Una misión especial (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Buenas;

Para conmemorar la vuelta de Papá Kal, y para animar el día oficial de misión del RoF, he preparado una pequeña misión cooperativa con la idea de que sirva de toma de contacto básica y para mostrar algunas de las muchas posibilidades que nos ofrece el editor del RoF.

Pero pasemos al Briefing directamente.
Caballeros, a la sala de reunión.

Buenos días a todos.
Hoy tenemos ante nosotros una trascendental misión que puede dar un vuelco a la guerra.

Durante meses, uno de nuestros espías ha estado retomando información sobre las actividades de uno de los principales generales del ejercito enemigo.
Gracias a sus informaciones, sabemos que hoy el general va a salir de casa sin escolta conduciendo el mismo su Mercedes, pero hasta el momento desconocemos cual es su destino. No podemos esperar a que nos informe, pues ya sería tarde para actuar, por lo que despegaremos antes y nos reuniremos con él en una vieja granja abandonada.
Nuestro enlace aterrizará y nos informará de la ubicación de nuestro objetivo.

Por tanto, nada más despegar nos dirigiremos al aeropuerto de Abaucourt y escoltaremos al enlace hasta su destino.
Una vez allí, esperaremos hasta ser informados de la ubicación del objetivo, nos dirigiremos allí y lo destruiremos.
Volaremos siempre a baja cota intentando pasar desapercibidos.
Estad atentos a los globos de observación y evitadlos dentro de lo posible.


Imagen

La misión ya está creada y testeada, solo me falta pequeños retoques más del tipo informativo que otra cosa.
Volaremos en Albatros D.V, así que tenedlo listo. Por ahí colgue si no recuerdo mal el perfil del mismo, podéis importarlo si no tenéis uno hecho.
Por si no lo encontráis os lo pongo aquí otra vez.

Perfil Albatros D.Va:
http://dl.dropbox.com/u/27062023/Luis-Albatros-DVa.map

Por favor, iros apuntando para que pueda editar la misión para el número de pilotos que vayamos a estar.


Saludos
CAMALEON
Última edición por CAMALEON el 08 Dic 2011, 00:41, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Intentaré estar aunque sea de oyente; llevo toda la mañana haciendo fontanería en el PC después de reinstalar el SO y sigue colgándose de manera aparentemente aleatoria o la tarjeta de red o el sistema completo. :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Lo siento yo tampoco podre estar.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Kal escribió:Intentaré estar aunque sea de oyente; llevo toda la mañana haciendo fontanería en el PC después de reinstalar el SO y sigue colgándose de manera aparentemente aleatoria o la tarjeta de red o el sistema completo. :bang:
Compra cualquier tarjeta de red interna que veas compatible 10 100 1000 y desactiva (en la BIOS) la tarjeta de red en placa.
Debería de costarte 10€ aprox.

También para probar si los cuelgues vienen de ahí, puedes probar a desactivarla y mira si desaparecen.

Saludos
CAMALEON

P.D.: Quorum mínimo para la misión 3 personas (y yo no cuento)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

Que interesante la misión, muy poco convencional :aplauso:

Yo si todo sigue como hasta ahora sí que podré estar, pero justo mañana salimos de cuentas, así es que no puedo asegurarlo, igual me pilla en el paritorio :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Juer y yo con problemas de red. Que vaya todo bien magomar. :Ok:

Había pensado en una tarjeta USB, no me las recomiendas Luis??? Dices lo de las otras porque son más baratas? Yo es que de trastear dentro del PC NPI; aunque igual es muy sencillito.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Pues hombre, es muy sencillo, sí.

Aparte de que desconocía la existencia de tarjetas de red (ethernet) por USB, es algo que ahora que lo dices me genera dudas. Sobre su funcionamiento, compatibilidad y drivers.

Pero no tengas miedo de comprar una interna, no hay nada más fácil que pinchar una tarjeta de esas.
Abre la caja y deberás de tener varios slots libres (posiblemente de distinto tamaño). Si tienes uno blanco y largo (PCI) pues ya está.

Y así de paso le das un "soplado" a la caja, que por lo que oigo desde que la compraste está sin abrir.
Debe de tener mierda para aburrir.

Lo importante es saber "deshabilitar" en la BIOS la tarjeta de red de la placa.
Entra dentro y mira a ver si lo encuentras. Posiblemente para entrar, nada más arrancar el PC tengas que darle a ESC o F2.


Saludos
CAMALEON

P.D.: Si quieres continuamos la conversación en la cantina, para no liar más este hilo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Cuenta conmigo para la misión. Lo peor que puede pasar es que se me corte la conexión en vez de romperme los dientes tratando de aterrizar el Albatros ese que no sé ni cómo funciona.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

magomar escribió:Que interesante la misión, muy poco convencional :aplauso:

Yo si todo sigue como hasta ahora sí que podré estar, pero justo mañana salimos de cuentas, así es que no puedo asegurarlo, igual me pilla en el paritorio :mrgreen:
Vaya vaya, en vez de Special Mission, tendremos que llamarla The Last mission, jejeje.
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo creo que podré estar.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

¿Con qué grado de dificultad se volará esta misión?

A mí me da lo mismo porque no controlo el simulador en absoluto; aún no he asignado una tecla para el radiador ni sé dónde se mira la velocidad en un Albatros de esos. Es para practicar lo que me voy a encontrar mañana y no hacer el ridículo más de lo habitual. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Varias cosas.

Lo primero, he editado el post original para incluir el mapa.
Como veréis es uno de los pequeños, ya que es más una misión de práctica y toma de contacto que otra cosa.

Se volará en Full Realism, aprovechando que el Albatros D.Va nos viene de serie con todos sus "field mods".

Por ello, y para facilitar un poco las cosas, os pongo una imagen de la cabina del mismo.

Imagen

Un par de comentarios.
El primero, que el velocimetro se encuentra (si no recuerdo mal) fuera de esta imagen, enganchado en el soporte derecho del ala. Es un tanto incómodo mirarlo, pero tampoco es tan necesario.
Quedaros con la idea de que formaremos a una velocidad dada para unas RPM de 1.300 (lo que dará aprox 140 Km/h).
Lo segundo es ojito con el indicador de resbale. A pesar de su apariencia de inclinómetro, es el equivalente a la bolita de los aviones de la WWII. Osea, responde a movimientos del timón, no de los alerones (cuando estamos en vuelo, se entiende).

El avión creo que la mayoría lo tenemos trimado y lo conocemos bastante bien. Es muy estable y fácil de volar, así como aterrizajes y despegues sencillos.
Espero que no tengamos problemas.

Un consejo, SIEMPRE un ojo en la temperatura. Esta debería estar entre los 60º y los 85 (zona roja). Normalmente volaremos con el radiador abierto al 50% o más, pero tened en cuenta que en picados y a bajas revoluciones se puede enfriar rápido.

Cualquier duda, ya sabéis.

Y, como siempre, si puedo volar (eso espero), no puedo ser el líder, solo un mero acompañamiento.

Muy importante para la misión. NO perder NUNCA de vista al DFW, pues de salida desconocemos hacia donde se dirige y como le perdamos, misión a la mierda.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Siento el retraso en contestar, ayer estuve de viaje. Yo creo que podre estar esta noche, si no hay contratiempos.
Que buena pinta la mision, gracias Camaleon, nos vemos luego.
Saludos.
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Leta »

La misión tiene una pinta estupenda. Lástima que yo no voy a poder volarla esta tarde. No estoy en casa, no tengo el joystick a mano y estoy conectándome a 54 Kbps así que ya os podéis imaginar. :roll:

Pasadlo bien y para los que no estemos, a ver si nos podéis hacer un pequeño AAR. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Bueno, ya está. El perfil propuesto cargado, las ametralladoras ajustadas, los gauges instalados, el TS3 configurado... Parece que el PC no se cuelga (dedos cruzados)....

Ahora toca family. Hasta la noche. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder