a controlarla (ahora hasta para cambiar un pañal tenemos que estar los 2) no me va a ser dificil volver a volar online.

Por otra parte, la verdad es que teniendo 2 modelos de Albatros II, y el Va, me jode pagar de nuevo por el III, pero lo cierto es que posiblemente fue el más usado en la guerra y es casi obligatorio tenerlo. Aún así creo que pasaré por esta vez.

Otra cosa es el tema de los bombarderos (Gotha y Handley Page), que deben de ser la caña, pero solo los compraría si realmente viera que voy a tener tiempo y nos animaramos varios para hacer misiones juntos. Vamos, que los dejo para un futuro a medio/largo plazo.

De los aviones de reconocimiento/ataque, con el Bristol voy servido por ahora.
Buen avión pero del que puedo decir poco dado que apenas lo he volado.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Leta »

Ya tengo mis avioncitos (y de paso me he pillado el Nieuport 17). Pero ahora viene lo del trimado... y ahí me vas a tener que echar una mano, Camaleón, porque.... vaya tela. Al DR.1 le he tenido que meter casi 30 puntos para abajo porque se va para arriba a tal velocidad que si te descuidas hace un looping. Y creía que lo había trimado fatal hasta que releyendo el hilo del ROF para ver el tutorial de trimado he encontrado este párrafo tuyo acerca del DR.1:
Camaleón escribió:Y es que, a la derecha gira que da miedo, pero a izquierdas... ¡Hay amigo a izquierdas! O metes timón (a izquierda) como un poseso o el torque te levanta el avión como hay dios y te da un barrenazo de los de no te menees.
Gran verdad. Menudos barrigazos que pega a izquierdas si intentas girar solo con alerón. El timón a tope y ni así lo conseguía a veces. Y los hijoputas de los S.E.5a enemigos que, claro, solo giran a izquierdas los muy... :bang:

Y el D.VII se va para arriba también como un poseso. El E.III me costó horrores despegarlo (no se por qué pero el timón me funcionaba... ¡al revés!) pero una vez en el aire es dócil como él solo. Tengo que probar lo de la tecla de desconexión del motor porque tuve que apagarlo para aterrizar y acabé haciéndolo a 200 metros del aeródromo y me cargué todos los cables de control del tripazo que pegué.

A ver si estos días me pongo a trimar los aviones aliados.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bueno , pues yo he comprado dos

Fokker E.III

Sopwith Camel

Con estos tengo cinco de los aliados
Newport 17 c1
Spad 13 c1
Bristol F2 b II
Bristol F2 B III
Sopwith Camel

Y de los alemanes
Fokker E.III
Albatros D III
Albatros V.A.
Fokker d VII F

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Yo tengo:

aliados
Nieuport 17
Spad 13
Camel


Alemanes
Fokker Dr I
Albatros V.A.
Fokker d VII F

Me tientan el Albatros D.III, S.E.5a y el Nieuport 28.C1, Fokker D.VII (porque el F no está disponible muchas veces)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por CAMALEON »

Nada, nada.

Se impone una quedada online para probar los nuevos avioncitos.

Podemos hacer dogfights entre nosotros para cogerles el tranquillo, o hacemos la ruta esa de despegue/aterrizaje/formación.
Incluso si nos ponemos de acuerdo en que volar, una misión pequeña contra la IA.

Por lo que veo la mayoría tienen el N.17, por lo que podríamos empezar por él, así le retomo un poco que le he cogido cariño.
Y unos dogfights con el Dr.I pueden ser la mar de divertidos, intentando controlar ese pedazo de bicho mal encarado que és.

Dar ideas y día y vemos como hacerlo.
Yo estoy a espensas de la toma de la chiquitaja, por lo que la hora a la que pueda pasar dependerá de ello (y de que no le de por querer marcha).


Por cierto, al final he pillado solo el Pup y el Spad VII.
Mi colección:

Aliados:
N.17
N.28
Spad XIII
Spad VII
Sop. Pup
Sop. Camel
S.E.5a
Bristol F2B

Alemanes:
Albatros D.II
Albatros D.Va
Fokker E.III
Fokker Dr.I
Fokker D.VII
Pfalz D.IIIa


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Leta »

Pues yo estoy tentado de pillar también el Albatros D.II para tener algo más del principio de la guerra y no solo el E.III.

Yo me voy de viaje mañana y vuelvo el miércoles con suerte y el jueves seguro. Pero no estaré el fin de semana así que pocos dias tengo esta semana para pillaros y probar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Jueves ¿un camaleon vs. all para que la cosa este algo igualadilla?. A todo esto la promocion termina mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Driftwood »

Hola gente,

solamente quería preguntaros donde podría recibir algunas clases para este simulador. Hace tiempo que lo tengo y siempre acabo chocando y sin ningún derribo y claro acabo desanimándome y dejando el juego de lado. Me parece un simulador fantástico pero no logro controlar el avión lo suficiente. Vuelo de una forma digamos errática y siempre acabo con las narices en tierras francesas :bang: :rezar: . Me apunté al Escuadrón 69 pero aun no me han asignado número de cadete para recibir clases. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

Hombre podías conectarte con nosotros alguna noche y que Camaleon que es quien controla de estas cosas te aconseje. Cuando veas al resto verás que no estás tan mal.
Además somos 4 gatos (bueno no llegamos ni a ese número) porque la gran mayoría le da al il-2.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Leta »

Driftwood, di a ver que noche de estás y te conectas al Teamspeak. lo primero mírate el hilo de trimado manual del ROF de Camaleón. Si trimas bien el avión verás que diferencia de vuelo. Luego ya sería volar algún paseíto con alguno de nosotros para ver como va la cosa.

Por cierto, que acabo de trimar bien el DR.1 y el D.VII y menuda diferencia. He enfrentado a tres de los primeros contra tres Spad 13 y he conseguido dos derribos de los tres de mi escuadrón. En la segunda he hecho lo mismo y he derribado yo a los tres Spad.

Una gozada... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

El Fokker D.VII es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Driftwood »

OK. Gracias a todos, cuando esté preparado despego.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Avioncitos para el ROF

Mensaje por Lannister »

A ultima hora como siempre pero me he pillado:

Albatros D.III, S.E.5a, Nieuport 28, y Fokker D.VII

La verdad que están tirados con la oferta y hay que aprovechar.
Imagen
Responder