Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por dehm »

Piso que se posponga el turno. No me ha llegado ni con el resend aún. A la noche volveré a mirarlo pero de momento me es imposible hacerlo y debo irme al trabajo.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Ya la había pospuesto por la mañana pero se ve que el Llama no me hizo ni caso... voy a volver a intentarlo...
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Lo del turno erroneo ya está arreglado, ya podeis enviar el turno sin problemas.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

Pithyum ha liquidado a Ctis... SALVE, IMPERIO PITYHO... Nuevo poder en la partida, sus legiones son numerosas y su fuerza increible... Creo que puede facilmente ganar la partida :)
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

Nada, nada, todo el merito es de las hordas tienchinas, que se han batido el cobre a base de bien. Solo hemos dado el golpe de gracia. Y aún le queda su capital ... no cantemos victoria antes de tiempo...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

No suelo pedir aplazamientos, pero me gustaría pedir un aplazamiento de 6h. Llego a Madrid a las 24h y solo ahí podré mandar el turno... Por favor, es un turno MUY importante para mi... Porfi... Mini aplazamiento de un par de horas !!! Entre las 24h30 y 1h00 mando el turno !!!

Saludos !!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Concedido.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por El Nota »

Sr. Administrador ¿Podría concederme una ampliación del turno actual hasta esta noche? Me va a ser imposible hacer el turno hasta entonces.

Gracias por adelantado.
ImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Hecho.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

Desde la pobre Tienchi queremos dejar constancia del miedo que nos da la todopoderosa MAN. Creemos firmemente que esa nación está adentrandose en un terreno peligroso de belicismo y construcción de castillos que no nos llevará a ningún lado.

El modelo que deben seguir nuestros países es el mismo que hemos seguido Pityum y Tienchi, paz y colaboración. En estos momentos Tienchi está a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos.

Igualmente queremos condenar firmemente el intento de los señores de la bandera naranja, ya que estan intentando conquistar la isla del centro del mapa. Comparto esta información para que el resto de países decida como actuar, ante tamaño gesto imperialista.

Saludos,

Tienchi.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Aquí el señor de la bandera naranja...

La isla estaba allí para el primero que llegara, igual que tantas otras provincias indies. Y como yo he sido el primero, pues la estoy asediando. Lo mismo que otros se han quedado con castillos gratis de los indis.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Pero sin la nacion de Man es la abanderada de la paz y la tolerancia, no se ha metido con nadie en toda la partida, y todo el mundo sabe que la politica de edificacion de castillos se lleva a cabo simplemente con fines defensivos, los castillos solo sirven para defenderse, nunca he visto a un castillo tomar una provincia enemiga.

Hay muchas naciones belicosas y agresivas de las que defenderse, solo hay que mirar en el salon de la fama que nacion copa los primeros puestos de heroes mas sanguinarios, esa si que es una nacion peligrosa.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

Trismegisto escribió:Aquí el señor de la bandera naranja...

La isla estaba allí para el primero que llegara, igual que tantas otras provincias indies. Y como yo he sido el primero, pues la estoy asediando. Lo mismo que otros se han quedado con castillos gratis de los indis.
Tienchi considera que la ocupación de esa isla es una amenaza a la estabilidad mundial. Creo que era necesario que el mundo supiera los tejemanejes que por esas latitudes estaban ocurriendo.

Mi servicio exterior estará en el futuro inmediato abierto a negociaciones de toda indole con terceras potencias si las fuerzas naranjas no evacuan esa provincia. No tengo ningún interés, y cuando digo ninguno es ninguno, en abrir un frente en esa zona. Prefiero que esa provincia central tan importante quede en manos indis.

Que hable la diplomacia y fluyan los PM.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

antonyo escribió:Pero sin la nacion de Man es la abanderada de la paz y la tolerancia, no se ha metido con nadie en toda la partida, y todo el mundo sabe que la politica de edificacion de castillos se lleva a cabo simplemente con fines defensivos, los castillos solo sirven para defenderse, nunca he visto a un castillo tomar una provincia enemiga.

Hay muchas naciones belicosas y agresivas de las que defenderse, solo hay que mirar en el salon de la fama que nacion copa los primeros puestos de heroes mas sanguinarios, esa si que es una nacion peligrosa.

Ambos sabemos que ´MAN se basa en castillos, masas de caballeros y arqueros... Tus vecinos deberían preocuparse. ¿ O niegas acaso que el Mother of Oak te esté enriqueciendo, consiguiendo gemas a gran escala ? Tu poder se está desbocando, y hay algo que hacer al respecto.

En cuanto a mis "killers", la guerra defensiva que protagonice contra el agresivo Ctis hizo que matara muchos no muertos, para mayor gloria de la humanidad.

Fear MAN !
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Madridista escribió:
Trismegisto escribió:Aquí el señor de la bandera naranja...

La isla estaba allí para el primero que llegara, igual que tantas otras provincias indies. Y como yo he sido el primero, pues la estoy asediando. Lo mismo que otros se han quedado con castillos gratis de los indis.
Tienchi considera que la ocupación de esa isla es una amenaza a la estabilidad mundial. Creo que era necesario que el mundo supiera los tejemanejes que por esas latitudes estaban ocurriendo.

Mi servicio exterior estará en el futuro inmediato abierto a negociaciones de toda indole con terceras potencias si las fuerzas naranjas no evacuan esa provincia. No tengo ningún interés, y cuando digo ninguno es ninguno, en abrir un frente en esa zona. Prefiero que esa provincia central tan importante quede en manos indis.

Que hable la diplomacia y fluyan los PM.
No te ví meter cizaña cuando Ulm lanzó la Forja de los Ancianos hace ya varios siglos, y eso sí que es "una amenaza a la estabilidad mundial"...

A mí lo que me parece es que tú querías esa provincia para tí, gorrión :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder