Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por caballo71 »

Para mi y lo que he estado probando, (mas experiencia o menos misiones) bastaba tenerlos en ON, a los que queria que no fueran quitados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

Continuamos:
En la pantalla de informacion de cada base, ahora me aparecen el ya mencionado Yes/No, entiendo que es una manera de hacer acopio de recursos/fuel/oil, en cada base y asi poder llevar esos recursos tan necesario para mi industria a las bases que yo quiera, y asi evitar que una base sin nada tenga 2000 de fuel mientras otra con HI no los tenga. ¿Es correcto?

Imagen

Pero en el caso de los suministros esto no tiene sentido porque ya se podia mover esos suministros a las bases que tu quisieras, asi que me crea dudas ese Yes/No

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por fremen »

Creo que es exactamente por lo que dices Krieg. Por otra parte, y pensando el alto. He visto en la carpeta del juego que hay varios documentos pdf que salieron con los primeros parches allá por el 2009, uno centrado precisamente en el manejo de los pilotos en el TRACOM y demás. ¿como es posible que con estos cambios tan importantes no haya un solo sitio donde poder consultar? No me lo explico. :bang:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:Lo que no he visto, igual se me ha escapado, es algo que siempre me ha sido tan necesario como una pantalla en la que se me diga cuando vuelvo a tener X barco reparado sin tener que entrar en cada puñetero astillero y mirar. Por ejemplo, una pantalla en la que vea todos los CVs que tengo en dique y cuando voy a tenerlos todos listos sin tener que ir uno a uno.
¿Es esto lo que pides?

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por fremen »

Exactamente Krieg, ¿como se accede a esa pantalla?
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por patadams »

fremen escribió:Exactamente Krieg, ¿como se accede a esa pantalla?
En la pantalla donde puedes ver todos tus barcos activos (al lado de la de las task forces), abajo hay varias pertañas, clicas en show ships under repair y pueder ver todos tus barcos reparados (si te fijas en la imagen de krieg hay una pestaña que pone show active ships en rojo, en caso de que estes viendo los activos ahí te aparecen show ships under repair). Espero haberme explicado bien, un saludo.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por fremen »

patadams escribió:
fremen escribió:Exactamente Krieg, ¿como se accede a esa pantalla?
En la pantalla donde puedes ver todos tus barcos activos (al lado de la de las task forces), abajo hay varias pertañas, clicas en show ships under repair y pueder ver todos tus barcos reparados (si te fijas en la imagen de krieg hay una pestaña que pone show active ships en rojo, en caso de que estes viendo los activos ahí te aparecen show ships under repair). Espero haberme explicado bien, un saludo.
Si!!!!!!!!! Si!!! Lo encontré. :aplauso:
Mil gracias! Y sin tener que reiniciar partida! :babas:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

patadams escribió: En la pantalla donde puedes ver todos tus barcos activos (al lado de la de las task forces), abajo hay varias pertañas, clicas en show ships under repair y pueder ver todos tus barcos reparados (si te fijas en la imagen de krieg hay una pestaña que pone show active ships en rojo, en caso de que estes viendo los activos ahí te aparecen show ships under repair). Espero haberme explicado bien, un saludo.
:Ok: Lo has explicado perfectamente.
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por caballo71 »

A ver Kriegmarine. Sin ser yo ningun experto.. vamos ni a novato de 2ª llego.
Lo de las bases si activas el YES, no van a dejar salir ni una caja de galletas caducada, ni gotita de fuel etc.. esa base no va a abastecer a ninguna otra ni a unidades aledañas. es por eso lo de stockpiling.
Lo que realmente me jode es como dice Fremen, que cuando cambiaron aquello de los pilotos si sacaron un pdf, tipo manual.
Ahora solo hay un fichero readme.. y otro pdf con los cambios, pero sin explicarlos.... Pero bueno poco a poco.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Nikel »

michaelm que es el responsable de todos estos cambios en el código y creo que el único superviviente, ha dicho que también actualizará el manual, ahora que cuando ya es otra cosa...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Puedo entender que R significa reserva, como antes del parche, pero y S, que significa S?
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por KriegDrake »

No es por nada Kriegmarine y disculpas a mis compañeros :D, yo me he bajado en su día todo o casi todo lo que había de mods gráficos del AE y esos iconos o mejor dicho insignias graficas no la había visto, lo he comprobado y juraría que no los tenia :? , ¿son nuevas?.


Imagen
Imagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por caballo71 »

Que alguien me explique para que sirve barrenar un barco dañado... (supongo que se referira a hundirlo....)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

KriegDrake escribió:yo me he bajado en su día todo o casi todo lo que había de mods gráficos del AE y esos iconos o mejor dicho insignias graficas no la había visto, lo he comprobado y juraría que no los tenia :? , ¿son nuevas?.
Yo me lo bajo todo de aqui:
https://sites.google.com/site/aewitplandairartwork/

Ya hasta hay imagenes de los aviones con sus escudos de unidad.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Witp AE (Dudas ultimo Parche Oficial)

Mensaje por Kriegmarine »

caballo71 escribió:Que alguien me explique para que sirve barrenar un barco dañado... (supongo que se referira a hundirlo....)
Cuando el buque esta muy dañado y te va a ser casi imposible llevarlo a una base, la dotacion puede hundirlo. Al hundirlo, tu rival solo pilla la mitad de los puntos por esa perdida. (Ejemplo: si hundes un BB te dan 350 Ptos, si lo hunde la dotacion te daran 175 ptos.)
Imagen
Responder