Una misión especial (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Ostwind »

Yo hoy sí que voy a poder :Running: ...imagino que sobre las 21:30 conectando, ¿no?
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Perfecto.

Entonces misión para 6 personas.

Lidera Nantuck, que es posiblemente el de más experiencia en el RoF.

Esperemos que la experiencia sea un exito y, con un poco de cuidado, la misión seguro que también.

¿La hora?. Pues a partir de las 9:30 podemos entrar, si alguien se retrasa pues le vamos dando a otra misioncilla que tengo por ahí y así practicamos.

Yo confirmo que salvo catastrofe estaré también. Lo mal es que ultimamente hay muchas catástrofes... :mrgreen:


Nos vemos;
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

¿quién es ese pringao? :mrgreen:
Joe, mucha gracia no me hace más que nada por temor a echar la misión al traste; meto pocas horas y mis habilidades son ... cuando menos limitadas (Kal, necesitamos que cojas las riendas pronto, por dios); espero no cagarla chavales, intentaremos no perder de vista al dichoso DFW :Ok: , nos vemos en un rato!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

No sé ni lo que es un DFW, así que te puedes hacer una idea. Igual termino siguiendo a la cigüeña al paritorio. En fin, será una práctica. :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Ha estado genial. Muy divertida la misión. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Pues es un bombardero biplaza que tenemos mago y yo y que mola bastante volar, etc.

Ha molado mucho la mision, 6 y eso que faltaban Lann y Leta, esto va cogiendo forma. Para mi ha sido muy intensa intentando no perder al dfw y preocupado con que nos cayese algun bandido en cualquier momento. El suelo esta muy bien hecho en este juego, es realmente chulo. Muy bien mago y ostwind percatandose de la llegada de los spad.

La mayor critica, el desorden en la entrada en combate, un todos contra todos sin ordenes claras en las que apoyarnos para cubrirnos, etc. Aun ni todo, menos mal que algun cazador tenia el dia bastante "enchufado" y libramos con menos bajas de las que hubiesen podido ser.

Bueno, como tarde nos volvemos a ver el domingo, ok. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Me alegro que os haya gustado.

Lástima los problemas que ha habido de conexión con Kal y Ostwind, aunque por suerte no les afectó demasiado en su resultado. Ya iremos viendo otros días si se repiten o que.

Sobre la misión en si, pues creo que salió más o menos como pensaba, auque la excelente velocidad y puntería de Nantuck evitó alguna sorpresa y podemos catalogarla como de un éxito completo.

No quiero desvelar muchos detalles por sí Lann y Leta se animaran a volarla algún día ya sea en single o multi, pero si puedo decir que todos y cada uno volaron excepcionalmente bien y nos mantuvimos juntos, cumplimos las ordenes y en ningún momento nos perdimos o nos separamos.
Nantuck estuvo de 10, siempre consciente de su situación en el mapa y dando ordenes coherentes preocupandose de la integridad del grupo y del cumplimiento del objetivo.

Para ser una de nuestras primeras misiones en nivel ACE, todo salio muy, muy bien.

Muchas gracias a todos por participar, espero que el próximo jueves podamos repetir la experiencia.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

Un gozada de misión :aplauso:
Me encantó lo de seguir al DFW volando a baja altura,
Muy emocionante descubir a los cazas enemigos justo a nuestra cola cuando volábamos de regreso a la base
Un disfrute lo de tener que orientarse con el mapa, aquí este juego brilla como pocos, con esos terrenos tan detallados :shock:
Es cierto que en el combate fuimos cada uno por su lado, pero joder, yo no distingo a los enemigos hasta que les veo las banderitas, y para eso hay que estar cerca, muy cerca... habrá que acostumbrar la vista a los diferentes perfiles de aviones, y aún así estará jodido, cualquier día Camaleón nos prepara una misión con enemigos camuflados, pintados como los nuestros, y mientas con una mano nos saludan con la otra aprietan el gatillo a bocajarro... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Así vi yo la misión de anoche...

1.- Era mi primer contacto con RoF en multijugador, además nunca había volado tanto tiempo seguido ningún avión del juego. Me sorprendió muchísimo la calidad del simulador, especialmente las vistas y el modelo físico de vuelo. Sufrí ciertos inconvenientes con el joystick que trataré de arreglar hoy (asignación de zoom para vistas -posición forzada-, fijación de la palanca a la mesa -se mueve-, y botón para activar el micro -incómodo-).

2.- Me gustó muchísimo el liderazgo de nantuck. Es muy difícil ser un buen líder, mantenerse al tanto de los demás y de cumplir los objetivos al mismo tiempo. Un tipo tranquilo y conocedor de lo que hace. Chapeau!!!

3.- Me pareció un simulador muy bueno para practicar formaciones y navegación por la velocidad de los aviones. Aunque no quise acercarme mucho por mi inexperiencia con el Albatros DVa, me resultó muy sencillo mantenerme en formación abierta con nantuck.

4.- Me sentí muy desconcertado cuando nos atacaron porque no podía distinguir a los enemigos de los amigos. Me resultó muy llamativo que vosotros sí pudierais hacerlo y además saber qué aparatos eran. Alucinante. Tendré que practicar mucho.

5.- La misión estaba muy bien diseñada, ya se ha dicho; pero quiero destacarlo porque es muy importante para la inmersión. Estupendo CAMALEON!!!.

6.- Cuando por fin decidí atacar en lugar de dar vueltas esquivando balas me fui encima de un trasto enemigo al que le comí la cola perdiendo la hélice, mi avión respondía así que busqué un prado y cuando planeaba para aterrizar sufrí una desconexión repentina con el código #10009, creo recordar, que me privó de seguir observando las evoluciones de los demás y tratar de aprender algo.

En resumen, una experiencia muy interesante. Quiero daros las gracias a todos por los consejos en el dogfight previo y por el buen rato que compartimos.

Da gusto volar con ustedes, caballeros. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo coincido con mi colegas de vuelo, mi aportación fue nula, ya tengo bastante con mantenerme en vuelo y ¡volver! , hasta logré aterrizar :mrgreen:
en fin aprendiendo mucho.

:nono:, me fui encima de un trasto enemigo al que le comí la cola ; :nono: Kal , estamos en horario infantil

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Tienes la mirada sucia. Seguro que el aceite que pierde tu motor te ha manchado las gafas. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Ostwind »

Simplemente suscribir todos los comentarios aportados hasta el momento :Ok: . Muy divertida la misión, y con bastante tensión en momentos clave. La verdad, en dogfight, hasta que no estoy encima de los aviones no logro distinguirlos...hubo momentos en que estuve a punto de apretar el gatillo, pero apreciar la forma característica del ala del Albatros salvó a alguno de mis compañeros de ser derribado por fuego amigo en el último momento :mrgreen: .

Lástima de la desconexión a última hora que me privó del aterrizaje...o según se mire me evitó la posibilidad de estamparlo en la maniobra :mrgreen: .
Con ganas de repetir.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

No se os puede dejar solos. 1 mes mano a mano con Leta más solos que la una y en cuanto nos destierran a los dos... :mrgreen:

Ya mandaras la misión por correo Camaleon, y así cuando coincida con Leta le damos.

Por cierto, con la llegada de Kal, jugaríais sin iconos ¿no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Yo no dije nada, eh!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Una misión especial (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

No Lann, Kal no dijo nada.

Pero es más, la impresión que daba a media partida cuando estabamos en medio del fregado era de pedir a gritos unos iconitos.

Solo le faltó preguntar cuando alguien dijo "vienen unos Spads" si eso era bueno o malo. :mrgreen:

P.D.: Aprovechad, aprovechad, que este se nos pone al día en 2 tardes y nos quedamos sin poder hacer unas risas a su costa.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder