ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por Leta »

Bueno, pues he estado hablando con Lordspain y hemos quedado el sábado19 a eso de las 17:00 en el TeamSpeak para ver si repetimos alguna de las misioncillas que hemos hecho últimamente y a las que muchos no se han podido apuntar.

¿quien más vendría?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA este finde - sábado 9 a las 17:00

Mensaje por LordSpain »

Es mañana !! que parece que es dentro de una semana.


Me apunto.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por Driftwood »

Creo que podré estar pero no puedo hostear y no tenemos misiones.......
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por LordSpain »

Al parecer será Leta el host y sí, se graban las misiones en el disco duro a poco que hayas participado en una !! :Ok: Eso dice Leta ... en caso contrario habrá linchamiento :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por LordSpain »

He creado en TS un grupo llamado Arma II para la partida y futuras !!

Si les parece bien a los que gestionan el TS PDL !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por Driftwood »

Dos misiones completadas con éxito:

Asalto anfibio: el asalto anfibio con menos agua de la historia, ni una gota, simplemente una pequeña escaramuza y llegar a una base amiga. :roll:

Operation Black Thunder: rescatar dos pilotos de una Black Hawk abatido. Misión complicada y larga, desde el aeropuerto hasta las callejuelas de la ciudad. Leta, 22 bajas; Lord 15'5 (el medio soy yo :mrgreen: ); Otis 9 bajas. Heridos logramos llegar hasta los pilotos y ponerlos a salvo, aunque el piloto del helicóptero estaba de picnic y no quería evacuarnos.

Grande Lord y gran líder Leta :aplauso: :Ok:

Imagen

PD: Bandura, soy el peor médico del Arma2, a la guerra sin medikits. :Rendicion:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por LordSpain »

Sí, la 1ª misión fue algo "seca" :mrgreen: Nuestra escuadra fue claramente echada atrás de la primera linea de fuego. Cabrones !!


La 2ª ohhhhhhh, magnífica. Gran grupo de combate Leta, Otis !! Apoyos constantes, ayuda, visión y anticipación, .... un placer. Hubo un error en tema fuego amigo, pero así es la guerra !!! No fue intencionado, Otis se cruzó por delante justo cuando tenía el arma con la mira en zoom zurrando a un tipo con un ak ... y lo siguiente fue apretar el gatillo y ver en la mira una pierna que recibía un balazo !! :sad: Ni visión periférica ni nada, era imposible con el sistema de tiro que tenía. Me lo he pasado muy bien, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una partida al Arma II.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA este finde - sábado 19 a las 17:00

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Sí, la 1ª misión fue algo "seca" :mrgreen: Nuestra escuadra fue claramente echada atrás de la primera linea de fuego. Cabrones !!


La 2ª ohhhhhhh, magnífica. Gran grupo de combate Leta, Otis !! Apoyos constantes, ayuda, visión y anticipación, .... un placer. Hubo un error en tema fuego amigo, pero así es la guerra !!! No fue intencionado, Otis se cruzó por delante justo cuando tenía el arma con la mira en zoom zurrando a un tipo con un ak ... y lo siguiente fue apretar el gatillo y ver en la mira una pierna que recibía un balazo !! :sad: Ni visión periférica ni nada, era imposible con el sistema de tiro que tenía. Me lo he pasado muy bien, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una partida al Arma II.
Son cosas que pasan en la guerra. la tensión nos juega malas pasadas. No pasa nada, ya te la devolveré... :mrgreen: . Ha sido una partida muy divertida y entretenida, he vuelto a redescubrir el Arma y espero que podamos seguir jugando nuevas misiones.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder