ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por El Nota »

Xesco escribió:Bueno, yo tengo ya instalaciones "limpias" de los juegos en el ordenador.

Finalmente jugamos con el vainilla o parcheamos con addon syncronizer??? Si el camino es la segunda opción tengo que instalarlo todo y no me puedo compremeter a hacerlo de forma inmediata. Seguro que este jueves no me puedo apuntar pero si quiero hacerlo en las proximas partidas.

Que hago entonces? Instalo ACRE y ACE o no va a ser necesario? Todo hay que decirlo, instalarlo todo solo por el hecho de instalarlo me da un palo del copón! :mrgreen:
Vamos a parchear con el AddonSync. La mejora del juego con el ACE y ACRE es bestial. Como dirian los guiris "huge improvement". Realmente no se tarda tanto, es mas la cantidad de datos a bajar. Yo lo voy a dejar por la noche y santas pascuas.
Con la guia de la Comunidad Hispana http://www.achs.es/web_wikipedia/doku.p ... _arma_2_oa, lo haces en un periquete. No es dificil. Todos los que lo tengamos por Steam ya tenemos un monton de cosas ganadas como conservar el perfil, por lo que te quitas algo de trabajo.



Ya me he puesto manos a la obra. Dejare bajarme todos esos gigas del addonsync y del mod invasion44 para esta noche, nada mas y nada menos que 6 gigas.

Pregunta: La carpeta Addon del ArmaII ¿la paso tal cual al OA? ¿Hay que poner los addon en alguna direccion particular del directorio del OA?

Pregunta: ¿Hay que bajarse todas las opciones del AddonSync? Siguiendo con este hilo, me parecia recordar que el mod Invasion44 se descargaba directamente del AddonSync. Una vez que me lo baje de la pagina http://www.invasion-1944.com/download-i44/ ¿Donde lo pongo? ¿En la carpeta de los Addon del OA?.

Estas, y mas dudas, me corroen. No me acuerdo de nada :rezar:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

El contenido de la carpeta addons del Arma 2 hayq eu ponerlos dentro de la carpeta addons del arma 2 operación arrowhead.

Cuando te descargues el I44, al descomprimir los archivos, te aparecerán varias carpetas una de ellas se llama @I44, esa debes copiarla dentro de la carpeta raiz del Arma 2

El Ace es bastante necesario, el Acre, aunque lo intalamos también, en principio no lo usaremos, así evitamos problemas. En el futuro, si nos vemos con ganas, pues lo sumamos y listo.

Los mods que se descargan con el addonsyn no sólo son el Ace y el Acre, también se incluyen muchas nuevas unidades e islas. Una de esas islas nuevas es la que usaremos para la misión del jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Xesco »

Ok...pues me pongo a bajar cosas! Será la tercera vez que los instalo...pero ahora mismo, me pasa como a El Nota, tengo bastantes dudas. A ver si me aclaro con los enlaces que habéis puesto. Gracias a todos.

Daniel, este jueves no podré apuntarme de todas formas. Espero poder apuntarme a las próximas!

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Recomendaciones para alcanzar la victoria y no morir en el intento

1º Este es un juego cooperativo, hacer de Rambo te llevará a una muerte segura y sin remedio
2º Avanzar en formación es de vital importancia, cada soldado debe ocuparse de vigilar un sector concreto, es tú área deresponsabilidad.
3º Hay que avanzar y obsevar con atención, avanzar, cubrirse, leer el mapa y establecer una ruta lo más a cubierto posible. Mantener el contacto visual y estar plenamente alerta.
4º El médico debe quedarse siempre en segunda línea, debe atender a los heridos a cubierto y sólo entrar en combate en momentos muy desesperados, ¡¡¡es la pieza más importante del equipo¡¡
5º Si empezamos a recibir fuego debemos: responder a ese fuego con fuego de supresión aunque no sepamos exactamente de donde viene, y ponernos a cubierto lo más rápido posible.
6º Si vamos a iniciar un tiroteo, hacerlo en un posción a cubierto, o donde podamos cubrirnos rápidamente, cuando comezamos a recibir fuego enemigo, nuestro pulso comienza a fallar. Para recuperalo tendremos que cubrirnos
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Pasar el Addonsyn, incluidos los que ya lo han pasado, los de CHS han incluido el mod I44 y algunas islas más. Dejaremos esa versión como definitiva, haré un torrent con todos los mods, así los que quieran sumarse sólo tendrán que descargar el torrent.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió: 1º Este es un juego cooperativo, hacer de Rambo te llevará a una muerte segura y sin remedio
Exactamente !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Viajero »

Si, hacer de Rambo es una tonteria completa. Pero si haces de Chuck Norris entonces no hay problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pP8ygdSRlk[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Xesco »

Buenasssss!

Me he bajado todo como dice la guia, pero....al clickar "download addons" mi windows 7 me pide permiso para que el addon sync me modifique cosas del disco duro, le digo que si, y despues me echa fuera!

Alguna idea??
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por El Nota »

Xesco escribió:Buenasssss!

Me he bajado todo como dice la guia, pero....al clickar "download addons" mi windows 7 me pide permiso para que el addon sync me modifique cosas del disco duro, le digo que si, y despues me echa fuera!

Alguna idea??
Has probado a decirle que no? imagino que si, pero por darte idea.

No te da ningun mensaje cuando te echa del addonsync?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Mi consejo es que borres el addonsyn y lo vuelvas a instalar. Con eso debería solucionarse el fallo
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por El Nota »

Por cierto, seria buena cosa que mañana, antes de la mision, actualizaramos los mods para segurarnos que todos tenemos los mismos. No sea que alguien lo haya actualizado la semana pasada, etc.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:Por cierto, seria buena cosa que mañana, antes de la mision, actualizaramos los mods para segurarnos que todos tenemos los mismos. No sea que alguien lo haya actualizado la semana pasada, etc.


Saludetes.
Sí, actualizar por si las moscas. Los de CHS ya incluyeron el mod de la Segunda Guerra Mundial.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Leta »

Vale, pues actualizaré otra vez. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Bandura »

Esta noche misión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Running: Esta tarde estaré desde más o menos temprano para ayudar al que lo necesite, pero recuerden pasar el addonsyn que ya incluye el mod de la Segunda Guerra Mundial :W00t:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA2 OA. Infiltrados en Capraria. Jueves 3 de Mayo 22.0

Mensaje por Viajero »

daniel escribió: pero recuerden pasar el addonsyn que ya incluye el mod de la Segunda Guerra Mundial :W00t:
Si, ya me he dado cuenta, ayer me actualizé todo otra vez y de paso probé a jugar una mision en modo Single Player. Una de un francotirador aleman emboscado en una casa en un pueblo normando. Muy chula :mrgreen:

De lo que si me di cuenta también es que no me acuerdo ni papa de las teclas del juego. Esta tarde me tendré que hacer el tutorial de nuevo... Hay por ahí algúna guía de las teclas del Ace?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder