RoF en el 2012

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

He estado dándole un ratito a nuestro viejo y querido RoF, y he notado un par de cosas.

Lo primero que ha aparecido la posibilidad de cargar armas especiales para atacar globos…
No he podido probarlo, ¿pero quiere esto decir que por fin atacar globos con la munición estándar ya no va a ser cosa de niños? ¿Por fin llega al juego la munición incendiaria?
Y es que no he podido probar esa opción, ya que estaba liado probando otra cosa.

Y esa otra cosa era la dureza de los biplazas.
Pues bien, más allá de que he reventado algún motor (creo que yo por torpe, no el artillero enemigo) me ha dado la impresión de que es mucho más fácil. No ya porque cueste menos, sino porque el artillero de cola o no acierta o no hace daño.
Por 3 veces he aterrizado (una de ellas sin motor, pero ya digo que igual fui yo) sin un rasguño.


Resumiendo…
Los que habéis ido siguiendo el juego, ¿os consta que se hayan hecho estas mejoras que comento?

Y por cierto, algo he leído sobre una nueva versión del editor, y tal.
¿Sabéis si han aprovechado para mejorarlo o solo es compatibilidad con los nuevos mapas?


En cualquier caso, y pensando siempre en uno de esos mapas pequeños, incluso me animaría a preparar una campaña de las nuestras, pero esta vez sí, sin ser demasiado ambicioso, algo más sencillo y con menos cosas para asegurarnos que TODOS podemos ver TODO.
(Recordar la misión de las barcazas y la “campaña” dinámica esa donde no veíamos ni a la mitad de los aviones).

Y esta vez, para delicia de algunos, podíamos ir de alemanes.


Yo lo suelto, y ahora, veamos quien responde… :mrgreen:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Ostras CAMALEON, si hay que ir de alemanes se va.
Con gran disgusto pero me apuntaría. :mrgreen:
Que grande la misión del tren.

Por lo demás, se resume rápido. Ni puta idea. Tengo el RoF más abandonado que el CoD, con lo que con eso está todo dicho.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: RoF en el 2012

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola , pues yo me apunto, aunque hace muchos meses que no lo toco, ni siquiera lo he actualizado, pero me apetece mucho, fue muy agradable volar aquella misión.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

Yo me apunto! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Ok, ok.

Pues si os parece, para ir cogiendole el punto a esto otra vez, prepararía un par de misiones.

No sé si recordáis una en la que teníamos que atacar un bombardero para proteger a unos tanques que atacaban una ciudad y al rato venía un segundo bombardero y unos cazas, y tal.

Pues vamos a jugar esa misión pero al revés.
Nuestro bombardero está siendo atacado por esos 4 cazas, y nosotros tenemos que defenderlo.
No es una misión demasiado compleja, y así retomo el creador de escenarios.

Por otra parte, una misioncilla fácil de atacar globos tampoco está mal... Algo de vuelo en formación y confirmar lo de las nuevas armas especificas para atacar globos.


Sobre cuantos..Por ahora 4, pero la verdad, confio en que Leta seguro que se apunta, y Magomar espero que tambien.
Nantuck y sus compromisos pues ya veremos, y Kal... No sé yo este buen señor que hará... ¿Se animará? ¿Le aguantará el PC? ¿sabrá despegar una máquina de estas? MIra Kal que esto es para hombres... a ver si te va a dar la lumbalgia...


La semana que viene estaré de vacaciones, lo que quiere decir que, igual estoy más liado que nunca como más libre, no lo sé, es un misterio, pero os iré informando.

Sobre el día... A mi me da igual, lo que tengo claro es que la hora sería a partir de las 22:00, en principio diría que el domingo, como en los viejos tiempos, pero como veais, yo no tengo compromisos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

La semana que viene para mí va a ser imposible hasta el jueves como mínimo. Cuando vuelva tendré que actualizar el ROF, enchufar el manubrio.....

No me esperéis por si acaso. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por nantuck »

Este domingo, osease, hoy, yo podría; el resto de la semana será mucho más complicado! A ver qué se cuece pues!
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: RoF en el 2012

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hasta el próximo domingo, seguramente, no podré conectarme, después , sin problemas.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por nantuck »

Buenas, lamentándolo no voy a llegar a tiempo esta noche ... :oops:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Joder, si que váis rápido, ¿quién ha hablado de este domingo?.

Yo la idea que tenía es el próximo domingo.
Pensad que tengo que preparar las misiones, probarlas un poco y todo esn apenas 1 ó 2 horas por las noches.

Por cierto, además hoy es el cumpleaño de mi churumbela, su primer añito, madre mía com pasa el tiempo... Y 6 meses sin fumar ya... que ganas que tengo de endiñarle a un pitillo, leches... Y por fin me siento, que vaya día. Primera vez que junto las 2 familias en casa, cuante gente dios, que extres.

De todas formas vamos haciendo ya sitio, así que en principio, ¿quien podría el domingo 14?


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

Me apetece retomar el vuelo; pero el 12 es imposible; me queda el sábado y si llueve el domingo. Lo intentaré y os lo haré saber con tiempo. :Ok:

Ánimo con el tabaco!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por magomar »

Que buenas noticias !! Ese peazo creador de escenarios vuelve a las andadas !! :aplauso: Y olé :Ok:
Esta semana me dedicaré a quitar el polvo acumulado sobre mis cacharros...
El sábado igual estoy jugando entre dinosaurios en Teruel :mrgreen:
pero si sobrevivo creo que podré volar con vosotros el domingo 14
yiiihaaaaah
Última edición por magomar el 08 Oct 2012, 09:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Yo no lo se. Hay pocas posibilidades pero se intentará.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Leta »

¡Joder, mira que poner esto en un fin de semana que estoy fuera sin Internet! :P

Claro que me apunto a lo que sea pero este finde no contéis conmigo que también estaré fuera y sin el internet. Podría hasta el mismo jueves. El viernes es fiesta así que no hay excusa de que hay que madrugar y tal. Luego ya me sería imposible.

Yo tengo todos los aviones, incluidos bombarderos alemanes así que si hay que pilotar uno, se pilota. Faltaría más... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Es cierto, no me acordaba ya del puente.

¿Entonces os viene mejor en general para el jueves?
Que tb se podría hacer ambos días...

Yo en cuanto tenga la misión os cuento.


Un saludo.
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder