ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Próxima misión del comando Punta de Lanza. Parece que el tema de la insurgencia ha gustado, en especial los modelitos que lucíamos en el campo de batalla. Aunque en nuestra anterior misión no conseguimos destruir los camiones de suministro ya que el explosivo estaba en mal estado, el Comite revolucionario, se ha mostrado satisfecho dado el abultado número de bajas que hemos provocado en las filas enemigas. Es por eso que nos han encargado una nueva misión de sabotage, una misión suicida en el corazón del enemigo: Chernogov, capital de nuestra gloriosa República de Chernarus. Los rusos han enviado un importante cargamento de tanques a las fuerzas prorusas del general Kirilenko, presidente títere de nuestra República. Las fuerzas del ejército estatal quieren usar esos tanques para lanzar una ofensiva contra las bases de la insurgencia en las montaña. Eso blindados son un puñal en la yugular de nuestro movimiento.

Sabemos que hace dos días, un carguero ruso descargó los blindados en el puerto de Chernogov, debemos infiltrarnos y destruirlos. Para facilitarnos las cosas, una de nuestras unidades hostigará las posiciones defensivas a las afueras de la ciudad, eso debría crear la sufiente confunsión en el ejército permitiéndonos llegar hasta el puerto.

Buena suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Me apunto!!!!!!! :Running:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo me voy de viaje de lunes a miércoles. Espero que no se produzcan contratiempos y estar el jueves al pie del cañón.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Imposible !! :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Imposible !! :cry:
A ver si un fin de semana podemos organizar algo.



Apúntense mamones, esta misión me está quedando chula y trae algunas sorpresas bastante curradas... hasta ahí puedo decir. :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Trabajo hasta las 22 h. canaria !! Todossssssss los días. Asi que ...

El finde lo tengo 100 % libre, la parienta se va de viaje una semana !! A ver si es verdad este finde :Ok: Insisto en que hay que moverse en helicóptero :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo el finde si que puedo. Lord, podríamos quedar una tarde, mejor si es con Daniel, y matamos algo. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

La misión:

Tras varios días caminando por las montañas llegaremos hasta una granja al norte de Chernogov. En ella nos espera uno de los colaboradores de la resistecia que nos explicará los detalles del plan. La capital está bastante protegida y alrededor de la misma abundan las patrullas, acercarnos no será fácil. De madrugada, saldremos de la granja con un vehículo, iremos verstidos de paisano y sólo llevaremos un pistola con nosotros, nuestro contacto nos entregará documentación falsa, nos haremos pasar por pesacadores y nos dirigiremos a uno de los embarcaderos al oeste de Chernogov, allí encontraremos un barco que tendremos que usar para llegar a un pequeña bahía al oeste del puerto de la capital, allí, en lo alto de un promontorio encontraremos armamento, inluyendo un sofisticado sistema para observar el puerto sin exponernos demasiado: el HuntIr. Buscaremos un lugar adecuado para lanzar la cámara sobre el puerto e intentaremos localizar la posición exacta de los blindados enemigos. Una vez localizados tendremos que trazar un plan para llegar hasta ellos, destruirlos, y regresar a zona segura.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Leta, yo trabajo de tarde-noche de lunes a viernes, imposible salvo que sea festivo o algo singular. El finde sí podría así como las mañanas de L a V :Ok:

Bandura, llegarán a encontrarse con el contacto ??? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Leta, yo trabajo de tarde-noche de lunes a viernes, imposible salvo que sea festivo o algo singular. El finde sí podría así como las mañanas de L a V :Ok:

Bandura, llegarán a encontrarse con el contacto ??? :mrgreen:
Sí porque empezamos ya encontrados :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Leta, yo trabajo de tarde-noche de lunes a viernes, imposible salvo que sea festivo o algo singular. El finde sí podría así como las mañanas de L a V :Ok:
Me refería a una tarde de sábado o de domingo, que yo estoy en casita generalmente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:
LordSpain escribió:Leta, yo trabajo de tarde-noche de lunes a viernes, imposible salvo que sea festivo o algo singular. El finde sí podría así como las mañanas de L a V :Ok:
Me refería a una tarde de sábado o de domingo, que yo estoy en casita generalmente.
Yo me apuntaría. Para el jueves no sé si podré estar, tengo problemas con el ADSL y me han dicho que en dos o tres días me lo arreglan. :Rendicion:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Yo puedo el domingo de tarde !!

El sábado tengo un compromiso a las 18 h. asi que terminando a esa hora ... podría jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Lo hablamos... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: El sábado tengo un compromiso a las 18 h. asi que terminando a esa hora ... podría jugar.
Cancelado el compromiso .... es la final de la Champios Leagueeeeeeee !!! :babas: Ni me acordaba. Pero vamos, que antes y/o después podría jugar, además del domingo de tarde como comenté.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder