ARMA 2 OA. Berezino. Miercoles 30 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA 2 OA. Berezino. Miercoles 30 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

El alto mando de la guerrilla debería replantearse las misiones que nos encomienda y tener en cuenta que luchamos contra los spetznaz más aguerridos del ejército, con vista de lince, la puntería de Robin Hood y la fuerza y resistencia de Hulk. Porque lo de la aproximación al aerodromo no fue ni normal. Coño, que nos disparaban a través de la chapa de los hangares o a 500 metros de distancia y aún así nos acribillaban. Con estas tropas los rusos habrían invadido Afganistán sin problemas y de paso Turquía con un par de pelotones de reserva que tuvieran por allí. :mrgreen:

Lo de la azotea, coincido, fue espectacular. Yo me puse a disparar a saco con la ametralladora pesada mientras que Bandura marcaba la zona con humo rojo y Lord la arrasaba con cohetes. Lástima que luego nos volvieran a acribillar cuando empezaron a salir como ratas de todas partes a la vez con BTR, jeeps artillados y viejas con cazos de bronce. Había más sangre en el suelo de aquella azotea que en un matadero industrial.

Pero aún así... ¿cuando repetimos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder