Saludos desde SG1: CMBB rulex.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Saludos desde SG1: CMBB rulex.

Mensaje por Gunkan »

Soy SG1_Gunkan del escuadrón de la Luftwaffe SG1 para IL2/Forgotten Battles.

Temenos nuestra web en http://asakiyumemishi.com/schg1/

Hace poco hemos descubierto CMBB y estamos totalmente enganchados/enviciados.

Pasaba por aquí a saludar :D

He puesto un mensaje en el foro de Combat Vicio. La idea sería unificar todo lo que hay de Combat Mission en una sóla web. Yo creo que tenemos CM para rato. Podriamos hacer algo realmente guapo. Yo pongo el hosting y la realización de la web. Soy informatico y me dedico profesionalmente a ello. No sería problema hacerlo. Incluso veo la posibilidad de hacer una especia de Hyperlobby para CMBB ¿conocéis el hyperlobby? Es un programa para reunir a gente que quiere vicio :D

¿Vosotros creeis que la comunidad española de CMBB se puede unificar en una super web, con un único foro, secciones históricas, artículos, etc?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Gunkan.
¡Bienvenido!.

Pues no se que decirte.
Evidentemente, aunque sea el administrador de este sitio, sin la gente que lo visita este sitio no es nada.
De momento no me atrae nada la idea de unificar las Webs. No por nada en particular, pues con Combat Vicio, hay muy buena relación. Entre todos los miembros de allí y los miembros que hay en Punta de Lanza. Incluso compartimos miembros, como quien comparte novia. :P
Muchos que andan por aquí y hacen más rico este sitio, son de Combat Vicio, incluso, Tábano anda por aquí dando ánimos.

De momento no hacemos nada en conjunto, pero ya he intercambiado un par de Mails, con Tábano, para quizás, posibles acciones futuras. ;)

Pero, de momento, creo que es mejor "Cada Mochuelo en su Olivo".
Las dos Webs son diferentes y Combat Vicio es veterana, experimentada, con mucha gente y mejor en muchísimos aspectos.
Aquí como quien dice estamos empezando, aunque ya llevamos unos cuantos meses de rodaje, de dimes y diretes, de resolver problemas, de adaptarnos y crecer.... No me gusta cortar los árboles cuando están creciendo.

En cuanto a Punta de Lanza, está en un WebHosting de Pago ya.
Soy informático (programador) de profesión, pero mis conocimientos no están o estaban orientados a internet. Todo esto lo estoy aprendiendo ahora autodidacticamente.
Poco a poco....
En mi cabeza hay muchos más proyectos de los que se pueden ver actualmente en la web.

He visto la Web de la que vienes.
Ya la ví hace tiempo, cuando consultaba las estadísticas de Punta de Lanza y vi que había varias entradas desde esa dirección.
Y comentabais en un hilo, del descubrimiento de Combat Mission y de que sería interesante crear un campeonato o un evento entre vosotros.
Creo que de momento y mientras todos sigamos creciendo, todos podemos seguir conviviendo. Incluso si formais una sección de CM vosotros en vuestra Web.

Si la comunidad decae en algún momento.... Si Punta de Lanza se queda sin la gente que la mantiene viva, pues entonces será mejor reconsiderar la situación y saber retirarse, espero que a tiempo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Gracias por la respuesta!

Pues entonces intentare meterme en las competiciones que tengais. ¿Se puede entrar ahora? No tengo más de 5 misiones contra humanos... así que sera todo un disfrute para vuestros carros alemanes ... :nervios:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

En Punta de Lanza no hay inscripciones abiertas para ningún evento en este momento.
En Combat Vicio, dispones de una liga siempre abierta a nuevos aspirantes.

De todas las maneras, si pones un mensaje en la sección de Blitzkrieg o Guerra relámpago, puedes quedar con muchos para jugar.
Seguro que enseguida te envian un SetUp.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Bienvenido al club Gunkan, después de ver el campo de batalla desde el cielo ahora lo quieres ver desde el suelo :D :D .
Tengo el "Forgotten Battles" aunque de momento estoy aprendiendo a volar como quien dice, ya me pasaré por tu web en busca de consejo.
Cualquier día de estos te mando un mapa.
SALUDOS
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Gunkan, hace 4 días que me registré en vuestro foro y desde entonces estoy esperando a que me llegue el correo de activación.

¿Qué es lo que pasa?.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

El usuario CAMALEON lleva 4 días activo 8)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bienvenido al foro Gunkan :P .

Y ahora por favor, explicarme, si alguien puede, como va eso de los Setup ke se envían, es ke juego con un colega por Tci/Ip, pero lo hacemos todo al vuelo, el host elige escenario y cogemos las tropas, pero ke es eso de enviar Setups??. :cry:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

Hola Gunkan, lo de unificar las webs, creo que es una misión dificil y un poco impopular, piensa que al haber varias webs siempre hay mayor disparidad de opiniones y de contenidos, al haber solo una eso se complica bastante. y no te cuento si esa página cierra, los CM hispanos nos quedariamos sin web disponible.

Lo de crear una superweb, no es mala idea, una web con contenidos, escenarios, un Hiperlobby como el que comentas, parece muy buenda idea.

En principio, esto es una opinión, espero que te sirva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

Se me olvidaba, conozco la web de Panzer desde su inicio y hacia un tiempo desde principios de verano que no entraba, vaya cambio, quien la ha visto y quien la ve.

Enhorabuena Panzer por tu web.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Yurtomán. esto de los setups que se envían es muy sencillo. Cuando juegas por PBEM, el que crea la partida coloca a sus tropas y le da al GO, el programa cre un fichero .txt que es lo que tienes que mandar al rival. Si es una QB lo que haces es fijar los parámetros y comprar las unidades, y entonces al darle al OK se genera el fichero.
Este archivo es el setup de la batalla, esta tarde te mando uno y así jugamos. :blabla:
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Responder