Mono de Dominions 3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Mono de Dominions 3

Mensaje por Lorondo »

Después de acabar de leer el genial AAR de Haplo, muy buen AAR, me ha entrado un tremendo mono de Dominions.

¿Sabeis de algún lugar donde pueda apuntarme a una partida? o incluso podríamos montar una por aquí.

De momento voy actualizando el juego....
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por kosomoko »

Hay varias activas. Pero aquí se monta cada cierto tiempo. Si no sale ninguna no te preocupes que montamos una rápida.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por GilAmarth »

Estamos buscando un sub permanente para Caelum en esta partida:

viewtopic.php?f=56&t=12535&start=75

Es solo a 50 turnos. Sí te interesa, enviame un privado y te hago el traspaso de poderesss. :)
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por Lorondo »

Vale ya te he contestado, muchas gracias. :Ok:
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 03 Oct 2011, 21:29
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por pakoito »

kosomoko escribió:Hay varias activas. Pero aquí se monta cada cierto tiempo. Si no sale ninguna no te preocupes que montamos una rápida.
La verdad es que llevo varias semanas entrando diariamente el foro esperando a que arméis una partida nueva para unirme asi que...eso. Hacedla.

Llamaserver, dom3minions o casero, me da igual. Si es corta mejor que mejor, que aun estoy aprendiendo y ya me cuesta llegar al midgame decentemente lol
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por kosomoko »

Estoy intentando arreglar el mapa de Shahrivar para que funcione en llamaserver. Ya lo tengo hecho, pero tengo que postear en el foro de http://www.shrapnelgames.com. y lo voy a arreglar mejor para mirar de dejarlo bien para una partida de 9-12 personas. En cuanto este creare una partida con la condición que propuso
Nihil escribió: Ya dije que lo hacíamos mal, deberíamos olvidarnos del sistema de inscripciones previas, se abre la partida y quien quiera jugar que envíe el pretender, ya verías que rápido estaban todos los pretendientes en el llama :mrgreen:
. Asi que voy avisando. Intentare tenerlo para esta tarde o mañana a mas tardar. Tenéis ese tiempo para preparar pretenders. De mods voy a poner el cbm 1.92 y el mitology III http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=660723. Esta prohibido la elección del pantokrator. Pero ahora ahí muchos mas modelos de dios para elegir Incluso esta Cthulu.

Solo puede haber una nación marina. Y Como dijo Nihil el primero en subir pretender elige raza.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por rafaciudadela »

Siempre me ha interesado jugar con el Sharivar, desde que lei el AAR de Haplo. Estare atento a que lo cuelgues en PDL y me apuntare, muy buena iniciativa de tu parte.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por KIM »

kosomoko escribió:Estoy intentando arreglar el mapa de Shahrivar para que funcione en llamaserver. Ya lo tengo hecho, pero tengo que postear en el foro de http://www.shrapnelgames.com. y lo voy a arreglar mejor para mirar de dejarlo bien para una partida de 9-12 personas. En cuanto este creare una partida con la condición que propuso
Nihil escribió: Ya dije que lo hacíamos mal, deberíamos olvidarnos del sistema de inscripciones previas, se abre la partida y quien quiera jugar que envíe el pretender, ya verías que rápido estaban todos los pretendientes en el llama :mrgreen:
. Asi que voy avisando. Intentare tenerlo para esta tarde o mañana a mas tardar. Tenéis ese tiempo para preparar pretenders. De mods voy a poner el cbm 1.92 y el mitology III http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=660723. Esta prohibido la elección del pantokrator. Pero ahora ahí muchos mas modelos de dios para elegir Incluso esta Cthulu.

Solo puede haber una nación marina. Y Como dijo Nihil el primero en subir pretender elige
raza.
No hagas caso a Nihil...los años que lleva jugando y no ha montado ni una partida :P .Mira bien los mapas en el LLama, este mapa es muy viejo y seguro que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por Lorondo »

A mi me gustan mas las partidas sin mods rarunos que añaden unidades, con el CBM a mi me va sobrao.

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por kosomoko »

Lorondo escribió:A mi me gustan mas las partidas sin mods rarunos que añaden unidades, con el CBM a mi me va sobrao.

Un saludo :Ok:
Esto es lo que lleva:

Description:
51 new units including 17 new Pretenders, 25 new units, and 8 Pretenders formerly available only as summons. 18 new custom weapons, 2 new custom unit armors, and 4 new forgable magic items. 33 new spells, both battle and ritual.

Es mas la variedad de pretenders y algún bicho nuevo para invocar, no trastoca mucho nada.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por GilAmarth »

kosomoko escribió:
Esto es lo que lleva:

Description:
51 new units including 17 new Pretenders, 25 new units, and 8 Pretenders formerly available only as summons. 18 new custom weapons, 2 new custom unit armors, and 4 new forgable magic items. 33 new spells, both battle and ritual.

Es mas la variedad de pretenders y algún bicho nuevo para invocar, no trastoca mucho nada.
¿Qué no trastoca mucho nada?

Juassss, si no se parece en nada al vainilla. xDDD

En lo que mas se nota es en el cambio de "crosspaths" de conjuros y objetos magicos. Los conjuros y objetos magicos, en vez de pedir varias escuelas magicas cruzadas como en el normal, son mas genericas y piden menos variedad de magia.
Por lo que elimina muchos conjuros o items que antes eran tematicos para naciones, ahora pueden acceder a ellos casi todo el mundo, por no hablar de la ausencia de martillos forjadores, o items generadores de gemas... Cambia la partida al completo.
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Mono de Dominions 3

Mensaje por Lorondo »

Pues a eso es a lo que me refiero, con lo bonito que es el Dominions 3 con el CBM, para que meter más cosas...
Responder