Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Viden »

dehm escribió:Saludos

Yo creo que en esta partida aún queda muchísimo por jugar. Yo únicamente he sido aliado de Pitium ayudando en lo que he podido y recibiendo mucha más ayuda de la dada a Ctis que en su momento ayudó sin obtener nada a cambio. Aquí no tengo nada que añadir, pero creo que en su momento fuimos clarísimos y eso ayuda. Pitium exigió una provincia aledaña a su capital y yo cedí porque además tenía a mi dragón hecho unos zorros (había cumplido su objetivo con creces anteriormente) y posteriormente colaboramos contra dos naciones, cada uno una capital y a tirar millas.

De hecho si Mictlan no hubiera atacado temiendo que yo hiciera eso mismo creo que ahí habría acabado nuestra colaboración y yo me habría centrado en occidente. Yo respeto mis alianzas y si no estoy de acuerdo con algo lo hago saber.

Y en esta partida estoy MUY satisfecho de la diplomacia a ese nivel.

En el tema Man-Marignon yo no tuve otro remedio que reconocer el derecho de Man a la capital de Atlantis (llegué tarde a una guerra de la que ni me había enterado!) y era mi única zona posible de expansión. Con Marignon firmé un NAP rápidamente porque Haplo me había arrasado con esos caballeros en su momento y no me sentía preparado para tantos frentes. Con Man firmé otro NAP. Lo extraordinario del caso es que Man y Marignon jugaron unas batallas de trincheras y movimientos bastante estáticos muy larga y ambos pidiendo mi colaboración.

Al final decidí ayudar a Marignon y ayudar (en ese momento no veía a Agharta) y cuando llegué a la capital de Man (que abandonó agotada pero luchando hasta el final) me encontré con Agharta bajando. Creo que ambos esperabais cosas distintas de esa alianza y esa guerra. Esa falta de entendimiento no debiera llegar más allá de esta partida donde ambos veis vuestros intereses perjudicados.
Yo no esperaba nada más que ayudar a un aliado y quedarme con algo del territorio que me ofreció mi aliado, porque me ofreció todo Man sin ningún género de duda. Pero cuando finiquitamos a Man, Rezo ni se preocupó siquiera en discutir que provincias eran para cada uno, simplemente me soltó que me había limitado a rapiñar, que era un mal aliado, etc, etc. Y punto.

En cuanto a lo de que a la partida le queda mucho por jugar, lo que le queda es lo que tardes en conquistar el mapa. Si hasta hay gente ajena a la aprtida que me ha dicho que en cuanto ha visto las estadísticas le ha quedado claro que la partida está sentenciada.
dehm escribió:En cuanto al este no me he enterado demasiado del tema, he dejado en paz a Midgard porque además de lejos no tenía mucho que hacer allí y con Miclant pues un toma y daca (odio a su maldito demonio de hielo!) sin demasiado interés.

La guerra con Agharta la había planeado tiempo atrás y no podía esperar más pues cada vez mis exploradores veían más terreno en sus manos. Al final supongo que el micromanejo cansa bastante, a mi al menos! pero la partida la veo sumamente abierta.
Ya se notó la planificación, aunque lo del terreno no sé de donde lo sacas, porque después de Man solo gané seis provincias a Ctis a costa de cuatro que me robó Ulm.
dehm escribió:En cuanto al bug de la batalla yo leí el resumen y me sorprendió. Me ha pasado ya varias veces que una vez se retira uno de los ejércitos el otro recibe muchos daños de repente y caen muchas unidades. Desconozco si es para simular el resto de la batalla o el efecto de hechizos... ni idea. A mi también me sorprendió el resultado. Este turno he lanzado bastantes hechizos y cuando he entrado no quedaba ningún comandante vivo.

En fin, que esto es para divertirse!!!!!!!
¿Y quién iba a quedar vivo entre los bugs, los ejércitos imparables y tu superioridad mágica?

Claro que a que "no quedaba ningún comandante vivo" Rezo lo llama "tocarse las pelotas".
Trismegisto escribió:No puedes echarme en cara esto, puesto que sabías que yo estaba en guerra contra Jomon y C'tis a la vez. Te advertí de que antes de ir con todo a por C'tis tenía que acabar con Jomon, porque no podía dejarme ese grano en el culo en la retaguardia. Y también te avisé con toda sinceridad de que te necesitaba para que aliviaras la presión de C'tis sobre mí, para que yo pudiera centrarme en Jomon.

Es cierto que yo pensaba acabar mucho antes con Jomon, pero su resistencia ha sido enconada y Utgard no ha sido capaz de acabar con las monstruosas DP de Jomon (de más de 100 puntos, creo recordar), así que tuve que liberar yo territorios que les correspondían a Utgard, incluida la capital. Yo no tengo la culpa de eso, pero ahí tienes las causas de mi retraso.

A pesar de eso, me he enfrentado en dos batallas principales a C'tis en las que le aniquilé varios cientos de lagartos y docenas de magos sin sufrir apenas bajas. Hice eso con muchos menos recursos y magia que tú, así que en ningún momento pensé que te podría suponer más que la picadura de un mosquito. En esta alianza, tú eras la parte fuerte y yo la débil; ya que te gusta el símil, te diré que tú eres Alemania y yo Hungría. Por eso me sorprendió tu alarmante llamada de socorro, en el mismo turno en que se pudieron ver las estadísticas: era Alemania asustada por la tremenda maquinaria bélica de Portugal.

Pero acudí de inmediato a tu llamada, y cambié mis planes para ir todo lo rápido que pude a por C'tis, incluso dejándome provincias sin tomar de Jomon (que ahora está siendo un coñazo) y, como ya te he dicho, con otro enemigo a las puertas mucho más poderoso que C'tis, como es Pythium.

También te he ayudado con las gemas que me has pedido (aunque tú sacas el doble que yo por turno, sin contar los globales).

Resumiendo: no me he estado tocando las pelotas, como parece que piensas, pero yo no soy una nación fuerte. Seguiré usando tu símil: me parece que has creído que yo era Italia o Japón como poco, cuando no paso de Hungría. Desde que se empezaron a ver las estadísticas ya podías hacerte una idea de cuáles eran mis posibilidades reales.
De tu conducta no me quejo, pero sinceramente, como aliado ni te he notado. Lo mismo podrías haber tenido una única provincia bajo asedio.

En cuanto a lo de asustarse por la maquinaría bélica de Portugal, si llamas a Caelum Portugal, pues vale. Yo diría que era Estados Unidos y la Unión Soviética juntos.

Si te refieres a Ctis, te diré que yo también me tuve que enfrentar a varios ejérctios de cientos de tropas de élite y entre doce y veinte magos. La diferencia es que para derrotarlos yo sí sufría bajas. Más o menos por cada ejército de Ctis destruido, un ejército de Agartha también era destruido. Eso sin contar los supercombatientes que perdí, que fueron varios.

Y si te refieres a Ulm, te diré que racias a Dios jugaba con Agartha. Si no ni de coña agunto la invasión inicial de Ulm, que contaba con entre ochocientos y mil efectivos, la mayoría inmortales luchando bajo su dominio, sin contar una veintena de magos.

En uanto a las gemas, imagino que las mandaste el turno que pasé a la IA, porque yo no recibí nada.
Trismegisto escribió:No me extraña que lo consideres absurdo, ni que te entre la risa. De otro modo no habrías abandonado siendo el segundo. Todas esas preguntas que haces me imagino que serán retóricas, ya que la respuesta a todas y cada una de ellas ya te la he dado en mi mensaje anterior: la magia. Estás el primero en investigación con mucha diferencia (y el segundo en gemas sin contar globales), y eso es lo que marca la partida a estas alturas, no otra cosa. Ya quisiera yo tener tu posición en la partida.
¿La magia? No me hagas reír. Ser el primero en investgación solo me servía para equilibrar un poco los combates. Porque simplemente no tenía gemas suficientes para hacer nada especial con ello. Contando los globales, claro. Para que lo sepas, ingresaba "tantas" gemas de fuego que podía lanzar el único hechizo útil una vez cada dos turnos (Y desde el turno en que lo dejé, una vez cada tres turnos), mis gemas de tierra se iban en invocar muertos que a estas alturas constituian el 95% o má de mis fuerzas y las de muerte se iban o en SC que Ctis liquidaba sin despeinarse o en más muertos. ¿El resto? Alquimia para las otros tres tipos. De hecho, mis recursos mágicos eran tan vastos que podían permitirme el lujo de reforzar uno de los frentes cada turno. Nótese la ironía.

Así, pese a que según tu la magia me hacía tan poderoso, mientras Caelum me colaba cuatro Lepras por turno, yo le colaba una cada cuatro turnos. A él, o a Ulm o a Ctis o a Marignon en función de quién me amenazase más. Y eso que hasta el último turno no había empezado a colas flechas buscadoras mientras que yo en toda la partida solo he usado dos veces el Ataque de tierra, el hechizo del elemental asesino, por falta de gemas. Y eso que hace como quince turnos que podía lanzarlo. Etcétera.

Y eso sin contar los hechizos que Ulm me colaba, claro.

Ah, y eso sin contar que con las lepras sobre mi capital y mis principales ciudades y las continuas derrotas mis magos estaban cayendo como moscas y yo no tenía oro para reemplazarlos. Porque esa era otra, mientras Caelum podía atacarme donde quería, yo nunca vi más al sur de la capital de Man.
Rezo escribió:Solo comentar que aunque evidentemente no este de acuerdo en lo que ha expuesto Viden, no entrare al trapo con él porque no creo que a nadie le importe nuestro desencuentro en esta partida. De hecho en ningun momento he dicho que Viden o yo tuvieramos razon en mi anterior post, el qual creo que ha sido bastante neutro, simplemente he apuntado un par de cosas ya que me ha llamado traidor. Por mi el asunto esta zanjado.
Tan neutro que básicamente niegas lo que digo y te inventas más cosas. No hubo tal discrepancia porque nunca te preocupaste en solucionar el tema. Te limitaste a acusarme con mentiras e insultarme. Mentiras como "Madridista usaba todos sus recursos para contenerme" o " te das la prisa que en su día no tenias para tomar las tierras al norte de mis ejercitos" (citas textuales) o calificar de "jugada" mi fiel y desinteresada ayuda.

Porque para que lo sepas, no solo me la jugué por ti amenazando a Caelum cuando entró en lo que consideraba que te pertenecía, como por ejemplo la capital de Man, si no que estaba dispuesto a devolverte la provincia que tuve que tomar para ayudarte, castillo incluido, y a apoyarte económicamente. Detalle que por cierto sigues omitiendo.
Rezo escribió:De lo que si queria hablar era de lo del los abandonos, y no quiero personalizar en la marcha de Viden sino debatirlo a nivel mas general. Yo esto de las partidas MP al dominions lo comparo a apuntarse a un equipo de futbol sala para jugar una liga amateur. Si a media liga porque pierdes muchos partidos y no te gusta perder te piras, estas dejando tirados a tus compañeros si o si. Evidentemente nadie te va a venir a casa a partirte las piernas y eres libre de hacerlo, pero tu actuación no creo sea muy loable y que haga mucha gracia al resto del equipo porque al tener que jugar con 4 disfrutaran menos por lo que les perjudicas. Puede que incluso no ficharon a alguien contando contigo.

Claro esta que si te vas por motivos ya no serios, sino criticos como el que ha expuesto JMBesada el abandono no es que este justificado, es que no cabe pensar en otra cosa. En eso supongo que estamos todos de acuerdo. Pero es que muchos de estos abandonos se producen cuando sucede algo negativo no fuera del juego sino dentro por lo que se deduce que al jugador simplemente no le gusta perder y se la repampimfla el disfrute del resto. Personalmente creo que hay que empatizar mas y que este tipo de actitudes no ayudan a que los nuevos jugadores se enganchen a estas partidas MP que tanto nos gustan.
Y dale. El "suceso negativo" fue cuando me dejaste tirado insultándome y llamándome de todo hace ya mes y medio, el 15 de Enero. Si me he rendido es porque he perdido. Calculo que ya habreis hecho un par de turnos más, por lo que si mi capital no está bajo asedio, Caelum ya está adyacente a ella. Mientras en el Este lucho en una guerra de trincheras con Ulm que no acabará nunca y en el sur he sido incapaz de derrotar a Ctis y tu me has apuñalado por la espalda. Y no tengo tiempo para dedicarlo a la partida. Podría haber pedido que se ampliase el plazo a 96 o 120 horas y así poder jugar la partida. Pero la verdad, aparte de que dudo de que se hubiera ampliado el plazo, no estaba disfrutando lo más mínimo de la partida, al revés.

Y por cierto, cuando te alias con alguien y le dejas tirado justo después de que te haya salvado la vida, tampoco es que tu actuación sea muy loable ni haga mucha gracia a tu compañero.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Si como aliado no me has notado es por dos motivos: 1) Alemania tampoco notaría mucho a Hungría; y 2) has dado la espantada antes de tiempo.

Te vuelvo a repetir que desde que me anunciaste que tu situación era crítica (cosa que me cuesta mucho entender), te expliqué mis planes para acudir inmediatamente en tu socorro, todo lo rápido que podía. Más rápido me era imposible porque tenía que cruzar como 5 provincias antes de llegar a territorio de C'tis. También te expliqué que creía que podíamos aguantar bastante bien, incluso después de la caída de Mictlan, y que podíamos hacer frente a Caelum.

En cuanto a las gemas, no puedes desentenderte de la manera en que lo has hecho. Te anuncié por privado que te las enviaba, y en ese mismo turno decidiste pasar a la IA, para lo cual, si no me equivoco, tienes que haber visionado el turno. Pero eso da igual, el caso es que sabías que te las enviaba, me hiciste incluso una contraoferta vía MP que acepté tácitamente (que sólo me devolverías 12 gemas de aire y el resto serían el peaje que YO tenía que pagar por ir en tu socorro, lo cual también tiene su miga). Al final me quedo sin gemas, sin aliado y sin partida.

Sigamos con las gemas. Desconozco qué uso les has dado, pero con ese nivel de magia que tienes, muy por encima de todos los demás, inlcuido Caelum, tienes a tu disposición un arsenal enorme incluso sin gastar gemas. No soy yo quién para decirte cómo usar la magia, pero desde luego esa ventaja es clave en la partida y podías y debías haber sacado partido de ella. A estas alturas la magia es mucho más importante que el oro o los cientos de tropillas o cualquier otra cosa. Estoy seguro de que a Caelum eso era lo que más le preocupaba. Ahora ya no tiene de qué preocuparse.

En fin, allá cada cual con su actitud. Si yo me comportara igual, habría abandonado esta partida en el turno 10-20; Hermes hace ya 6-7 turnos; y Expendables en el turno 25. En todas ellas mi situación ha sido infinitamente peor que la tuya en Rayo ahora mismo, pero ahí sigo en todas ellas dando guerra y buscando alternativas de todo tipo para darle la vuelta a la tortilla. La única partida que he abandonado ha sido Inframundo, y fue en el turno 7-8 por lo que ya expliqué en su momento.

Si todos los jugadores fueran iguales, las partidas no pasarían de dos contendientes en el turno 25. Ahí ya se vería quién está más desarrollado, habría un par de guantazos por aquí y por allí y todos dirían: "Hala, esto ya se ha terminado, mejor me meto en otra". Respeto esa actitud, pero no la comparto y la critico porque la considero una falta de respeto y de compromiso. Hay otros juegos que permiten hacer eso sin molestar a nadie, y si no siempre queda jugar contra la IA.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Saludos

En 10 horas me voy para Japón así que estaré offline durante al menos dos días de viaje. Luego tendré internet y según vea la viabilidad de conectarme desde allí y responder a turnos os podré decir el plazo que necesito, o en última instancia si no puedo seguir con la partida. Agradecería un plazo de 72 horas para los turnos al menos hasta que regrese.

Espero causar pocas incomodidades... ansiosos!!!

Volveré!!!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Viden »

Trismegisto escribió:Si como aliado no me has notado es por dos motivos: 1) Alemania tampoco notaría mucho a Hungría; y 2) has dado la espantada antes de tiempo.

Te vuelvo a repetir que desde que me anunciaste que tu situación era crítica (cosa que me cuesta mucho entender), te expliqué mis planes para acudir inmediatamente en tu socorro, todo lo rápido que podía. Más rápido me era imposible porque tenía que cruzar como 5 provincias antes de llegar a territorio de C'tis. También te expliqué que creía que podíamos aguantar bastante bien, incluso después de la caída de Mictlan, y que podíamos hacer frente a Caelum.
No entiendo que es lo que te cuesta entender si:

1) Me enfrento a fuerzas muy superiores.
2) Mis acciones bélicas se dividen entre derrotas aplastantes y algunas victorias pírricas.
3) Sufro un acoso mágico al que no puedo responder.
4) Mi economía es incapaz de reemplazar las pérdidas.
5) La economía del enemigo es muy superior a la mía.
6) El enemigo está a dos provincias de mi capital. Por supuesto, sin ejército para detenerle, pues todos han sido aniquilados.

No sé como te cuesta tanto entender que de mis tres frentes, en el de Caelum he sido aplastado, en el Ulm estaba bloqueado ad eternum y en el de Ctis no tenía con que pelear.
Trismegisto escribió:En cuanto a las gemas, no puedes desentenderte de la manera en que lo has hecho. Te anuncié por privado que te las enviaba, y en ese mismo turno decidiste pasar a la IA, para lo cual, si no me equivoco, tienes que haber visionado el turno. Pero eso da igual, el caso es que sabías que te las enviaba, me hiciste incluso una contraoferta vía MP que acepté tácitamente (que sólo me devolverías 12 gemas de aire y el resto serían el peaje que YO tenía que pagar por ir en tu socorro, lo cual también tiene su miga). Al final me quedo sin gemas, sin aliado y sin partida.
Claro que visioné el turno. No ha llegado nada. Si quieres te hao una captua de mis mensajes del último turno.

Y no tiene tanta miga cuando te comprometiste a acabar con Ctis cuando firmamos la alianza.
Trismegisto escribió:Sigamos con las gemas. Desconozco qué uso les has dado, pero con ese nivel de magia que tienes, muy por encima de todos los demás, inlcuido Caelum, tienes a tu disposición un arsenal enorme incluso sin gastar gemas. No soy yo quién para decirte cómo usar la magia, pero desde luego esa ventaja es clave en la partida y podías y debías haber sacado partido de ella. A estas alturas la magia es mucho más importante que el oro o los cientos de tropillas o cualquier otra cosa. Estoy seguro de que a Caelum eso era lo que más le preocupaba. Ahora ya no tiene de qué preocuparse.
Claro que le saqué partido a ella. Sino haría unos veinte turnos que habría sido derrotado. Ya he escrito el uso que le he dado y no lo pienso repetir, pero se resume en usar mis mejores hechizos ofensivos, tener algo parecido a ejército y los mejores hechizos de batalla que me podía permitir.
Trismegisto escribió:En fin, allá cada cual con su actitud. Si yo me comportara igual, habría abandonado esta partida en el turno 10-20; Hermes hace ya 6-7 turnos; y Expendables en el turno 25. En todas ellas mi situación ha sido infinitamente peor que la tuya en Rayo ahora mismo, pero ahí sigo en todas ellas dando guerra y buscando alternativas de todo tipo para darle la vuelta a la tortilla. La única partida que he abandonado ha sido Inframundo, y fue en el turno 7-8 por lo que ya expliqué en su momento.

Si todos los jugadores fueran iguales, las partidas no pasarían de dos contendientes en el turno 25. Ahí ya se vería quién está más desarrollado, habría un par de guantazos por aquí y por allí y todos dirían: "Hala, esto ya se ha terminado, mejor me meto en otra". Respeto esa actitud, pero no la comparto y la critico porque la considero una falta de respeto y de compromiso. Hay otros juegos que permiten hacer eso sin molestar a nadie, y si no siempre queda jugar contra la IA.
Y yo critico que hables desde la más absoluta ignorancia con tanta prepotencia, lo cual es una muy grave falta de respeto. Para empezar, omites un pequeño detalle: el principal motivo de mi rendición no es que me hayan aplastado (¿Un par de guantazos? No me hagas reír) si no que no tengo tiempo para la partida ¿Entendido? Solo leer los mensajes y ver la media docena de bat..., perdón, derrotas, me llevaba una hora. Punto. El resto son añadidos.

Segundo, que me acuses de abandonar a la primera de cambio demuestra que no solo eres ignorante de la situación de ésta partida (y tiene huevos porque ya la he expuesto aquí), si no que no dudas en juzgar sin tener el más mínimo conocimiento de causa. Preguntale a Kosomoso o a El Cid si en VenganzaCaelum2 abandoné a la primera de cambio, a ver que te dicen. Yo solo abandono cuando he sido claramente derrotado y no puedo hacer nada más retrasar un poco la inevitable derrota. Que hables de "dar la vuelta a la tortilla" demuestra que tu situación en las partidas que mencionas es mucho mejor que la mía en ésta. Si te molestases en mirar el Llama verías que:

Provinces
Agartha 38
Caelum + Ulm + Marignon 143

Forts
Agartha 11
Caelum + Ulm + Marignon 27

Income
Agartha 3890
Caelum + Ulm + Marignon 10465

Gem Income
Agartha 76
Caelum + Ulm + Marignon 156

Research
Agartha 23755
Caelum + Ulm + Marignon 37445

Dominion
Agartha 758
Caelum + Ulm + Marignon 1653

Army Size
Agartha 3609
Caelum + Ulm + Marignon 7643

Victory Points
Agartha 1
Caelum + Ulm + Marignon 6

¡Vaya! Casi cuatro veces más territorio que yo y casi el triple de fortalezas y de ingresos y el doble de gemas, dominio, ejército e investigación. ¡Y con mi capital a punto de ser sitiada! ¡Y con unas pérdidas horrorosas que no se pueden reponer!

¡Qué envidiable situación! Supongo que la tuya será peor:

Provinces
Midgård + Utgård 42
Pythium + C'tis + Jomon 34

Forts
Midgård + Utgård 9
Pythium + C'tis + Jomon 5

Income
Midgård + Utgård 4681
Pythium + C'tis + Jomon 2825

Gem Income
Midgård + Utgård 57
Pythium + C'tis + Jomon 42

Research
Midgård + Utgård 17860
Pythium + C'tis + Jomon 16873

Dominion
Midgård + Utgård 456
Pythium + C'tis + Jomon 768

Army Size
Midgård + Utgård 2603
Pythium + C'tis + Jomon 2385

Victory Points
Midgård + Utgård 3
Pythium + C'tis + Jomon 3

Pues resulta que no. Tu situación es de clara superioridad mientras que la mía es de inferioridad flagrante y aún tienes los huevos de decir que estaba mejor que tu. :nono:

Después de haber estudiado ambas situaciones, me queda claro que mi situación es terminal mientras que la tuya es muy favorable, así que voy a dejar de perder el tiempo respondiendo a tonterías, menos cuando ni siquiera son el motivo principal de mi rendición.

Tschüss! :Running:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Jajajajaja, ¡pero qué manipulación tan pueril y torticera!

Los errores de tus argumentos son tan evidentes que es imposible pensar que no son conscientes (decir lo contrario sería llamarte estúpido, y no es ésa mi intención). Y son tan evidentes que no necesitan refutación, pero aun así ya veré si la hago o no, dependiendo del tiempo y las ganas que tenga. Lo más probable es que lo haga.

Lo que escapa a mi comprensión es qué proceso lógico te ha llevado a sentenciar que yo estoy mejor que tú en Rayo. Y no sólo eso, sino que usas términos dramáticos para acentuar la inversión de la situación (ya me he dado cuenta de que te gusta el drama): yo en "clara superioridad" y tú en "inferioridad flagrante", cuando el panorama es justamente el contrario, como cualquiera puede ver en las estadísticas. ¿De verdad piensas que alguien va a tragarse que Midgard está mejor que Agartha en Rayo? Si crees eso debes de ser un zascandil...

Por el momento, dejaré de lado tus insultos y groserías. En cuanto a tus mentiras, se caen por su propio peso y por tanto no necesitarán refutación. No obstante, no puedo dejar pasar otro embuste que has dejado caer, dado que nadie más que tú y yo lo podemos comprobar puesto que se trata de una conversación privada:

"Y no tiene tanta miga cuando te comprometiste a acabar con Ctis cuando firmamos la alianza".

Esto es falso. Cuando firmamos la alianza, te indiqué que necesitaba ayuda para que me liberaras de la presión de C'tis; a cambio, todo el territorio de C'tis, incluida la capital y todos sus castillos, era para tí. Yo sólo quería las tres o cuatro provincias que me había quitado en la guerra, y tener un aliado frente a él, pero no tenía ninguna aspiración territorial y así te lo dije expresamente, y creo que por eso aceptaste mi propuesta, ya que era muy tentadora. Supongo que no esperarías que yo conquistara todo el territorio c'tiano para tí (¿o sí?).

Mi compromiso para quitarte del medio a C'tis con rapidez fue muy posterior a la firma de la alianza, y no pude adquirirlo hasta no haber estabilizado el frente con Jomon y haber terminado la guerra.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Rezo »

La verdad es que estoy flipando con Viden.

Solo quiero que quede claro que no lo insultado NUNCA.

Estoy alucinando.
Imagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Madridista »

A mi me pareció un poco de pirata la actuación de Viden en los tiempos de la épica guerra Marignon-Man... Ya se lo comenté a quien tenía en su momento vaya ;)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Hacemos un todos vs Caelum?quedamos muy pocos y la cosa parece clara... pero quizá...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Heimdall »

dehm escribió:Hacemos un todos vs Caelum?quedamos muy pocos y la cosa parece clara... pero quizá...
Yo acataré lo que decida el resto. Solamente tengo 5 o 6 provincias y mi ejército en mínimos, pero si hay que luchar se lucha :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Es por darle gracia al tema... ya os envío un mensaje ingame... quizás la magia a estas alturas haga que tenga alguna gracia. La verdad es que staleando Midgard, que por otro lado lo tenía complicado, y siendo Ulm IA... no nos queda mucho por delante :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Rezo »

A mi lo que me digais tambien. Si hay que pegarse nos pegamos contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Constan »

Pues estoy con Dehm porque sino esto no tiene gracia.
Nos vapuleará, pero bueno habría batallas muy interesantes.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Pues cuando vosotros digáis... damos un número de turnos? seguro que me llevo algunos sopapos buenos pero :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Constan »

¿Qué tal un supuesto NAP 3 que se rompe a partir de YA ?
A ver que opinan los demás


Por ubicarme, seríamos si no me equivoco Marignon (Rezo), Ctis (Heimdall) y Pithyum (yo) porque Midgard desapareció hace tiempo. El resto son IAs pero no se cuantas
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Rezo »

Yo le daria un par o tres de turnos a Dehm para que reubique sus tropas ante la nueva situación.
Y si somos un triple entente. Palmaremos rapido probablemente pero habra que ver como nos coordinamos para sobrevivir.

Un saludo y felicitar a Dehm que para mi pase lo que pase es el ganador de Rayo
Imagen
Responder