El despertar de Agartha

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

El despertar de Agartha

Mensaje por El Cid »

Cuando empezé la partida de la Venganza de Caelum II era la primera vez que jugaba con Agartha. Y desde el turno 3 decidí hacer un AAR, sin saber muy bien si duraría 10 turnos o 100.

Ya que está hecho casi todo el trabajo, pues he pensado en subirlo al foro. Además a diferencia de muchos, yo me engaché al Dominions gracias a una AAR de Constan (si, he dicho Constan y no Haplo), en el que jugaba con esta nación. Asi que aqui va mi tributo.

Bueno, espero que a alguien le guste, para que las risas y burlas que he tenido que aguantar de mi mujer mientras escribia la historia, que me ha llamado de todo, no hayan sido del todo en vano.

Bueno, vamos allá.

La historia, como muchas, empieza en verano...
Última edición por El Cid el 14 Feb 2016, 08:48, editado 2 veces en total.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por El Cid »

Mi nombre es Ningirsu y fui el profeta de Agartha en la ultima guerra de ascension.

Imagen

Sali de las cuevas durante el verano del primer año de ascensión, con la promesa como muchos otros, de que por fin nuestro pueblo volveria a dominar la superficie de la tierra. Un pretendiente a dios, que se puso de nombre nuestro pueblo Agartha, nos llamaba a unirnos a él. Antes que yo ya se habian unido incluso miembros de nuestra raza sagrada los Ancient Ones.

Imagen

Y ya poseian, a parte de un castillo, una provincia colindante.

Imagen

Nuestro espia habia además detectado ya una nación de monos, Kailasa se hacian llamar, que competian por dominar el mundo. Me imagine que pronto entrariamos en lucha contra ellos, pues más al norte estaba el confin de la tierra, y esa era la mejor frontera.

Al ser el primer Oraculo que salia de las cuevas inmediatamente me hicieron el profeta. Me llevaron ante Agartha, el aspirante a dominar el mundo e imponer nuestra tribu como pueblo dominante.

Aunque este mal decirlo, la decepción fue enorme.

Me encontre antes un ser enano y debilucho, muy diferente de nosotros. Lejos de ser un gran guerrero, se trataba de un muerto viviente, apenas viviente, eso si, inmortal. Y segun le iba conociendo, más penosa era su imagen. Se trataba de un dios administrativo. Tenia cualidades para conseguir que sus dominios prosperasen con productividad y orden inigualables, lo cual nos generaba unos buenos ingresos de dinero, pero ahi acababa su grandeza.

Era un mago mediocre, con menores poderes que yo. Solo era un mago de nivel 3 de Muerte. Su bendición era inutil para nuestras tropas sagradas, y no podría forjar grandes objetos mágicos.

Tampoco era bueno en investigación, area en la que yo tambien le sobrepasaba.


Imagen

Llegue a pensar en pisarle y tomar yo su lugar, o simplemente volverme a las cuevas para siempre. Pero el oro, el oro que parecia emanar de su gestión administrativa me cegó, y decidir seguirle.
Última edición por El Cid el 10 Feb 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por KriegDrake »

Aquí hay uno que lo va a seguir :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por JosephPorta »

Cogiendo buen sitio. :palomitas:
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por karbo »

Me apunto :Ok:
Pero sube las imagenes a un tamaño un pelin mas grandes, por fa.
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por Ragnarok »

Genial!! Ese juego me ha molado :mrgreen: ...
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por JmBesada »

Otro que se apunta :aplauso:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por traskott »

Me apunto... ¡¡ adoremos al dios burocracia !! :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por Massena »

Otro que se apunta, a ver si aprendo a jugar de una vez :bang:

Saludos
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por Stratos »

Interesante comienzo! Me apunto yo también.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por Heimdall »

Otro seguidor más para este AAR :aplauso:

Saludos.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por El Cid »

Me alegro que haya tanto seguidor de Dominions 3. Espero actualizar cada dia, sino cada dos dias.
karbo escribió:Me apunto :Ok:
Pero sube las imagenes a un tamaño un pelin mas grandes, por fa.
He aumentado algo las que estaban pequeñas, espero sea suficiente.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por El Cid »

Durante el verano de este primer año nuestro ejercito avanzó hacia el pueblo de los monos, Kailasa, con el que ya colindabamos. Las ingentes cantidades de dinero que conseguia nuestro dios nos habia permitido convencer a mas guerreros sagrados para salir de las cuevas y unirse a la causa, y a medida que aumentaba nuestro domino espiritual y provincial, nuestros ingresos tambien crecian.

Todo parecia estar alineadose para poder afrontar una guerra contra los monos.

Pero llegó un mensajero de Kailasa ofreciedonos la paz.

Pensé que devolveriamos la cabeza del mono a su dios, pues no solo eran serés diminutos, sino que además nos proponian un trato indecente. Nos cerraban el paso hacia el norte, para quedarse ellos con una gran extensión de terreno posiblemente solo poblada por tribus nomadas. Nosotros teníamos un ejercito en su frontera y el no tenia nada.


Imagen

Pero nuestro dios aceptó, lo que para mí fue un signo inequivoco de su debilidad. “Escuchad” nos dijo”El dios de Kalasia ya es conocido en el mundo por sus hazanas guerreras. Debe tratarse de un ser de fuerza portentosa, un guerrero nato, capaz de aniquilar por si solo a ejercitos enteros.”

Como debe ser, pensé yo. El tipo de dios al que me gustaría seguir.

Nuestros ejercitos darian la vuelta y se dirigirian hacia el sureste, en busca de nuevos territorios. Hasta nuestro espia se dirigiría hacia el sur, en busca de nuevas fronteras.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La linea naranja muestra la frontera propuesta por Kailasa.
El dios de Kailasa ya aparecia en al "Hall of Fame" por lo que supuse que era un SuperCombatiente.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por skaos »

Pues lamento cortaros el rollo, pero soy parte integrante de este AAR y como nadie me pague la parte que me corresponde por los derechos de la propiedad intelectual os pongo una demanda que os vais a cagar! Lo de Megaupload se va a quedar corto comparado con esto... :Ko:

Encima que me ganan, a contarlo... :nono:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE[/youtube]
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: El despertar de Agartha

Mensaje por lolopedo »

Fijate que casualidad, las 2 naciones que se encuentran primero y al finaaallll.... :D :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder