Necesito sustitutos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Necesito sustitutos

Mensaje por JmBesada »

Por motivos laborales a partir del fin de semana que viene me voy a vivir a Melilla y voy a tener que dejar una temporada el Dominions hasta que me asiente. Necesito sustitutos para las partidas en las que estoy metido, pero sobre todo necesito sustitutos para las partidas de las que me estoy encargando.

Expendables3 -> No juego, solo me encargo de ella. Está casi acabada, pero sería necesario un Master por si hacen falta aplazamientos.

Hermes -> Juego y me encargo. Llevo Mictlan, estoy contra las cuerdas en mi guerra contra Man pero formo parte de una alianza, hay posibilidades. Si no aparece nadie no creo que influya mucho que pase a IA, pero sigo necesitando un encargado de la partida.

Inframundo -> Juego y me encargo. Llevo Mictlan, nación de sangre totalmente desarroyada y con todo investigado. No soy de los más fuertes pero tampoco una perita en dulce, no estoy en guerra con nadie.

Tizona -> Juego y me encargo. Llevo Bandar Log, tengo una nación fuerte y peligrosa que está en el grupo de cabeza. Solo estoy en guerra contra una IA.

True Blood -> Juego y me encargo. Llevo Atlantis, una de las cuatro naciones que quedan. Nación muy poderosa (como las otras tres), tengo un huevo de Tartarians, Tugs, Seraphs y lo que se os ocurra. Miles de gemas y un montón de oro. Ideal para gente que quiera entrenarse en fases finales de las partidas. En esta partida es vital un sustituto, ya que otra nación IA destrozaría la partida...
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Necesito sustitutos

Mensaje por kosomoko »

Yo puedo encargarme de la de expendables. Ya que estoy jugando y tampoco es que requiera mucho control. Tizona he inframundo estoy jugando así que no podría ayudarte. En cuanto a hermes y trueblood seria mejor si coges alguien que te coja la raza y la gestión.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder