Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Pocas posibilades?
Pero si es un avion cojonudo hasta en combate cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, tenemos nuevo bug, una especie de triangulo de las Bermudas de gravedad cero que afecta a árboles, edificios, etc. Lo sube todo menos los fps, esos parece que los baja :mrgreen:

Dicen que están en ello, esperemos que lo tengan solucionado pronto o que no nos afecte... A ver si nos vamos a chocar en mitad de la noche con un árbol flotante. :nervios:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Juraría que leí en los foros oficiales que ya estaba cazado el fallo. De todas formas se supone que lo de los arboles solo salen con mucha carga (server con +16 jugadores) y más en ATI :P .
También se comentaba que quitando la sincronización vertical no pasaba, etc...
A mi de momento no me ha pasado, ¿os ha pasado a alguien?

Edito: Pues el fallo no está cazado. Cutre traducción del google:
"Sí estamos conscientes de ello. No tienen idea de por qué ocurre esto. Sucedió una vez en la versión Beta, pero nadie más lo informó así que pensamos que fue un caso aislado. Este tipo de happpens basura cuando menos te lo desea. No estamos contentos por ello. Dar a los chicos unos días para investigar y resolver. Disculpa las molestias. Jason"
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Contad conmigo. Pero lamentablemente puedo caerme en cualquier momento como viene ocurriéndome con el problema que arrastro con el PC y que no termino de identificar. :cry:

No tengo el Bristol, pero no me importa comprarlo, lo que digáis estará bien. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Yo que tu esperaría a comprar que siempre sacan ofertas cada 3 o 4 meses a mitad de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Xesco »

Leta escribió:Yo voto por llevar mixto Bristol y Spad para que los Spad puedan servir de escolta aunque también pueden llevar bombas ara apoyar. Lo bueno es que si nos atacan se pueden librar de ellas y luchar contra los cazas Hunos porquee los Bristol sin escolta... como que tienen pocas posibilidades.
CAMALEON escribió:..esa gorra no es demasiado buena para el trackir..
Ni buena ni mala. Simplemente es la UNICA que tengo. :cry:

Primero felicidades Leta! :wink: Muy buen regalo. Este simulador es otra cosa con el aparatito este!

Por cierto...a mi me venia una gorra negra muy chula con el kit!! :army:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Hemos estado haciendo pruebas Leta y yo de formar en la oscuridad de la noche y es muy, muy chungo.

Si te pierdes, no te vas a volver a encontrar. Esto es así. Y si te distraes un segundo, te vas a perder.

Por tanto, es fundamental practicar el despegue en grupo. No digo salir a la vez, pero hay que hacerlo con intervalos de no más de 5 segundos.

También parece claro que necesitaremos un plan B.
Es decir, tener una ruta clara por la que ir con alturas y velocidades, y en caso de pérdida seguir esa ruta y ya nos encontraremos sobre el objetivo, al que deberíamos llegar ya con algo de luz.
Para la ruta necesitaremos unas referencias claras (ciudades, ríos, bosques grandes) y unas rutas fáciles de seguir entre ellas.

Sobre la misión en sí, en principio creo que estamos los siguientes:
Bristol: Mago, DAK y Leta
Spad: Lann, Kal y yo.

Por cierto, Leta ha sufrido el bug de los bosques volantes, aunque parece que no le ha afectado demasiado a su rendimiento, pero estad alerta sobre ello.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Xesco, ¿y tu cuando te animas a darle al RoF?
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2241
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por lolopedo »

Varias dudas:

¿jugais al 1946?, ¿es que el cliffs of Dover no es bueno??.

Y otra cosa:

¿cuanto vale, donde se compra y si es dificil de configurar el artilugio ese de la gorra?

Muchas gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

Que mamonazos, ¿al final me dejáis con el mando ?
Leta, Lan, ¿ no os animáis? joder si yo todavía ni he volado con el Bristol, y mucho menos en nocturno...
pero vale, acepto pulpo... :mrgreen:

Sobre la ruta, yo elegiría una muy sencilla, que sea fácil de seguir. Por ejemplo, rumbo E puro hasta el meandro que hay al Norte de Acheler, ese que casi se ha convertido en un galacho (casi se ha separado del río) y a partir de ahí seguir el río... ¿es factible?¿pasamos demasiado cerca del aeródromo que hay junto a Cappy? no tengo ni idea de escalas, rango de detección, etc... supongo que lo suyo será volar bajo, al menos en territorio enemigo, para dificultar la detección, y de paso nos ayudará a seguir el río en el tramo final de la ruta...

A mí me parece muy bien que intentemos practicar un poco esta noche el vuelo nocturno
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

lolopedo escribió:Varias dudas:

¿jugais al 1946?, ¿es que el cliffs of Dover no es bueno??.

Y otra cosa:

¿cuanto vale, donde se compra y si es dificil de configurar el artilugio ese de la gorra?

Muchas gracias.
Lolopedo, gracias por tu interés, pero este no es el hilo adecuado para estas consultas, es un hilo sobre una misión concreta de otro simulador, mejor la tasca del piloto... pásate por ahí y hablamos, ¿OK?
Tasca del piloto

También tenemos una sección del foro (en la cantina): Ala Punta de Lanza
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por dehm »

lolopedo escribió:Varias dudas:

¿jugais al 1946?, ¿es que el cliffs of Dover no es bueno??.

Y otra cosa:

¿cuanto vale, donde se compra y si es dificil de configurar el artilugio ese de la gorra?

Muchas gracias.
Buenas

Se juega fundamentalmente al RoF de la Primera Guerra Mundial pero ocasionalmente también al IL2 1946, de hecho hay una campaña montada por Mago al respecto.

El COD aún está lejos del producto que debiera ser aunque salen parches de firma continua.

El chisme se llama trackIr y hay Farías versiones. Ademas se puede hacer de firma artesanal y casi gratuita. Mago tiene un hilo al respecto. Fundamentalmente es una cámara que recoge lo movimientos de la cabeza gracias a unís reflectores y mejora notablemente tanto la inmersión como la jugabilidad.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes,
Contad conmigo, volaré Spad XIII. Esta noche practicaré, intentando familiarizarme con la zone en cuestión y si me da tiempo, con las particularidades del vuelo nocturno ... o ambos, aunque la cosa pinta chunga, caótica ... de esas misiones que no sé si volveremos todos; digamos que tan sólo la navegación hasta el objetivo más o menos agrupados ya es un tema ... .
Me da igual liderar los spad´s si fuera necesario (visto el percal, mejor de lider que otra cosa), y la única cosa clara es que hay que ir juntos (Spad+Bristol) para sincronizar el ataque e intentar una vuelta organizada con los Spad actuando más de escolta.

Lo comentado por Mago para la ruta parece lo más sensato; veremos que dan de si las prácticas de esta noche. Gracias por la misión Camaleón, mola! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Xesco »

Lannister escribió:Xesco, ¿y tu cuando te animas a darle al RoF?
Buenas Lannister!

Pues a ver si una noche me uno a vosotros. La verdad es que lo tengo un poco apartado el juego y no lo merece...es n juegazo! A ver si una noche veo que montáis algo y me apunto...eso si, mi nivel sigue siendo el mismo de la ultima vez, vamos, que no hay nivel!! :mrgreen:

A la vuelta de vacaciones os sigo.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Pues si no hay nivel cojonudo. Estarás a nuestro nivel. xD

Los jueves solemos darle.
Imagen
Responder