Manual Wite traducido

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Manual Wite traducido

Mensaje por Igel »

Leyendo lo que le cuesta a la gente la impresión del manual Wite en color y viendo el trabajo tan excelente que haceis aquí me gustaría colaborar con mi granito de arena.

Tengo una papelería y material de encuadernación para hacerlo en color, tamaño cuartilla, con espiral metálica y tapas de polietileno; a mi me ha quedado muy chulo.

No quiero hacer negocio, por favor esto quiero dejarlo bien claro, y solo sería para cubrir gastos de material y pago del toner que es muy caro; pero os puedo proporcionar guias encuadernadas por 15€ que es lo que me cuesta a mi; más lo que cueste el correo normal en un sobre de burbujas (entre 2 y 2.50 €) a todo el que desee.

Os envío la propuesta por si os interesa. No quiero que nadie se incomode ni que haya susceptibilidades, si es así no os corteis en comentarlo.

Confío en los foreros ( excepto cuando juego contra ellos :mrgreen: ) por lo que enviaría los manuales a los que me los pidan y cuando los recibieran les enviaría una cuenta para que los paguen o mediante giro en correos. No es mucha la pérdida si alguien no lo hace ya que los enviaría poco a poco y además sería motivo de escarnio en el foro para siempre para el/ la moros@, cuento con vosotr@s. :SOS:

El sistema que se me ha ocurrido es ( si a alguien le interesa): enviarlo al primero que me lo solicite por mp al nombre ( el de la vida real a no ser que el cartero/a os conozca por el "nick" :wink:, seré discreto) y/o dirección de correo que me indique y esperar a que lo reciba para que comente en este hilo si merece la pena y así el resto no navegue en el vacío de la estepa siberiana. :Ok:

Ya hay un forero que lo tiene y si quiere puede dar también su opinión, soy discreto y no lo desvelo por si quiere permanecer en "el economato"

Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis . :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Manual Wite traducido

Mensaje por CM »

en tamaño cuartilla lo tengo yo y me dejo los ojos cada vez que tengo que leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Manual Wite traducido

Mensaje por Lannister »

Gran iniciativa. :aplauso:
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Manual Wite traducido

Mensaje por Igel »

CM escribió:en tamaño cuartilla lo tengo yo y me dejo los ojos cada vez que tengo que leerlo.
Si, estoy de acuerdo contigo, sobre todo con las páginas que muestran las funciones de gestión de unidades, con el fondo oscuro y si se lee con poca luz.

Se podría hacer tamaño A4 pero sería un gran tocho ( más :wink: ) con el doble de hojas....así, a ojo, se duplicaría el gasto y sinceramente, no lo lo he probado, igual no le merece la pena a nadie. No obstante si alguien lo quiere así que me lo diga.
Yo me apañé bién con el pequeño y, claro está, jugando contra otro humanoide.

Un saludo y gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Manual Wite traducido

Mensaje por EnriqueLister »

Igel despues de enviolarme al toaw, cuando quieras lo intentas al wite :army:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Manual Wite traducido

Mensaje por Igel »

EnriqueLister escribió:Igel despues de enviolarme al toaw, cuando quieras lo intentas al wite :army:
Tomo nota para el futuro, ahora estoy muy liado con otros compromisos pero.........queda en el aire el reto. Será un placer enviolarte en cualquier caso.....¡Guapetón!
:mrgreen:

Un saludo.
Responder