Duda sobre incentivos:

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Duda sobre incentivos:

Mensaje por Pietrain »

Gurús del Blood Bowl de PdL, por la Sagrada Piedra de la Disformidad, yo os invoco!!!...

Muy buenas, compañeros, en otra Liga me toca jugar con mis skaven contra un equipo de Nurgle que me lleva 900 ptos de valoración: 2070 ptos vs 1170 ptos... :shock:

El equipo contrario lleva una Bestia de Nurgle, 4 Guerreros de Nurgle, 4 Pestigors y 5 Rotters que ni te cuento.

Presumiblemente voy a tener incentivos para comprar un mundo y parte del otro y voy muy pez en el tema. Soy un mar de dudas:

1- ¿Cuantos incentivos me darán?, ¿se puede saber de antemano?, ¿como?...
2- ¿Que recomendáis que compre?...
3- En mi equipo tengo una Rata Ogro, ¿puedo comprar otro chico grande como jugador estrella y alinearlos a la vez en el campo?...

Temo por mis múridos que ya reciben bastante estopa partido tras partido... Socorroooooooo!!!!!... Ayudadmeeeeee, por favooooooorrrr!!!...

Saludos!!!
Imagen
erakko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2012, 08:47
STEAM: No Jugador

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por erakko »

Con los números que mencionas te deberían dar 900.000 de incentivo, con una excepción: si tienes menos de 11 jugadores disponibles, cada jugador reemplazante que te den (los "solitarios") te lo descuentan de los incentivos. Ej: si tienes 10 jugadores, te van a dar una rata lineman (costo 50k) y 850.000 incentivos.

En cuanto a qué comprar, pues depende de tus objetivos para el partido, para la liga y el futuro de tu equipo.

Si tienes uno o más jugadores que definitivamente no quieres perder, un médico extra vale la pena (un equipo Nurgle en los 2000 estará lleno de golpe mortífero y garra).

Si estás dispuesto a pelear la victoria, contrata al mago: Nurgle es un equipo que puede tener problemas si pierde el balón y Skaven es un equipo que aprovecha esas oportunidades a la perfección. Un buen relámpago o bola de fuego puede definir el partido.

Si quieres dejar tu huella en el equipo rival, compra sobornos (bribes) y patea a todo jugador que caiga al suelo. Después de todo, Nurgle no puede contratar médicos :mrgreen: . (No recomiendo esta opción si valoras el futuro de tu equipo :P )

En cuanto a los jugadores estrella, creo que la única condición es que tengas espacio disponible en el equipo, o sea menos de 16 jugadores. No tengo mucha experiencia en esto, pero quizás Morg'N'Torg (o como se llame ese ogro bestial) o algún otro te puede ayudar a nivelar la fuerza en el campo. La verdad, también me gustaría conocer opiniones en esto.

Si puedes, postea algunos detalles de tu equipo y/o el de tu rival. A ver si entre todos encontramos alguna oportunidad que puedas aprovechar :mrgreen:

Por lo demás, buena suerte! :army:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por El Nota »

En que sitios te metes, Piet :mrgreen:

El Morg n' Trog (o como se diga) me parece que sale por 430.000 moneditas de nada. Ahora, es una bestia parda ya que sale con block y no tiene bonehead, tan solo tiene loner. Pero claro, teniendo block de serie tampoco es una tara grave. Luego tambien esta Headsplitter, el rata ogro estrella. No me acuerdo por cuento sale ni lo que llevaba, pero seguro que cuesta menos que el ogro, por si necesitas reducir coste para comprar otras cosas. Yo intentaria jugar con dos chavalotes para reducir su ventaja de primera linea, aunque Nurgle es un equipo muy potente y aun con esas, va ponerte en unos aprietos serios.
Otra opcion seria dar por perdida la lucha en el centro y cargarte de otras cosas: mas apotecarios, magos, segundas oportunidades extra, etc.

Yo me compraria:
- Un mago 150.
- Apotecario extra 100
- 2 botella de cervezas 100 (+2 a las tiradas para salir de KO)
- Morg n' Trog 430

Quedarian 120.000 de incentivos. Quizas otro apotecario mas seria de agradecer :D

Las ratillas.... que crujientes son :mrgreen:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Nukle »

Yo como dice erakko , mago, médico éxtra y el mercenario más salvaje que puedas pillar.

Pero vamos, que prepárate para pasarlas moradas... Hay una diferencia de equipo enorme

Suerte, valor y al toro! O a la bestia fétida de turno, mejor dicho :army:

Ya nos contarás que tal te ha ido!
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Harald »

y ten cuidadín con los tentáculos...lo peor que les puede pasar a tus ratillas pequeñas es quedar atrapadas por los tentáculos de la Bestia, no se libran ni a la de tres, así que siempre lejos de ese bisho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Piet, yo jugué contra ese Nurgle con mis altos elfos de valoracion 910 :babas: :babas: .... y empaté a 1!!

Como bien te dicen por aquí, todo depende del objetivo que tengas para ese partido, si quieres darlo por perdido y conservar a tus jugadores: medico + RRs + Mercenarios (ojo, mercenarios no Star players).

Yo como siempre juego a ganar, me da igual el contrario, (para eso soy del Athletic Club!), me decante por Morg+otro Star Player y sobre todo por la olla halfling, que es imprescindible para fastidiar al rival.

El equipo Nurgle no es nada pegón, en serio, su entrenador lo ha formado en plan defensivo, con mucho tentáculo (que molestan muchísimo, más siendo Skaven), placaje defensivo, defensa etc... No está tan pensado para destrozar rivales sino para que no puedan jugar. Auqneu ya sabes que en BB teniendo buenas tiradas cualquier equipo puede hacerte un roto en lesiones.

Pues eso, que decidas a ver a qué juegas para elegir los incentivos.

Suerte!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Aguelo »

Valmar tiene un equipo menos pegón que el enano ese del Culham que además disfruta pisando... :nono:
Morg + otro, extra RR, extra médico, las Babes +2 y a correr como un campeón. :mrgreen:

Suerte.

Si se te dan las tiradas como al Asier conmigo ganas de carril. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Pietrain »

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Esta noche sacaré tiempo y las estudiaré detenidamente, muy detenidamente. En principio tengo la intención de jugar a ganar, como siempre. Lo malo es que, aunque juego para ganar, pocas veces lo consigo, pero en fin... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Pietrain »

Bueno, el partido lo tengo esta noche y he decidido ir a ganarlo porque, al fin y al cabo, de perdidos a la alcantarilla, que no es tan grave. A mis muridos les he prometido la el honor, la gloria, papel de periódico cortado para que puedan hacer nido y una ración de queso extra y tienen de un subido de moral que espanta. En fin, ya sabéis lo fácil que es arengar a esas desgraciadas. A ver si aguantan las leches que les van a caer... pero las del medio campo pienso ahorrármelas... estoy harto de recibir... toca dar...

Así que tengo pensado hacer con los incentivos:

Valoración del equipo rival: 2.080 ptos
Valoración del equipo propio: 1170 ptos
Tesorería: 50.000 mo
Incentivos: 910

1- Poner 10.000 monedas extra a los incentivos con lo que dispondré de 920 mo
2- Comprar a Morg n'Thor (Ogro con placar): 430 mo
3- Comprar a Headsplitter (Rata Ogro): 340 mo
4- Comprar un pergamino: 150 mo

Y que sea lo que la Piedra de la Disformidad quiera...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:Bueno, el partido lo tengo esta noche y he decidido ir a ganarlo porque, al fin y al cabo, de perdidos a la alcantarilla, que no es tan grave. A mis muridos les he prometido la el honor, la gloria, papel de periódico cortado para que puedan hacer nido y una ración de queso extra y tienen de un subido de moral que espanta. En fin, ya sabéis lo fácil que es arengar a esas desgraciadas. A ver si aguantan las leches que les van a caer... pero las del medio campo pienso ahorrármelas... estoy harto de recibir... toca dar...

Así que tengo pensado hacer con los incentivos:

Valoración del equipo rival: 2.080 ptos
Valoración del equipo propio: 1170 ptos
Tesorería: 50.000 mo
Incentivos: 910

1- Poner 10.000 monedas extra a los incentivos con lo que dispondré de 920 mo
2- Comprar a Morg n'Thor (Ogro con placar): 430 mo
3- Comprar a Headsplitter (Rata Ogro): 340 mo
4- Comprar un pergamino: 150 mo

Y que sea lo que la Piedra de la Disformidad quiera...

Saludos!!!
No se puede poner dinero propio para "redondear" los incentivos. Me temo que solo tienes 910 y ni un duro mas.

Si pones 10 de tu bolsillo lo unico que conseguiras es que esos 10 formen parte de tu valor de equipo con lo cual tu valor pasaria a ser de 1180 y solo tendrias al final 900 de incentivos (por diferencia de Valor de Equipo) mas los 10 que has puesto de calderilla, para un total de tachán tachán... 910 :mrgreen: es decir te quedas igual.

La unica manera de tener más sería poniendo TODA la cantidad de tu bolsillo, o sea los 920 enteritos.

La regla de los incentivos y de tesoreria es un pelin confusa y bastante poco intuitiva pero es asi. Solo tienes 910, creeme :wink: .
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por aibargarai »

Pietrain escribió:Bueno, el partido lo tengo esta noche y he decidido ir a ganarlo porque, al fin y al cabo, de perdidos a la alcantarilla, que no es tan grave. A mis muridos les he prometido la el honor, la gloria, papel de periódico cortado para que puedan hacer nido y una ración de queso extra y tienen de un subido de moral que espanta. En fin, ya sabéis lo fácil que es arengar a esas desgraciadas. A ver si aguantan las leches que les van a caer... pero las del medio campo pienso ahorrármelas... estoy harto de recibir... toca dar...

Así que tengo pensado hacer con los incentivos:

Valoración del equipo rival: 2.080 ptos
Valoración del equipo propio: 1170 ptos
Tesorería: 50.000 mo
Incentivos: 910

1- Poner 10.000 monedas extra a los incentivos con lo que dispondré de 920 mo
2- Comprar a Morg n'Thor (Ogro con placar): 430 mo
3- Comprar a Headsplitter (Rata Ogro): 340 mo
4- Comprar un pergamino: 150 mo

Y que sea lo que la Piedra de la Disformidad quiera...

Saludos!!!
Piet, hazme caso, compra la olla....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Viajero »

Asier sabe lo que se dice!

Morg
Olla (los sakven son buenísmos a la hora de no perdonar errores del contrario... quitarle Segundas Oportunidades a tu rival significa aumentar de manera significativa las veces que fallará una recogida o una entrega, etc)
Pergamino de mago (úsalo sabiamante para robar el balon y anotar cuando estes jugando en defensa, evita usarlo si puedes para ayudarte a marcar cuando recibas tu. El objetivo del pergamino debe ser robar balon y marcar, y no para ayudarte en tu ataque salvo que sea para afianzar una ventaja de 2 TD).

Vigila esas auras de "Disturbing Pressence" de Nurgle que te imponen penalidades a la hora de pasar y atrapar... mucho cuidado con ellas. Tus ratas son rapidas asi que deberias tener buenas oportunidades de no necesitar demasiados pases. Recuerda que los auras se acumulan y que has d eestar a mas de 3 cuadros para que no te llegue el efecto.

Y sobre todo protege a tus corredores de alcantarilla de que sean marcados por jugadores con tentaculos. No los pongas a tiro de tentaculos o pon lineas tuyos entre medias. Con FU2 no se moveran si se les pega un tentaculo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Pietrain »

aibargarai escribió:Piet, hazme caso, compra la olla....

Asiertxu
Viajero escribió:Asier sabe lo que se dice!

Morg
Olla (los sakven son buenísmos a la hora de no perdonar errores del contrario... quitarle Segundas Oportunidades a tu rival significa aumentar de manera significativa las veces que fallará una recogida o una entrega, etc)
Pergamino de mago (úsalo sabiamante para robar el balon y anotar cuando estes jugando en defensa, evita usarlo si puedes para ayudarte a marcar cuando recibas tu. El objetivo del pergamino debe ser robar balon y marcar, y no para ayudarte en tu ataque salvo que sea para afianzar una ventaja de 2 TD).

Vigila esas auras de "Disturbing Pressence" de Nurgle que te imponen penalidades a la hora de pasar y atrapar... mucho cuidado con ellas. Tus ratas son rapidas asi que deberias tener buenas oportunidades de no necesitar demasiados pases. Recuerda que los auras se acumulan y que has d eestar a mas de 3 cuadros para que no te llegue el efecto.

Y sobre todo protege a tus corredores de alcantarilla de que sean marcados por jugadores con tentaculos. No los pongas a tiro de tentaculos o pon lineas tuyos entre medias. Con FU2 no se moveran si se les pega un tentaculo.
Joder, joder, joder, pues si que la liaba buena yo si llego a hacer lo que pensaba. Se me hubiera quedado una cara de haba que ni os cuento... :shock:

Muchísimas gracias a los dos por los consejos, fenómenos, sois unos soles como la copa de un pino. Voy a poner un busto de los dos en la entrada de casa para, cada fin de semana, ofrecer ofrendas en forma de queso, pelos para anidar y otras exquisiteces. :mrgreen:

Pues entonces ya están decididas las compras extra:

Morg: 430 m
Olla: 300 m
Pergamino: 150 m

Muchísimas gracias otra vez. Los consejos no caerán en saco roto. Aunque solo sea por curiosidad, ya postearé el resultado. A ver si hay suertecilla y no hago una de mis cagadas habituales... Sigh!!!

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por Pietrain »

Partido finiquitado entre los adoradores de Nurgle y los skavens de un servidor con un ajustadísimo y agónico 0 a 1 para los míos. Factores clave para la inmerecida victoria: incentivos, incentivos e incentivos. Lo de los incentivos ha sido de Juzgado de Guardia.

Ese relámpago, aaaaah, ese relámpago que ha servido para, en última instancia, frenar en seco en la primera parte un touchdown de los adoradores de Nurgle. Ya se que no era ese su objetivo, pero es que si no se metía hasta la cocina en el turno 7 y era una pena, porque en la 2ª parte recibía yo el balón... Pon un mago con un buen pergamino en tu vida...

Y madre mia, el puñetero cocinero halfling ha preparado unos guisos de muerte, se ha superado el muy jodido. Y es que tanto en la primera parte como en la segunda ha dejado a mi rival sin ni una segunda oportunidad dándomelas, en cambio, a mi. Total, que empezábamos la primera y la segunda parte con 0 RR los de Nurgle y 6 RR los mios. A alguno tendré que invitarle a todas las cervezas que pueda engullir, y además delante de una olla bien grandota y repleta de un guiso delicioso que enerve los sentidos hasta obnubilarselos al más pintado... Pon una olla halfling en tu vida...

Oh, luego... oooooohbhhh, luego!!!... Ese Morg que vale su peso en oro. Es el que hizo el touchdown en el mismísimo turno 16... menuda profesionalidad... menuda elegancia ogril... Pon un Morg'n Thor en tu vida...

Esto del Blood Bowl es la pera. Muchas gracias a todos!!!... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Duda sobre incentivos:

Mensaje por aibargarai »

Pietrain escribió:Partido finiquitado entre los adoradores de Nurgle y los skavens de un servidor con un ajustadísimo y agónico 0 a 1 para los míos. Factores clave para la inmerecida victoria: incentivos, incentivos e incentivos. Lo de los incentivos ha sido de Juzgado de Guardia.

Ese relámpago, aaaaah, ese relámpago que ha servido para, en última instancia, frenar en seco en la primera parte un touchdown de los adoradores de Nurgle. Ya se que no era ese su objetivo, pero es que si no se metía hasta la cocina en el turno 7 y era una pena, porque en la 2ª parte recibía yo el balón... Pon un mago con un buen pergamino en tu vida...

Y madre mia, el puñetero cocinero halfling ha preparado unos guisos de muerte, se ha superado el muy jodido. Y es que tanto en la primera parte como en la segunda ha dejado a mi rival sin ni una segunda oportunidad dándomelas, en cambio, a mi. Total, que empezábamos la primera y la segunda parte con 0 RR los de Nurgle y 6 RR los mios. A alguno tendré que invitarle a todas las cervezas que pueda engullir, y además delante de una olla bien grandota y repleta de un guiso delicioso que enerve los sentidos hasta obnubilarselos al más pintado... Pon una olla halfling en tu vida...

Oh, luego... oooooohbhhh, luego!!!... Ese Morg que vale su peso en oro. Es el que hizo el touchdown en el mismísimo turno 16... menuda profesionalidad... menuda elegancia ogril... Pon un Morg'n Thor en tu vida...

Esto del Blood Bowl es la pera. Muchas gracias a todos!!!... :Ok:

Saludos!!!
Enhorabuena Piet!! me apunto eso de la birra porque me doy por aludido :Ok: :Ok:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder