St Mihiel Campaign [RoF]
Publicado: 01 Ene 2012, 13:28
Buenas;
Pues finalmente me compré la campaña de St Mihiel que han sacado nueva, y quiero haceros partícipes de mis, en este caso, primeras impresiones.
Según vaya avanzando ya os iré comentando más cositas.
De inicio la campaña pinta fabulosa, con intros y videos que te meten en situación.
Eres un novato que acaba de llegar a un nuevo Jasta que ha sido transferido recientemente a la zona de St Mihiel.
De hecho tu primera misión, a modo casi de tutorial y con idea, imagino, de que empieces a conocer la zona, es acercarte a recoger un presente de bienvenida para el Jasta.
La segunda, también tipo tutorial, vuelas con tu lider en una especie de entrenamiento para reconocer el frente.
Hasta aquí todo muy bien, buena ambientación y una entrada progresiva en la campaña.
Sin embargo, en las 2 siguientes misiones, las cosas, desde mi punto de vista, no funcionan como deberían.
Tus compañeros hacen caso omiso de los enemigos y sobrevuelan el terreno sin atender a su misión, dejandote a ti solo para cumplirla mientras ellos siguen sus puntos de ruta.
Por ejemplo, en la misión 3 sobrevuelan los globos que tienen que defender sin interferir ni atacar a los enemigos que los disparan, y en la misión 4 siguen sus puntos de ruta sin atacar a los bombarderos, los cuales son el objetivo de la misión.
Y claro, yo solo contra 3 bombarderos y 3 escoltas, mientras mis 4 compañeros se las piran, pues como que no.
Imagino que debido a que ya he realizado varias misiones con el editor, veo claramente los fallos que se producen y visualizo donde está el problema y como arreglarlo.
Dado que seguro que mis conocimientos sobre el editor han de ser inferiores al de la persona (SYN_Vander) que ha realizado esta campaña, la única explcación que me queda es que esta carece de un buen testeo.
Tengo, por ejemplo, muy claro 2 posibles soluciones al problema de la misión 4 y es bastante sencillo de hacer.
Lo he comentado en el foro y ya os diré que me contestan al respecto.
Por otra parte, yo esperaba que las misiones generadas por la campaña se guardaran en un archivo temporal (como lo hacen el resto de misiones de la carrera beta) con la idea de editarlas para hacerlas cooperativas y de ver como está hecha para solucionar el problema que me he encontrado, pero al parecer no funciona así, imagino que lo han protegido de alguna forma para que la gente no pueda verlas/editarlas.
Por tanto, resumiendo, por ahora la campaña tiene sus pros y sus contras, está bien ambientada pero las misiones estan regularmente realizadas.
Veremos si mejoran o no, pero no me queda más remedio que, por el momento, no recomendar su compra.
Ya os iré informando.
Saludos
CAMALEON
Pues finalmente me compré la campaña de St Mihiel que han sacado nueva, y quiero haceros partícipes de mis, en este caso, primeras impresiones.
Según vaya avanzando ya os iré comentando más cositas.
De inicio la campaña pinta fabulosa, con intros y videos que te meten en situación.
Eres un novato que acaba de llegar a un nuevo Jasta que ha sido transferido recientemente a la zona de St Mihiel.
De hecho tu primera misión, a modo casi de tutorial y con idea, imagino, de que empieces a conocer la zona, es acercarte a recoger un presente de bienvenida para el Jasta.
La segunda, también tipo tutorial, vuelas con tu lider en una especie de entrenamiento para reconocer el frente.
Hasta aquí todo muy bien, buena ambientación y una entrada progresiva en la campaña.
Sin embargo, en las 2 siguientes misiones, las cosas, desde mi punto de vista, no funcionan como deberían.
Tus compañeros hacen caso omiso de los enemigos y sobrevuelan el terreno sin atender a su misión, dejandote a ti solo para cumplirla mientras ellos siguen sus puntos de ruta.
Por ejemplo, en la misión 3 sobrevuelan los globos que tienen que defender sin interferir ni atacar a los enemigos que los disparan, y en la misión 4 siguen sus puntos de ruta sin atacar a los bombarderos, los cuales son el objetivo de la misión.
Y claro, yo solo contra 3 bombarderos y 3 escoltas, mientras mis 4 compañeros se las piran, pues como que no.
Imagino que debido a que ya he realizado varias misiones con el editor, veo claramente los fallos que se producen y visualizo donde está el problema y como arreglarlo.
Dado que seguro que mis conocimientos sobre el editor han de ser inferiores al de la persona (SYN_Vander) que ha realizado esta campaña, la única explcación que me queda es que esta carece de un buen testeo.
Tengo, por ejemplo, muy claro 2 posibles soluciones al problema de la misión 4 y es bastante sencillo de hacer.
Lo he comentado en el foro y ya os diré que me contestan al respecto.
Por otra parte, yo esperaba que las misiones generadas por la campaña se guardaran en un archivo temporal (como lo hacen el resto de misiones de la carrera beta) con la idea de editarlas para hacerlas cooperativas y de ver como está hecha para solucionar el problema que me he encontrado, pero al parecer no funciona así, imagino que lo han protegido de alguna forma para que la gente no pueda verlas/editarlas.
Por tanto, resumiendo, por ahora la campaña tiene sus pros y sus contras, está bien ambientada pero las misiones estan regularmente realizadas.
Veremos si mejoran o no, pero no me queda más remedio que, por el momento, no recomendar su compra.
Ya os iré informando.
Saludos
CAMALEON