ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Yo hoy no creo que pueda asistir, sigo teniendo problemas de ADSL, si se crea partida para el finde espero poder estar ya conectado.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Yo hoy si podré.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Dando los últimos toques a la misión. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Todo preparado, al final no funciona una cosita que estaba bastante chula, pero bueno, hay muchos malos a los que eliminar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Misión cumplida. Todo un éxito. Tras un control enemigo, pudimos continuar viaje hasta el puerto, donde trabamos cerrado combate contra otra patrulla enemiga, sin mas contratiempo embarcamos en una lancha motora y nos dirigimos al oeste de Chernogov, allí, nos esperaba un jugoso suministro de armas, entre ellos un HunterIr, una camara en paracaidas, que nos permitiría reconocer el puerto e intentar localizar los tanques. Pero debíamos buscar un lugar desde el que lanzarlo, el mejor pareció ser una fábrica no muy lejos de la ciudad, desde el tejado podríamos lanzarlo sin problema. Sin embargo una patrulla vigilaba la fábrica y no quedó más remedio que eliminarla completamente antes de llegar hasta alli. Lanzada la cámara localizamos los blindados en la parte exterior del muelle y decidimos acercarnos hasta allí en la lancha. Cuando estábamos a punto de tocar tierra una patrulla desde el espigón nos localizo y comenzó a dispararnos, no quedó más remedio que huir y desembarcar al este de Chernogov. Entonces llegó la parte más emocionante. Desde lo alto de una pequeña colina, Leta y un servidor vigilábamos el muelle exterior, mientras Nota y Osti se infiltraban sigilosamente. Todo fue como la seda, nuestro comando infiltrado, más la pesada de Leta dando caña hasta dejarme sordo, acabaron con los defensores, y los pocos refuerzos que llegaron fueron rápidamente eliminados, colocamos las cargas y las detonamos. Uno de los tanques no quedó destruido, así que decidimos usarlo como vehículo de escape, y ya que estábamos, bombardeamos un poco la ciudad.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:y ya que estábamos, bombardeamos un poco la ciudad.
menudos frikiesssss !!! jajaajaaja
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

daniel escribió:... la pesada de Leta dando caña hasta dejarme sordo ...
Hombreeee... creo que hubiera quedado mejor "... la ametralladora pesada de Leta dando caña hasta dejarme sordo ..." que tal y como lo has puesto parece que fuera tu novia dándote la brasa para que la llevaras de compras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, estuvo muy divertido. A pesar de algunos fallos que tenemos que pulir como el acercamiento "sigiloso" del Nota hasta el control (donde casi atropella a los guardias que, claro, se defendieron disparandole a quemarropa) o los siete tiros que le metí yo luego en la barriga por aparecerse de improviso delante de mi visor o la rotura de mis dos piernas por intentar bajar por una escalerilla en mitad de la oscuridad y viendo menos que un gato de escayola.

¿Para cuando la próxima? :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:
daniel escribió:... la pesada de Leta dando caña hasta dejarme sordo ...
Hombreeee... creo que hubiera quedado mejor "... la ametralladora pesada de Leta dando caña hasta dejarme sordo ..." que tal y como lo has puesto parece que fuera tu novia dándote la brasa para que la llevaras de compras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, estuvo muy divertido. A pesar de algunos fallos que tenemos que pulir como el acercamiento "sigiloso" del Nota hasta el control (donde casi atropella a los guardias que, claro, se defendieron disparandole a quemarropa) o los siete tiros que le metí yo luego en la barriga por aparecerse de improviso delante de mi visor o la rotura de mis dos piernas por intentar bajar por una escalerilla en mitad de la oscuridad y viendo menos que un gato de escayola.

¿Para cuando la próxima? :P
:mrgreen: :mrgreen: Pues la próxima semana en principio. Aunque si se quieren reunir el fin de semana, yo en principio no puedo. Tengo ganas de una en la que pueda estar Lord para que nos de apoyo aéreo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Respecto ayer dejadme decir algo, en dos palabras........... IM-PRESIONANTE!!!!!!!! :shock:

Fue muy divertido, esos bailes de break-dance bajando las escaleras de la fábrica o bombardeando la ciudad con el tanque. :mrgreen:

Contad conmigo para la próxima y Leta recuerda lo de la cuota del TS.

:aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió: Leta recuerda lo de la cuota del TS.
:Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Estaría chulo poder hacer un AAR de nuestras misiones así la gente se animaría. Yo ayer intenté sacar algunas imágenes de nuestra partida pero fue un fracaso............. :bang:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Estaría chulo poder hacer un AAR de nuestras misiones así la gente se animaría. Yo ayer intenté sacar algunas imágenes de nuestra partida pero fue un fracaso............. :bang:
Yo he pensado hacer un video
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:
Driftwood escribió:Estaría chulo poder hacer un AAR de nuestras misiones así la gente se animaría. Yo ayer intenté sacar algunas imágenes de nuestra partida pero fue un fracaso............. :bang:
Yo he pensado hacer un video
Mucho mejor..........
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Un video y nos nominan para la mejor comedia del año !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 2 OA. Insurgencia. Jueves 17 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió: si se quieren reunir el fin de semana, yo en principio no puedo. Tengo ganas de una en la que pueda estar Lord para que nos de apoyo aéreo :mrgreen:
Alguien tiene una conexión medianamente decente para hacer de host? De todos modos, sino tenemos las misiones de poco nos va a servir no ??

El día 30 de Mayo, es el día de Canarias. Lo tengo libre !! Podemos quedar por la noche a dar fusta. Y sí, un apoyo aéreo lo tienen más que garantizado !! :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder