Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

Dejando de lado las configuraciones básicas para todos los aviones, paso a detallar cuales son los controles que necesitaremos para poder bombardear con el Ju87.

Selector compartimiento de armas anterior y siguiente.
Activar bombas
Disminuir/aumentar distancia de la mira
Disminuir/aumentar altitud de la mira
Sobre compresor.
Abrir ventana lateral.

Pero recomiendo que configuréis todo lo relacionado con la mira, de manera que ya tendríamos esta sección lista para poder pilotar y bombardear con cualquier bombarderos.

Suerte pilotos
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

Gracias Sando.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Oido cocina, gracias Sando, mañana armate de paciencia, por dios .... :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Spock »

Lo que necesitais para poder bombardear con Ju-87 es que no haya cazas a la vista. :mrgreen:

Perdón. Me puede la envidia... :oops:

Saludos y buen vuelo!
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Spock, a qué esperas para unirte? Así y hablando claro, acabamos de empezar, no tenemos ni idea ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por magomar »

Yo me apunto, me apetece mucho :mrgreen:
¿es esta noche?¿a qué hora?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Spock »

Gracias por la invitación nantuck. Ganas no me faltan, pero el caso es que tengo dos problemas:

1- Equipo. Tengo una cafetera que me da problemas incluso con el il-1946 y donde, lo he intentado, el ROF no me chuta. O sea que el COD ni se plantea.

2- Tiempo. Ahora mismo, y por varios motivos, no puedo comprometerme y cumplir.

Bonus track- Que sois una panda de germanófilos! A mi me tiran más los Spitfire y los Hurricane, que quereis que os diga. :mrgreen:

O sea que por el momento no va a poder ser. Os voy a seguir viendo desde la barrera, con ganas, pero desde la barrera.

Buen vuelo y ojo a las seis!
Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

spock, en el COD no lo tengo muy claro, pero en el 1946, ya me he cargado algún caza con el ju. Porque recuerda que el JU gira más que casi cualquier avión, a bajas velocidades. Te sorprendería lo facil que es hacer split s, rope and dope y toneles volados.

Tambien tienes que aprovecharte de las cadencias de los cazas de la raf (motor a carburación) y aunque requiere práctica para encontrar el momento idóneo, tu maniobra defensiva por excelencia, tiene que ser bajar y subir morro, para forzarle las Gnegativas al contrario y que se le cale el motor.

Te digo que en el Cod no lo he probado aún, pero en el 1946 si te encuentras con un buen piloto de ju87....., te cagas en sus muelas para tirarlo, y en cima si te overchutas el perraco te mete una rafaga que te quedas FORES GUM, y a la segunda rafaga te deja RAIMAN y la espichas. Lo sé porque en mi escuadrón teníamos un tio que solo pilotaba JU87, y el tío lograba casi los mismos derribos que un caza, y encima te destrozaba el objetivo el perro.

Nos vemos esta noche en la clase.

Suerte Pilotos.
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

magomar escribió:Yo me apunto, me apetece mucho :mrgreen:
¿es esta noche?¿a qué hora?
Pues a eso de las 22:00 si mal no recuerdo.

Y todo aquel que quiera sera bien recibido.

No penséis que sera una clase completa, ya que si eso es lo que queremos tendríamos que impartirla en 2 o 3 días, será parecida a las del 109, digo los rasgos generales, despegamos soltamos bombas, y luego cada uno que practique.Si durante vuestras prácticas tenéis algún tipo de duda, siempre puedo aclararlas o por el foro o de lo contrario por el ts.

Suerte
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

O ya se meterán más días, no problem.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Buenas,
@Sando: a mi me surge una duda: no hemos configurado ninguna tecla para la entrada y la salida del bombardeo, es decir, para que el avión haga el picado en ese modo "semi-automático" según he oido por ahí. De acuerdo que para la salida nada más habrá que fijar la altitud de salida y el avión lo hará todo ... pero para la entrada? ¿Cuando se hace la suelta?
Perdona si esto es de muy empanados (pero a mi me enseñaron en la escuela que más valía 5 minutos de vergüenza que toda la vida haciendo el idiota ...).

@Spock: error, me encantan el spitfire y el Hurri, con los Blenheim y otros aún no me he atrevido. Sólo que el 109 tiene casí todo en automático y es más fácil de aprender, además de que stuka y he111 son muy míticos. Quizá también he de decir que en el frente ruso desde los comienzos de Il-2, ahí si, tenía preferencia por los alemanes ... pero en otros escenarios, véase Africa o el Pacífico, ... o este mismo BoB, estoy dividido :-). Ánimo con lo del equipo ... cuando saques tiempo. Éste es un vicio molón y que puedes practicar desde casa, todo ventajas :shock: .

Bueno, nos vemos luego. Saludos.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Sando: a mi me surge una duda: no hemos configurado ninguna tecla para la entrada y la salida del bombardeo, es decir, para que el avión haga el picado en ese modo "semi-automático" según he oido por ahí. De acuerdo que para la salida nada más habrá que fijar la altitud de salida y el avión lo hará todo ... pero para la entrada? ¿Cuando se hace la suelta?
En el Il2, (creo recordar) va automático, se configura a una altura determinada y suelta sola, supongo que será muy parecido.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

Uios es cierto, se me ha pasado decir que tenéis que configurar el freno neumático.

Y con las teclas de aumentar/dismunuir altitud, configuras la altura de suelta de bombas
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Spock »

Sandokito. No dudo que un Stuka pueda virar y hasta cargarse un caza. Pero o el Stuka tiene mucha potra, o el caza se lo pone fácil. En este sentido, si el Stuka vira mejor a baja velocidad, para el caza es suficiente no bajar la velocidad. Hit and run y a la carga otra vez. Si es así y no hay cobertura de caza... Y cuidado, yo soy un petardo al que las ganas le harían bajar la velocidad y maniobrar buscándose la ruina. Pero a alguien que sepa lo que hace...

Nantuck. Estoy contento de ver que aún hay partidarios de la pérfida albión. En cuanto a terminar liándome, las ganas estan. Pero cambiar el equipo ahora mismo... Casi que no. En un futuro próximo, igual.

Saludos
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Para mi, sería de mucha utilidad, que me indicases, en qué teclas las tienes configuradas.

Gracias :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder