Day Z Mod zombi de ARMA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... ore-108053

Con la gente que tiene el arma y los koalas que estamos por aqui, el mejunje que puede salir puede ser increible.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... ore-108053

Con la gente que tiene el arma y los koalas que estamos por aqui, el mejunje que puede salir puede ser increible.
Ya lo he visto, pero no sé hasta que punto mola. Aunque parece bastante curioso.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

Te lo podrias mirar con cariño, cuando tienes el ARMA instalado, que más da matar zombis que apuntarse a una misión de guerrilla :wink:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Leta »

Tu de momento apúntate de guerrillero. Cuantos más seamos, más nos reiremos. :mrgreen:

Por cierto, Bandura, esta noche viene Otis. Al final ha arreglado sus problemas con el ADSL. :aplauso:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

Leta escribió:Tu de momento apúntate de guerrillero. Cuantos más seamos, más nos reiremos. :mrgreen:

Por cierto, Bandura, esta noche viene Otis. Al final ha arreglado sus problemas con el ADSL. :aplauso:
Reconozco que me baje el arma , el arrow, hice los tutoriales...pero cuando empece a plantearme instalar los gigas del ACRE me entro mucha pereza. :roll:

En cambio no dejaría solo a mis compañeros en una sandbox de zombies :D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por LordSpain »

Si hay algo más que pistolas ... me apunto !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Nihil »

Yo me tengo que mirar bien lo del mod este, a mi las aprtidas tradicionales al arma me matan, el ratito que estas vivo están bien... pero cuando palmas es un soberano coñazo.

El mod este para los que no lo sabéis funciona en un servidor donde hay conectadas miles de personas, es decir, es como un WoW. Además tiene muerte permanente, si tu personaje muere adios muy buenas ya te puedes ir creando otro. Hay PvP los únicos enemigos pueden no ser únicamente los zombies, otros jugadores pueden decidir que tus pertenencias son muy apetitosas...

A ver si saco un poco de tiempo de algún lado y le meto mano...
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

Pero se podran hacer grupitos no ?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Nihil »

Hombre, desde luego lo ideal es ir acompañado para cubrirse las espaldas, por lo que he leído la esperanza de vida no llega a los 40 minutos :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Bandura »

Ya en las misiones normales no se muere rápido, voy de medico y curo a todo cristo. :mrgreen:

Apúntense a una, aquí tienen el tutorial para tenerlo todo listo, no me sean koalas. Prometo organizar alguna partida con el mod este que ciertamente tiene buena pinta.

viewtopic.php?f=42&t=13848
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

daniel escribió:Ya en las misiones normales no se muere rápido, voy de medico y curo a todo cristo. :mrgreen:

Apúntense a una, aquí tienen el tutorial para tenerlo todo listo, no me sean koalas. Prometo organizar alguna partida con el mod este que ciertamente tiene buena pinta.

viewtopic.php?f=42&t=13848
Mucho prometer hasta meter :mrgreen:, Si ya tenemos a la gente matando zombis haciendo el Koala , es mucho más fácil que después la gente se apunte a hacer de Pancho Villa :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por KIM »

Yo me lo bajo, no hay ningun pedelero que se resista a esto:

Requirements:

ArmA II: CO
DayZ Mod Files (Available on the downloads page)
Balls
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Nihil »

La ventaja es que no te tienes que bajas los 4 terabytes del acre cada dos días para jugar un ratito.

Dani, este mod no es para montarlo y echarse una partida, hay un server permanente para ello.

Luego igual me lo bajo kim a ver si coincidimos y va bien, porque a mi la pega es que el ARMA me va un poco pegado en el portatil...
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:Yo me tengo que mirar bien lo del mod este, a mi las aprtidas tradicionales al arma me matan, el ratito que estas vivo están bien... pero cuando palmas es un soberano coñazo.
Tranqui, que ya no es así. Ahora, entre que el médico te puede revivir la primera vez que te matan y que si te matan una segunda puedes entrar en un slot libre y, atención, TELETRANSPORTARTE hasta donde están tus colegas, las partidas son mucho más divertidas.

Ayer El Nota tuvo que hacer las dos cosas (la primera se murió el y la segunda le maté yo) y no hubo ningún problema.

El mod Z este habrá que probarlo y hacer un grupito pedelero que sobreviva junto... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Day Z Mod zombi de ARMA

Mensaje por Bandura »

Nihil escribió:La ventaja es que no te tienes que bajas los 4 terabytes del acre cada dos días para jugar un ratito.

Dani, este mod no es para montarlo y echarse una partida, hay un server permanente para ello.

Luego igual me lo bajo kim a ver si coincidimos y va bien, porque a mi la pega es que el ARMA me va un poco pegado en el portatil...
Tenemos una versión estable, que pesa bastante menos, y que no pensamos cambiar en todo el tiempo que sea posible. Vamos a menos que los del juego saquen un parche del mismo y los mods se adapten.
Imagen
Responder