Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

En la siguiente misión, que será el miércoles para que Lord se pueda apuntar, el primer objetivo será infiltrarno en una base enemiga y robar un heli que Lord usará para darnos apoyo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Leta escribió:me asomo, preparo la ametralladora pesada para agujerear el típico Toyota con MG y aparece un BTR-60 blindado se me cayeron los pantalones a los tobillos.
Imagen

... típico de Bandura :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:En la siguiente misión, que será el miércoles para que Lord se pueda apuntar, el primer objetivo será infiltrarno en una base enemiga y robar un heli que Lord usará para darnos apoyo.
:Ok:

¿Qué tipo de helicóptero espera encontrar Inteligencia?

Si es algo así ....

Imagen

... mejor lo dejamos para otro momento !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

¡No hombre!

Vas a pilotar este:

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

¿Mejor?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Esto me da mala espina........

Imagen

:mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Si es el de Leta, puedo yo solo !! Dejen libre la pista y guarden la distancia de seguridad !!

Si el de Bandura, necesitaré un copiloto ... preferiblemente que cumpla este perfil

Imagen

Si es el de Driftwood, un fuelle o ... mejor lo dejamos !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por razanon »

tengo una pregunta chicos, tengo todo actualizado el arma CO mas six updater... pero el problema es q es... piratilla, es posible jugar online? tengo hasta programas q cambian el cd key. me encantaria jugar online con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:tengo una pregunta chicos, tengo todo actualizado el arma CO mas six updater... pero el problema es q es... piratilla, es posible jugar online? tengo hasta programas q cambian el cd key. me encantaria jugar online con vosotros.
Pues todo será probar , pero comprandote el Operation Arrowhead, con 15 euros te lo compras y ya puedes jugar.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por razanon »

cierto... pero estoy en mallorca, aqui no todo se encuentra facil.. parece mentira pero asi es... el caso es q si entro por el juego me da cd key error, y a veces, me pone q los archivos tienen un no seque diferente a los de la mision, super raro... pero me encantaria jugar online
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por razanon »

mi duda es esa, si alguien ha conseguido jugar online con arma CO pirata y q no sea ni lan ni hamachi.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Voy a hacer como que no he leído nada y te voy a dejar editar los posts... :roll:

Lo siento, pero son normas de la casa. Aquí solo se juega con software legal. Si no lo encuentras en formato físico, lo puedes descargar para Steam. No es una excusa.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por razanon »

lo cierto es q no trataba de poner excusa ninguna, y por supuesto q pro steam se puede conseguir al margen de la imposibilidad geografica, otra cosa es q yo lo quiera en su formato fisico (no se si esa pequeñez tb es reprochable). al margen de q deje claro que no es una excusa, y que cad auno e slibre d ecomprar o no software, mi duda era referente a tenerlo piratilla, si es original pro supuesto qno habria problema, y q tenga una duda un usuario del foro, no significa q los del foro usen software original, ni q hagamos apologia del mismo. asi que no hace falta q hagas "como que no lees", pq vamos, todos tenemos cosas originales, o no tanto. no creo q mi mensaje haya de ser respondido de esa manera, repito conociendo la normativa y que se que esta web no usa copias ilegales. (no entre ayer precisamente a esta pagina) asi que creo, q mi duda, es totalmente contestable, dentro de unos margenes logicos. (jugamso al il2 llevando aviones nazis, y nadie dice q ocultemos las svastikas de las capturas) y ojo soy el primero q compra software original. asi pues alguien puede resolver mi duda, ya en privado para no herir sentimientos a ojos publicos? gracias y un abrazo.

por cierto!! al que ha puesto la foto de "aterriza como puedas" o la del mi-24 hind... ha comprado lso derechos? seguramente tenga copyright... claro ejemplo de que no hay q poner las manos sobre la cabeza en todo momento q somos mayorcitos.

4-Softwara pirata y Webs de descargas.
No se podrá hacer en el foro petición de software pirata, NO CD´s, Serials, ni poner Links, elinks, a descargas no permitidas de películas, juegos y software en general.


con esto quiero decir, que lo siento, conozco perfectamente las normas y aqui no dice nada sobre una duda referente a un juego, se haya conseguido de la manera que se haya conseguido. en ningun momento postee link alguno ni pedi juego ilegal alguno. espero, que con esto, ya quede aclarado el malentendido.
Última edición por razanon el 28 May 2012, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Haplo_Patryn »

razanon, ya no es un tema de poder o no hablar de juegos piratas o ser escrupulosos hasta el detalle con las normas del foro, es que el comportamiento de juegos piratas puede diferir mucho en su vertiente online respecto a juegos originales. Nadie de los que aquí estamos tiene el juego pirata y difícilmente te vamos a poder decir si funciona o no porque no tenemos ni idea. Seguramente sí pero no te lo podemos asegurar.

Hace poquito el juego estaba a 9,99 con todas sus expansiones, estas ofertas salen de tanto en tanto y vale la pena si es tu estilo de juego.

Un saludo
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por razanon »

gracias haplo amigo, era tan solo eso una duda q me acabas de resolver. lo cierto es q no habia vuelto a jugar desde el OFP y los campeonatos q se hacian y todavia conservo el juego con dichas expansiones, pro supuesto q deseo comprarme el arma 2 pero antes, pues deseaba probarlo, ya no tengo tanto tiempo como antes, y comprarme un juego por el online con tiempo limitado, es para pensarselo, por eso preguntaba, para probarlo y ver q tal, gracias!
Imagen
Responder