ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por LordSpain »

Ok, pero la versión que te da del juego tuyo cuál es ?? cuál es la correcta? El checksum ese famoso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Ok, pero la versión que te da del juego tuyo cuál es ?? cuál es la correcta? El checksum ese famoso.
Creo que sí, esa es la correcta. De todos modos nada más llegar me conecto y así podemos probar antes.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por LordSpain »

Avisame cuando estés por steam !!

Tiendo la ropa (del fantástico día que me iba a coger en la playa, al final la parienta decide que lo mejor para mi es ir a pasear al perro, subir la ropa sucia, poner la lavadora, doblar y bajar la ropa seca, ir a su antigua oficina a cobrar un par de cheques, ir al decathlon a comprar cosas para ella e ir - y para rematar el día - a IKEAAAAAAAAAAAAAAAAaa !!! Ese sitio donde no puedes caminar rápido y te paras cada 3 pasos ... No veía la hora de llegar a casa jajajajaj) y estoy por aquí !!! :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por Driftwood »

Entonces es miercoles a las 19:00 (ahora mismo) o jueves a las 22:00, supongo...... :nervios:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por LordSpain »

Ya estamos en TS, el de Pdl y en el juego !! Ir a multijugador y poner en buscador la palabra "bandura" para que les aparezca la partida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Entonces es miercoles a las 19:00 (ahora mismo) o jueves a las 22:00, supongo...... :nervios:
Mañana a las 22.00 tambiés estaremos por aquí, si Leta y Otis consigue solucionar el problema que tiene, tú y yo, ya seríamos 4, si alguno más se suma mejor


Acabo de probar con Lord la misión, nada más empezar, detectamos a bastante distancia un vehículo artillado, tomo un Vector Nite y mido la distancia con lazer: 710 metros. Lord toma un rifle de francotirador, regula la mirilla con el dato de distancia y dispara, el primero falla por por poco, el segundo disparo lo deja herido y el tercer disparo lo elimina. El enemigo detecta nuestra posición, y comienza a hacer fuego de supresión sobre nosotros, yo tomo una ametralladora pesada y comienzo a responder al fuego, estamos en lo alto de una pequeña colina, un poco más abajo hay un muro ideal para cubrirnos, le digo a Lord : ¡¡Corre hasta el muro, yo hago fuego de supresión para cubrirte¡¡ Las balas silban a nuestro alrededor y entonces tenemos el momento koala del día :mrgreen: Mi fuego de supresión suprime a Lord que pasa justo por delante de mi arma. Lanzo humo para intentar cubrirlo y curarlo, pero al fuego enemigo se une una ametralladora pesada que hace nuestra posición insostenible, nos retiramos dejando el cuerpo de Lord en manos del enemigo :mrgreen: Volveremos¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por Driftwood »

Otis soy yo.......... :mrgreen: Otis B. Driftwood. Es que Driftwood es muy complicado para pronunciar en juego.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió: entonces tenemos el momento koala del día
Es que no se por dónde querías que corriera. Era colina abajo. Te aviso, cuenta atrás y ... sigues disparando ? Desde luego, unas risas nos metimos.

Al menos testeamos la misión un par de veces !! Y tengo la versión correcta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Perdonad que no haya aprecido este miércoles pero he tenido un par de días muy duros con un fallecimiento de familiar muy cercano el martes por la noche. No se como estaré esta tarde/noche de ánimo para pasarme. Si me encuentro con ganas ya os encontraré en el TS. Un saludo a todos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Perdonad que no haya aprecido este miércoles pero he tenido un par de días muy duros con un fallecimiento de familiar muy cercano el martes por la noche. No se como estaré esta tarde/noche de ánimo para pasarme. Si me encuentro con ganas ya os encontraré en el TS. Un saludo a todos.
Lo siento Leta. Por aquí estaremos para lo que necesites
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Ánimos Leta !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Semana del 7 al 11 de Mayo

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:
daniel escribió: entonces tenemos el momento koala del día
Es que no se por dónde querías que corriera. Era colina abajo. Te aviso, cuenta atrás y ... sigues disparando ? Desde luego, unas risas nos metimos.

Al menos testeamos la misión un par de veces !! Y tengo la versión correcta :Ok:
Bueno vale, no m explique muy bien :mrgreen: la idea era que corrieras mientras yo disparaba sobre tu cabeza, imagino que tu querías que disparara y que luego hiciera una pausa para que tú corrieras, también habría sido lógico. Es importante cuando se inicia un tiroteo, tener un lugar en el que cubrirse completamente. Así, cuando empiezas a recibir fuego puedas ocultarte y esperar a que dejen de disparar. Entonces la IA volvera a moverse y podrás asomarte y disparar. La IA al estar en ese momento corriendo tardará un poco en responder al fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Buena sesión, al final nos hemos juntado 4 formando un comando insurgente, nuestra misión era clara. Destruir un par de camiones enemigos. La primera vez casi lo logramos, pero las cargas tenían la mecha mojada. :mrgreen: En el segundo intento acabamos muertos de forma rápida. La buena noticia es que si alguno se quiere apuntar, sólo tiene que comprar la expansión, para obtener los addons del arma 2 a secas, solo es necesario bajarse el Arma2 Free, una demo del juego que es gratuita.

A estado muy bien sin duda.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15814
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

A ver si se monta alguna en los fines de semana, sábado tarde-noche a ser posible !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. Resistencia. Jueves 10 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo me lo pase genial. Y el poder llegar por fin hasta el objetivo en esa misión que tantas veces habíamos fallado fue orgásmico.

Pero lo mejor es el modelito "Guerrillero Fashion" que me pusieron: boina marrón con lunares azules bien calada hasta las cejas, camisa azul claro con canesú a juego con la boina, pantalones bombachos tipo "Tintín" ajustados por debajo de las rodillas (me hacían un culito precioso, por cierto) y medias azules con rayas horizontales blancas. Solo faltaban unas botas de plataforma estilo Drag Queen y hubiera quedado redondo.

No me extraña que los enemigos huyeran despavoridos...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder