pequeña duda

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

pequeña duda

Mensaje por razanon »

Hola maestros de los hexes.

tengo una serie de dudas referente al AE, quiero jugar pero quiero hacerlo con garantias de exito, o al menos de hacerlo con conocimiento, tengo un par de preguntillas...

mejor el vanilla? el dababes? o el ironman?? que diferencia hay entre el dababes y el ironman?

comente la duda que viene ahora en la seccion dudas pero me temo q el juego lleva una temporada muerto :s...

tengo pensada una tecnica, invadir pearl harbor, actualizarlo repararlo, aumentar aerodromos y puertos, y utilizxarlo como pantalla defensiva al avance aliado, con aviones y con la flota estacionada ahi, a modo de corsarios, cazando suministros q salen de EEUU. al estilo manada de lobos de hitler, pero con barcos de superficie. es una locura? tiene algun tipo de logica?

por ultimo, alguna posibilidad de q alguien em diga sobre una guia industrial japonesa, de la ultima version o de la version de algun mod? gracias señores.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: pequeña duda

Mensaje por Kriegmarine »

razanon escribió:comente la duda que viene ahora en la seccion dudas pero me temo q el juego lleva una temporada muerto :s....
Te respondo en la seccion de dudas, siento haber tardado en responder, no me di cuenta antes. Un saludo
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: pequeña duda

Mensaje por razanon »

otro para ti!
Imagen
Responder