Nuevos HPS!!!!

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Boores »

:mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

No te rias picaruelo que se que tienes una habitacion tematica de Spartacus, el tracio locaza con sus gayumbos de cuero :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Boores »

Crixus 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aqui se pueden ver unas capturillas mas con resoluciones tochas :mrgreen:

http://www.wargamer.com/forums/posts.asp?t=581953

Post nº5.

PD: Crixos es una nenaza, mucha presencia pero le arrimas una jaca y se vuelve un corderito BeeeeBeee :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por BletchleyGeek »

Manteneros lejos del Tigers Unleashed. Os acabaréis poniendo de mala leche. Un post que me he encontrado por ahí, he estado como un loco buscando info sobre éste título, peleándome con guiris en wargamer.com y todo:

http://www.matrixgames.com/forums/fb.asp?m=2983156

realmente lo dice todo:
However how about 40 direct hits of 20mm HE on an engineer platoon for no damage...and in larger scenarios eventually the sounds get confused and it plays the wrong weapon sounds. Or 3 out of 4 STUKAS shot down by a rifle. Of 20 direct hits on infantry by an MG for no dmamage...how does that happen? The weapon results alone are a massive concern.
En cristiano:

"De todos modos, ¿qué os parece eso de conseguir 40 impactos directos con munición de 20mm HE sobre un pelotón de ingenieros sin ningún efecto? En los escenarios más largos llega un punto que el juego se empieza a confundir al reproducir los sonidos de las armas. ¿O 3 Stukas - de 4 - sean derribados por un rifle? ¿O de 20 impactos directos de una MG sobre infantería sin daño? ¿Cómo puede tener eso sentido? Los resultados aparentes de la simulación de las armas ya son una pega importantísima".

Lo demás creo que es auto-engaño del palo "como me he gastado 50 pavos en esto, tiene que tener algo bueno".
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo ya lo descarte hace unos dias, tanto apuntaba que al final no le dio a nada el juego de los tigretones.

La verdad lo del foro de verguenza, uno diciendole a otro que solo sabia quejarse del juego y que ya cansaba... ganas me dieron de contestar que aporta mas la opinion de esa persona que la suya evitando que timen al personal :bang:

PD: bueno un gasto menos :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por BletchleyGeek »

nomada_squadman45 escribió: La verdad lo del foro de verguenza, uno diciendole a otro que solo sabia quejarse del juego y que ya cansaba... ganas me dieron de contestar que aporta mas la opinion de esa persona que la suya evitando que timen al personal :bang:
Ya te digo. A mí lo que me más me fastidió es que me pasé preguntando cosas muy concretas y había algunos "fans" que no hacían más que echarme humo a los ojos. Finalmente encontré el grupo de usenet de wargames, y después de ver los comentarios allí - donde no hay moderación y por lo tanto miedo a represalias - tuve que contenerme la risotada en el trabajo.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por pailleterie »

Yo la verdad desde que se fue Tiller paso bastante de Hps, les queda poco que me interese.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

He de decir que creo que en HPS hay varios personajes que son muy fundamentalistas. Yo ya he chocado alguna vez con alguno de ellos (no diré nombres), pero no encajan muy bien las críticas.

:Ko:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad a este paso a HPS solo le queda lo que dejo tito Tiller detras porque nuevo nuevo solo tienen la serie ancient... luego el resto borralla como juego, seran la leche como simuladores pero de lo otro nada, ese que sacaron en verano... que espanto por Dios, una cosa es que no sean lo mas importante en estos juegos los graficos y otra es no currarse nada esta parte.

Quizas de HPS podrian resucitar la serie aerea que tenian, el Defending the Reich era un juego muy interesante, con algo de trabajo podria ser una muy buena base para algo raruno como un juego que cubra los combates aereos en en oeste en la 1ªGM o tal vez el bombardeo de Japon hacia el final de la guerra.

En fin, dejemos que el money talks :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:He de decir que creo que en HPS hay varios personajes que son muy fundamentalistas. Yo ya he chocado alguna vez con alguno de ellos (no diré nombres), pero no encajan muy bien las críticas.

:Ko:
¿Que te paso? ¿Los pantalones de la guardia no eran suficientemente blancos? ¿Desestimaron tu sugerencia de ponerle zapatos de drag al emperador??? Jodidos yankis...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:¿Que te paso? ¿Los pantalones de la guardia no eran suficientemente blancos? ¿Desestimaron tu sugerencia de ponerle zapatos de drag al emperador??? Jodidos yankis...
Nada grave, el célebre binomio crítica constructiva / hostilidad creciente. Yo muy cordial y ellos muy hijosdeputa (todo junto no es insulto).
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por BletchleyGeek »

lecrop escribió:
tarokun escribió:¿Que te paso? ¿Los pantalones de la guardia no eran suficientemente blancos? ¿Desestimaron tu sugerencia de ponerle zapatos de drag al emperador??? Jodidos yankis...
Nada grave, el célebre binomio crítica constructiva / hostilidad creciente. Yo muy cordial y ellos muy hijosdeputa (todo junto no es insulto).
O el binomio preguntas difíciles/hostilidad creciente
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

Sí, ese también es habitual.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por tarokun »

Se ponen bordes???? No lo entiendo. Peor para ellos. Yo creo que esta gente solo da el callo en los ACW y los demas, como son para Europeos, que se jodan...

Maldita sea. Ahora mismo abro una botella de zarzaparrilla y brindo por ellos. Me voy corriendo al trabajo. A ver cuantos coyotes han caido en las trampas que deje anoche...
Responder