Aplazamientos por Navidad

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Terran »

Wenas a todos.

El dia 27 Diciembre me ire de viaje por vacaciones, y no volvere hasta el 2 de Enero. Me gustaria pedir que los turnos de estas partidas se retrasaran hasta entonces. Es decir, aun voy a estar varios dias mandando turnos, pero el 27 me gustaria que se retrasaran los turnos hasta el 2 de Enero. Son fechas muy significativas para todos (no creo que sea el unico que necesite esos dias) y espero que no haya problemas en hacerlo.

- Gallifrey (espero poder mandar el turno antes de irme)
- Winter is Coming
- RayoPDL
- Hermes (seguramente me mataran entre Agartha y Shinuyama, pero quien sabe...)
- Expendables
- TrueBlood

En Apocalipsis ya he pasado a la IA, y en Akademia estoy a 2-3 turnos de hacerlo, asi que esas partidas me dan igual.

Como digo, aun estare varios dias mandando turnos, no estoy diciendo que se retrase ya, si no el dia 27.

Un saludo a todos y feliz navidad :)
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Madridista »

Flipas tio... Eso son 7 días. Luego imaginate que OTRO se coge las vacaciones hasta reyes... 2 semanas sin nada ? Seguro que tienes un portatil y winfi por ahí homme, ponemos turnos a 48h o así... Pero 2 semanas tio :/
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por JmBesada »

Ok, las tres últimas son mias. Las iré controlando.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Madridista »

JmBesada escribió:Ok, las tres últimas son mias. Las iré controlando.
En Hermes a ver que me haces... Ya se ha retrasado hasta el 26, y Terran pide hasta el día 2. Luego viene otro y pide hasta el dia 7. ¿ Tres semanas, REALLY? :?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por JmBesada »

De hecho TODAS mis partidas (Apocalipsis, Expendables2, Hermes y TrueBlood) las he retrasado hasta el Lunes, esto no quiere decir que no se puedan hacer antes, si todos mandais el turno antes se resolverá antes.
Respecto a lo que hago... tradicionalmente en este foro nunca ha habido problemas para pedir aplazamientos, y en todas las partidas que yo creo se permiten, la gente aquí es seria y se que si Terran tiene posibilidad de mandar el turno antes lo hará.
Comprendo que a algunos estos parones les molesten, pero considero que en las fechas que estamos son normales.
Saludos y felices fiestas.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Madridista »

JmBesada escribió:De hecho TODAS mis partidas (Apocalipsis, Expendables2, Hermes y TrueBlood) las he retrasado hasta el Lunes, esto no quiere decir que no se puedan hacer antes, si todos mandais el turno antes se resolverá antes.
Respecto a lo que hago... tradicionalmente en este foro nunca ha habido problemas para pedir aplazamientos, y en todas las partidas que yo creo se permiten, la gente aquí es seria y se que si Terran tiene posibilidad de mandar el turno antes lo hará.
Comprendo que a algunos estos parones les molesten, pero considero que en las fechas que estamos son normales.
Saludos y felices fiestas.
Si pones el turno hasta el lunes, hasta el lunes no habrá turno. Lo que tu estas planteando es un parón de DOS semanas. Yo no lo veo nada serio.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por antonyo »

Que mañana es nochebuena, al otro navidad, y el lunes ya se resuelve el turno. No veo yo el problema por ningun lado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema es cuando la gente se marcha fuera, no todos tienen Ipad, etc.
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Madridista »

antonyo escribió:Que mañana es nochebuena, al otro navidad, y el lunes ya se resuelve el turno. No veo yo el problema por ningun lado.
El problema no es la tregua de navidad, eso es normal. El problema viene cuando tienes setenta partidas y te vas de vacaciones una semana, pidiendo aplazar todas las partidas del

foro.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, Terran. Estare atento para aplazar al The Winter is Coming.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Paulus »

Por mi no hay problema lo veo normal, se lo que es estar fuera de casa.

Saludos
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Rezo »

La de Rayo no la puedo aplazar mas que poner los turnos a 48 horas para navidad, nochevieja y reyes, ya que seria discriminatorio para el resto de jugadores que a buen seguro en un futuro tendran que hacer viajes, gestiones durante el periodo de tiempo en el que transucurra la partida. Ruego que me disculpes y que tengas en cuenta que se trata de una partida especial en cuanto a regimen de aplazamientos. De hecho en la otra partida que administro, Exilio, se haran los aplazamientos que sean necesarios.
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Terran »

Rezo escribió:La de Rayo no la puedo aplazar mas que poner los turnos a 48 horas para navidad, nochevieja y reyes, ya que seria discriminatorio para el resto de jugadores que a buen seguro en un futuro tendran que hacer viajes, gestiones durante el periodo de tiempo en el que transucurra la partida. Ruego que me disculpes y que tengas en cuenta que se trata de una partida especial en cuanto a regimen de aplazamientos. De hecho en la otra partida que administro, Exilio, se haran los aplazamientos que sean necesarios.
Hombre, yo creo que Navidad (desde el 24 de Dic al 6-7 Enero) son una fiesta especial, donde casi todos vamos a tener viajes y asuntos varios, y no vendria mal tener un poco de manga ancha....Pero bueno, si asi es la partida, tratare de enviar los turnos desde el hotel por la noche o me comere los stales :P
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Viden »

Terran escribió:
Rezo escribió:La de Rayo no la puedo aplazar mas que poner los turnos a 48 horas para navidad, nochevieja y reyes, ya que seria discriminatorio para el resto de jugadores que a buen seguro en un futuro tendran que hacer viajes, gestiones durante el periodo de tiempo en el que transucurra la partida. Ruego que me disculpes y que tengas en cuenta que se trata de una partida especial en cuanto a regimen de aplazamientos. De hecho en la otra partida que administro, Exilio, se haran los aplazamientos que sean necesarios.
Hombre, yo creo que Navidad (desde el 24 de Dic al 6-7 Enero) son una fiesta especial, donde casi todos vamos a tener viajes y asuntos varios, y no vendria mal tener un poco de manga ancha....Pero bueno, si asi es la partida, tratare de enviar los turnos desde el hotel por la noche o me comere los stales :P
Cuando leo esto me siento como un paria misántropo. :sad:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Aplazamientos por Navidad

Mensaje por Trismegisto »

Terran escribió:
Rezo escribió:La de Rayo no la puedo aplazar mas que poner los turnos a 48 horas para navidad, nochevieja y reyes, ya que seria discriminatorio para el resto de jugadores que a buen seguro en un futuro tendran que hacer viajes, gestiones durante el periodo de tiempo en el que transucurra la partida. Ruego que me disculpes y que tengas en cuenta que se trata de una partida especial en cuanto a regimen de aplazamientos. De hecho en la otra partida que administro, Exilio, se haran los aplazamientos que sean necesarios.
Hombre, yo creo que Navidad (desde el 24 de Dic al 6-7 Enero) son una fiesta especial, donde casi todos vamos a tener viajes y asuntos varios, y no vendria mal tener un poco de manga ancha....Pero bueno, si asi es la partida, tratare de enviar los turnos desde el hotel por la noche o me comere los stales :P
Yo estoy con Rezo. Ya se dijo al comenzar la partida que no habría aplazamientos por viajes, vacaciones, fiestas, etcétera. Me apunté por eso, es una partida especial para agonías :D. Estoy seguro de que todos nos comeremos algún stale por eso, no hay mayor problema.

Hay otras partidas en marcha en las que sí hay manga ancha de todo tipo, como en Hermes. Ahí no me importa porque las condiciones son las que son, y por lo que parece estaremos casi tres semanas sin turnos. Pero en Rayo las condiciones son otras y estaban muy claras desde el principio.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder