TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:Sí, más bien soy Bartoli :oops:
(este período tan sedentario está haciendo estragos... :sad: )
AJjajajaj. Es la edad. Llevo un mes de dique seco y cada vez me parezco mas al totoro del icono... Y solo quedan tres semanas para las olimpiadas¡¡¡ :shock:

Pero que manera de offtopikear...

Venga Constan¡¡¡¡ que te lo tengo despistado... :aplauso:
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Quiero jugar contra quien gane, lo reto públicamente, jajaja :army:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Constan y yo ya hemos terminado el mapa "CLASH OF ARMOUR" en el que yo llevaba alemanes y... ¡He vencido! ¡¡Huurraaaa!! :D
He sudado tinta china para conseguir ganar y conservar todas las banderas, pero al final lo logré. Constan es un adversario valiente y durísimo.

Imagen


Al otro mapa, "CLOSE COMBAT", le quedan un par de turnos... y no tengo claro cómo va a acabar la cosa todavía... Las espadas están en todo lo alto... ¡Qué nervios! :nervios:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Mi honor me juego... (poco que perder)... Estoy seguro de que Rubeus hace trampas. Ala. Ya esta dicho... Y estoy dispuesto ha defender dicha afirmacion con la vida de Lecrop si fuera necesario...

Venga Constan¡¡¡¡ Dale en la ultima¡¡¡
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Mi honor me juego... (poco que perder)... Estoy seguro de que Rubeus hace trampas. Ala. Ya esta dicho... Y estoy dispuesto ha defender dicha afirmacion con la vida de Lecrop si fuera necesario...

Venga Constan¡¡¡¡ Dale en la ultima¡¡¡
Desde luego, tu firma hace honor a tus comentarios: eres un mariquita.
Así que, efectivamente, tienes razón: tu honor brilla por su inexistencia, está claro. No le llegas a Lecrop ni a la altura del ligamento calcaneoperoneo.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Ya nos tocara partida en el fog... y entonces... te arrodillaras, Leonidassssssss

JAJAJAJA. Casi me sacas los ojos por meterme con Lecrop??? Nos lo jugamos en una lucha de barro...

Nos acabaran baneando y sera por tu culpa.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Ya nos tocara partida en el fog... y entonces... te arrodillaras, Leonidassssssss

JAJAJAJA. Casi me sacas los ojos por meterme con Lecrop??? Nos lo jugamos en una lucha de barro...

Nos acabaran baneando y sera por tu culpa.

¡¡Le exijo una satisfacción, guarra!! ¡¡De los pelos te voy a arrastrar!! Tú eliges arma: trabuco, mangual o palo fregonero. A escoger uno, que sea reglamentario y en su estuche de terciopelo rojo.

¡Te vas a enterar!
(ya le he pedido a dos o tres Moderadores de este foro que te baneen, pero no me hacen caso... ¿por qué será?)
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:Ya nos tocara partida en el fog... y entonces... te arrodillaras, Leonidassssssss

JAJAJAJA. Casi me sacas los ojos por meterme con Lecrop??? Nos lo jugamos en una lucha de barro...

Nos acabaran baneando y sera por tu culpa.

¡¡Le exijo una satisfacción, guarra!! ¡¡De los pelos te voy a arrastrar!! Tú eliges arma: trabuco, mangual o palo fregonero. A escoger uno, que sea reglamentario y en su estuche de terciopelo rojo.

¡Te vas a enterar!
(ya le he pedido a dos o tres Moderadores de este foro que te baneen, pero no me hacen caso... ¿por qué será?)
Que malo eres. No creas que no lo sabia... No se hablaba de otra cosa en Chueca... Joer, Granfali me ha dao la idea... Paintball de la muerte PuntaLancera¡¡¡¡¡ Estaria bien un fin de semana guerrero.... Si fuera en mi territorio me encargaba de todo... Alojamiento barato, buena comida, y tenemos Paintball cercano... Os haria diana a las seis de la mañana, clase de fostias en comodo tatami. Comer como animales, beber como bestias y sin tiempo para la digestion al paintballl... JAjajaja Como se descubren a los enemigos cuando los oyes vomitar... Noche de marcha y vuelta a empezar. Y ya seria perfecto si tocara practica de tiro en las Bardenas y veiamos a los F18 disparar... Algunos muy, muy de cerca...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Constan »

Pues mi enhorabuena a Rubeus. :Ok:

Ha sido mejor en las dos partidas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Emocionante hasta el final y con alternativas en ambos escenarios. Este juego es apasionante e ideal para los que disponemos de poco tiempo para jugar a juegos más sesudos.

La última mejora de poder hacer las compras le da una dimeníón similar al antiguo CM.

Espero que algún día habiliten el frente del este y el Pacífico. Será la repera.

Si alguien tiene tiempo y se anima a seguir con otra competición será un placer jugar de nuevo.

Felicidades a Joselillo por su iniciativa y mi gratitud. 8)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

¡¡¡¡HUURRAAAA!!!! ¡¡¡¡GANÉ, GANÉ!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


¡Muchas gracias, Constan! He sudado tinta china para ganarte pero al final, lo conseguí :D

Las dos partidas han sido muy divertidas y emocionantes (al igual que lo es este juego, en general), y coincido contigo en que "Battlefield Academy" es un wargame apasionante, que ha mejorado mucho desde que salió al mercado, que es muy cómodo para jugar online y que a pesar de su apariencia cartoon tiene más guasa de la que piensan algunos "wargameros sesudos"... En muchos momentos tienes que arriesgar, lanzarte y tomar decisiones entre dos o tres opciones, y sudas de miedo al esperar la reacción del contrario... Las posibilidades tácticas que se dan son muy variadas y provocan que te tengas que comer el coco más de una vez. Y, como ya comentamos, no es lo mismo jugar con ALIADOS que con el EJE. Muchas veces, hasta yo mismo dudo y pienso que los ALEMANES (con esos gatitos indestructibles) tienen ventaja, pero no es así. De hecho, Constan me lo hizo ver y tenía razón. También pienso lo mismo: ¡¡un BA del Frente Este estaría chulísimo!! :babas:


Es un juego magistral y con el tema de las compras de unidades ha ganado muchos enteros 8)


E igualmente, dar las gracias a Joselillo por su iniciativa, la organización de este evento y por pensar en mí a la hora de sustituir al bueno de Bohe... Ahora, sólo me queda esperar el premio al ganador, claro :P :mrgreen: (es broma...; bueno... si hay algo... no le voy a decir que no, jejejejeee). ¡Gracias, tocayo! :Ok:

Schenker escribió:Quiero jugar contra quien gane, lo reto públicamente, jajaja :army:
Crea la partida (o las partidas, pero no más de dos, por favor) cuando quieras, con compras y la echamos, maestro :wink:

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

:nono: :nono: :nono: Enhorabuena Rubeus :rezar: :rezar: :rezar:

El juego no puede ser tan sesudo si has ganado tu... dejemoslo en un clickfest con pretensiones... Ya nos veremos en el Fog...

Y Enhorabuena otra vez... :bang: :bang: :bang:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por rafaciudadela »

Felicidades Rubeus, es un honor haber caido en semifinales ante el campeón. Ahora me siento como Portugal y Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, ahora te queda la celebracion, la vuelta triunfal y el paseillo por la Castellana.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Felicidades Rubeus!!!! , aquí tienes tú premio, es una modesta firma para tu perfil, espero que te guste:

Imagen


Y gracias a todos por participar!!!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Joer. Chulisima la firma¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

¿Y para cuando dices que es el próximo torneo?
:mrgreen:
Imagen
Responder