Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

¿Que es el Sobre compresor?
¿El WEP del il-2?
Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

Lannister escribió:¿Que es el Sobre compresor?
¿El WEP del il-2?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el equipo rojo pierde 10 puntos.

El sobre compresor es el supercharguer del il2. Pero tran que en un plis tenemos las clases y matizamos estos detalles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Kal »

Bueno, ¿Qué tal con los Stukas? No contáis nada a los pobres cuyos PCs no pueden con CoD?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

Genial para quitarse el miedo. Ahora ya es cuestión de puntería. La verdad que es un cacharro fácil de llevar y aterrizar. Lo más jodido es la puntería a la hora de hacer el picado, pero supongo que será como todo práctica.

Sando, una petición a ver si es posible, podrías editar la misión de ayer y ponerla igual en dogfight pero con dos aeródromos, una que si lo seleccionas el avión salga en el aire y la otra en tierra. Luego podrías poner algún objeto estático cerca de los aeródromos (tanques y camiones) y algún barco cerca en el mar. Sería un escenario cojonudo para practicar la puntería ya que se podría salir en vuelo o en tierra (según se quiera practicar) y sería muy rápido a la hora de hacer picados, pico y tiro bombas, salgo del avión y entro en otro a 3.000m y me ahorro el tiempo de tener que trepar, vuelvo a tirar, vuelvo a pillar otro, para afinar puntería seria cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Buenos días Kal (& Cia.),
Pues ayer yo me lo pasé "teta" aunque me costó bastante pillar el aire al avión y el ritmo de la misión; siempre fui un poco detrás de todos, no sé si porque fue un día largo y duro o porque como alumno no estaba demasiado inspirado ayer.
Al final, nos juntamos unos cuantos (Mago, ostwind, Camaleon, Lann, Kaku, Sando y yo ... así que recuerde, si me olvido a alguién, por favor, decidme).

Ya en el stuka, el caso es que la configuración de teclas estaba mal, con lo que el primer bomb run fue un auténtico desastre ya sólo en cuanto a gestión del motor, eso sin llegar a entrar de lleno en todo el puñetero caos mental que se me formó en el segundo bomb-run con toda la lista de cosas que hay que hacer antes del picado ... y después, que ya me calcé el motor, aunque no del todo, lo justo para poder volver a la base conservando muy mucho el motor (y total que un hurri "guiri" me dio para el pelo en el aterrizaje).
Bien, pasado el trance, la gestión del motor es sencilla: despegue a 1,2 ATA y 2300 RPM (sin empujar el motor a tope, sobre los 1,35 ATA), radiadores abiertos, una vez hayamos calentado el aceite por encima de 40º.
Mientras te pones en rumbo, 1,1 ATA y 2100RPM´s, subida entre 3 y 5 m/s para conservar una velocidad aceptable. Habrá que ir aumentando el gas a medida que subimos para mantener ATA/RPM.
Cerca de 3000, metemos el supercharger, desacelerando previamente para evitar maltratar el motor. Yo ayer estabilizaba entre 3000 y 3500, rumbo al objetivo.
En el camino vas configurando la altura de suelta de bomas, yo lo puse a 1000m (se regula con aumentar/disminuir altura mira) por sugerencia de Sando aunque se podrán probar otras alturas.
Ya cerca del objetivo, se abre la ventana del suelo del avión, para ver pasar el objetivo por debajo nuestro, seleccionas las bombas que vas a soltar (la que va debajo del fuselaje, las de las alas o todas juntas) y activas las bombas; bueno, ya estás medio-listo; ahora cuando pasas el objetivo que desaperece de tu ventana inferior ... cierras radiadores, quitas supercharger, quitas potencia, y extiendes freno de las alas ... y el avión comienza a tirar hacia abajo!
Al loro si se empieza a revolucionar (a mi siempre, pasar la hélice al paso más largo para evitart que se sobre-revolucione el motor) ... a todo esto, hay que ir apuntando que a 1000m soltarás y el avión te sacará del picado!
Obviamente a mi me pillaba el toro una si y otra también y no me coscaba de nada, sólo intentanto apuntar todo el rato, sin saber a qué velocidad o altura me encontraba = no le di ni al tato, pero bueno, cuestión de práctica y de meter horas.
Total, que el avión se saca automáticamente del picado, y tienes que devolverlo a una configuración de vuelo aceptable; quitar aerofrenos (muy importante), abrir los radiadores (muy importante), devolver el paso de hélice a su nivel (ATA 1,1 y 2100RPM´s) (muy importante) y buscarte un nuevo blanco sobre el que hacer un ataque a 45º si es que te quedan bombas o poner pies en polvorosa, rumbo a casa, yo normalmente regreso bajo, sobre 500/1000 metros, aunque probaremos diferentes altitudes para sacar el mayor provecho a las maniobras defensivas (pero yo entiendo que tienes que tener un cierto margen para bajar pero estar relativamente cerca del suelo para complicar las maniobras al enemigo).
En fin, aterrizaje fácil con un avión noble y dócil, al que hay que quitarle flaps en el último momento.

Como os digo, se me pasó el tiempo "volando", no me sentí particularmente cómodo con el avión pero creo que entendí los basics de su funcionamiento y esta introducción es suficiente para poder empezar a partir de aquí a practicar y perfeccionar las diversas fases del vuelo. Gracias, por supuesto, a las explicaciones de Sando, con quién espero poder hacer pronto nuevas "introducciones" a otros aviones (spit, hurri, he111 ...) y realizar misiones coop más complejas una vez comencemos a dominar algún modelo más en particular. Gracias de verdad, saludos.
Imagen Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

Lannister escribió:Genial para quitarse el miedo. Ahora ya es cuestión de puntería. La verdad que es un cacharro fácil de llevar y aterrizar. Lo más jodido es la puntería a la hora de hacer el picado, pero supongo que será como todo práctica.

Sando, una petición a ver si es posible, podrías editar la misión de ayer y ponerla igual en dogfight pero con dos aeródromos, una que si lo seleccionas el avión salga en el aire y la otra en tierra. Luego podrías poner algún objeto estático cerca de los aeródromos (tanques y camiones) y algún barco cerca en el mar. Sería un escenario cojonudo para practicar la puntería ya que se podría salir en vuelo o en tierra (según se quiera practicar) y sería muy rápido a la hora de hacer picados, pico y tiro bombas, salgo del avión y entro en otro a 3.000m y me ahorro el tiempo de tener que trepar, vuelvo a tirar, vuelvo a pillar otro, para afinar puntería seria cojonudo.
Claro que si, ya la editare a lo largo de esta semana. Gracias por la idea
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

Gracias, estará bien para poder practicar.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, lo primero de todo dar las gracias a Sando por la clase y los consejos de ayer.

La verdad es que fue muy instructiva y creo que todo quedó lo sufcientemente claro como para que podamos, al menos, empezar a practicar y mejorar por nuestra cuenta.

Muchas gracias Sando por la clase y Kaku por el apoyo´.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

Y a Camaleon por darle vidilla a la partida que estaba muy aburrida. :P

Bueno Sando y Kaku os queremos ver más por aquí. Mañana hay RoF así que ya sabéis.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Bueno, el vuelo con el Stuka parece que va bien ya, la verdad es que es un avión que resulta ahora relativamente sencillo de volar, muy noble y estable, sólo difícil el taxi; ya sólo falta empezar a atinar con las bombas ... que en eso andamos francamente mal!
Sando, what´s next? ¿Una introducción al Hurri? ¿Al Spiti? Estoy en plan jonki, tio, "pasame algo tron" ... :nervios: .
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

Mañana tienes uno del HE 111. Estas a tiempo. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

He-111, eh? Bueno, habrá que probar el He-111 aunque siendo viernes mañana no sé cómo lo voy a tener, tengo a la jefa que hecha humo (y que también quiere usar "mi" equipo) :Rendicion: Tanto que no sé ni como lo tendré hoy para el RoF (igual os tengo que leer desde el ipad :bang: ). Saludos.
Imagen Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por sandokito »

nantuck escribió:Bueno, el vuelo con el Stuka parece que va bien ya, la verdad es que es un avión que resulta ahora relativamente sencillo de volar, muy noble y estable, sólo difícil el taxi; ya sólo falta empezar a atinar con las bombas ... que en eso andamos francamente mal!
Sando, what´s next? ¿Una introducción al Hurri? ¿Al Spiti? Estoy en plan jonki, tio, "pasame algo tron" ... :nervios: .
:lol: :lol:

Pues bueno, si queréis esta semana, hacemos una introducción al spit 2A. El señor Lannister, ya se lo conoce así que podremos contar con su apoyo logístico. Sera algo parecido.

Instrumentación
Limites de funcionamiento del motor
Configuración giroscopios y navegación.
Y si queda tiempo, configuración y uso de la mira en combate.

mucas de las cosas, podremos explicarlas en vuelo, con lo cual efectuaremos una pequeña práctica de navegación, gracias a la misión preparada por E69_juanta.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por Lannister »

¿Esta semana Sando?. Coño danos tiempo a asimilar el stuka, que no salimos de uno y nos metemos de otra, hoy RoF, mañana tienes curso del He-111...

¿Eres abogado de divorcios y buscas curro? :P

Hoy tienes RoF, con el SPAD XIII, te pasaras ¿no?, y ¿Kaku?
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Configuración teclas JU87 para la clase del COD

Mensaje por nantuck »

Quiza el finde pero yo no se como andare de tiempo; no se para lo de hoy rof, nose para lo de mañana he-111, pienso que si estare para el domingo si es que hacemos algo...muchas ganas pero poco tiempo, lo de siempre! Yo estaba pensando en repetir el martes CoD pero me parece que teneis la coop de alas de acero, no? Quiza podemos hacerla instruccion con Lann :shock: y acabar con un "todos a por el instructo" :mrgreen:
Bueno, yo me intentare acoplar a aquellos planes que vayan surgiendo, sobre la marcha...
Imagen Imagen
Responder