Nuevo destino (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Buenos días caballeros.

Ya han pasado nuestros días de entrenamiento en las afueras de Cambrai y estamos listos para nuestro primer destino.

Debido a la presión de los ingleses en la zona de Douai, nuestro escuadrón va a ser transferido temporalmente al sur de dicha ciudad para reforzar la zona.

Es por ello que, en estos momentos, todo el material de la base está siendo cargado en un tren que partirá de Cambrai con destino a Douai a las 8:00 AM.
Por tanto, poco antes de dicha hora (7:55 AM) despegaremos en nuestros aviones con el fin de proveer protección a dicho tren. No queremos llegar a la nueva base y encontrarnos con que todo nuestro material, combustible y defensas AA han sido destruidas por el camino.

Cierto es que, a pesar de los ataques intermitentes sobre dicha ruta, el principal peligro no parece estar en ella, sino más bien en la aproximación final a Douai, donde nos informan que diariamente se están produciendo ataques aéreos.

Estad atentos y agudizad vuestros sentidos. No creo que queráis llegar a vuestro primer destino y ser el blanco de las risas del resto de escuadrones mientras tenemos que esperar en tierra a que un segundo convoy nos traiga nuevos suministros.

A continuación os pongo un mapa de la situación de la misión.
Las lineas férreas están marcadas en verde en el mapa.

Imagen

¿Voluntarios para dicha misión?


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Me apunto :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Presente!!! :Running:

PD: ¿Qué avión vamos a volar? Tengo que practicar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Pues como hemos empezado con el Albatros D.Va pues con ese.

De todas formas, para la siguiente cambiamos y si os parece volamos con los Spad XIII y los Skins de Lann (hay que marcar la opción de "mods on" enel juego antes de arrancarlo).
Así también, ya os adelanto, podremos usar la capacidad de estos aviones para llevar bombas.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Mapunto.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Leta »

Tengo un sarao el jueves a las 17:30 pero creo que para las 22:00 podré estar (espero que sobrio) así que de momento, mapunto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

Yo lo intentaré, pues me apetece mucho, pero será complicado, sobre todo si empezamos tarde, pues por motivos logísticos tenemos "invitados" ocupando los hangares :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Mago, ¿cual es tu hora límite?.

Por otra parte, es posible que yo no pueda hostear la misión, así que necesito saber cual de vosotros podría hacerlo (y que conexión tiene, sobre todo en lo relativo al ancho de banda en subida).

Si me lo podéis decir lo antes posible (antes de las 13:30) mejor, si no igual hasta las 10:00 no os podría pasar la misión.

Por cierto, en principio misión para 5 personas:
DAK
KAL
LANN
LETA
MAGO


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Nantuck, Kal y yo pondemos hostear la partida.
La mejor conexión puede ser la de DAK (tiene fibra 50 megas pero no se que upload tiene), pero el otro día no podía alojar partidas).

Yo tengo una de 6 megas de bajada y n.p.i de subida, pero será sobre el medio mega supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, yo os dejo la misión aquí.

Ojo con las de 6 mb, las hay con 512 de subida y con 256, y la diferencia es muy importante, pues yo con 512 al parecer por lo que decis va justo.

Con Nantuck al parecer no podéis contar, y Mago no sé si podría hostear (creo que también tenía fibra), así que entre tu y Kal parece estar la cosa.

Aquí os dejo la partida para 5 personas.
http://dl.dropbox.com/u/27062023/Nuevo% ... no%205.rar


Yo me voy al trabajo y llegaré a casa a las 21:30 más o menos, pero tengo el baño de la niña, la cena, etc.
Si hay algún problema, ponedlo por aquí para que lo vea e intento ver como solucionarlo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Dudo entre 512, o 640 de subida, pero vamos igual Kal tiene más, ya veremos, lo de menos es quien aloje la partida.

Por mi parte tampoco tendría problemas en empezar más tarde si así puedes entrar. Creo que tendríamos que ser más rigurosos en la hora de comienzo y así podríamos empezar algo más tarde y dar tiempo a todo el mundo.

Algo así como empezar a las 10:30 si o si, y así para las 11:30 o 11:45 ya estaríamos acabando la misión. Hora prudente para prepararse para ir al sobre.

Pero si por ejemplo quedamos a las 9:30, luego uno no puede puede entrar por que no le va el mando, otro no puede alojar, otro no tiene el ultimo parche, etc... nos vamos metiendo en problemas y poco a poco se hacen las tantas y estamos igual.

Sería bueno poner una hora de comienzo de la misión (la que sea) y luego quien tenga problemas, o le apetezca o tenga tiempo pues que se pase antes y esté por el canal entrenando, solucionando problemas o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Mis números de subida son aproximadamente como los de Lann. Si necesitáis que hostee alguna vez contad conmigo porque ya resolvimos el tema de los puertos.

Yo estaré sobre las 22:00. Si tenemos que empezar más tarde, no hay problema por mi parte. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo también he resuelto el tema de los puertos, Kal conectó bien ayer
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Pues cojonudo. Tu tenias buen canuto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Vamos a espera a ver que dice Mago de su hora límite y a partir de ahí decidimos la hora de comienzo.

La misión comienza 5 min antes de la salida del tren, y este tarda 37 minutos en realizar el recorrido, así que el resultado de la misión lo tendremos en 42 min.
A partir de ahí, aterrizar y sali, por lo que muy, muy dificil que supere la hora, siendo más probable que se quede en 50 minutos.
Si a eso le sumamos los 5 - 10 minutos de rigor en conectar al servidor, cargr la partida, configurar el avión etc, pues habría que estar todos listos con 1 hora de anticipación de la hora tope de finalización de la misión.

Así que, Mago??????


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder