hps africa at war.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Quiero hacer unos pequeños aar sobre el mod africano del Pacific War. Cubre los conflictos del continente desde 1.950 hasta nuestros dias. Lo tengo actualizado con los ultimos mods y escenarios que he podido encontrar. El mod es gratuito. Si alguien quiere mi version actualizada la comparto...

Abstenerse estomagos sensibles, gente con etica, honra, dignidad y compasion. Solo para perros de la guerra y gansos salvajes...

Alistamiento por MP.

Respecto a los aar tengo muchas dudas sobre el material grafico que estoy recopilando. Muchas imagenes sobrepasan el concepto de violencia extrema. Señores administradores. Hay posibilidad de limitar el acceso a los futuribles hilos? Si no es posible el material seguira clasificado. No pretendo crear morbo sin sentido. Solo abrir al conocimiento forero las decenas de conflictos que se producen en Africa y que para los medios son absolutamente invisibles. El victimario deja en pañales a la ii guerra mundial y todavia no acaba... Las fotografias tan solo muestran que en estos escenarios no existe ninguna regla, dejando a los Muyahidínes al nivel de hermanas de la caridad.

Por supuesto. El objetivo como siempre es disfrutar del juego. La serie HPS Squad me parece que son injustamente desplazada por otras mas operacionales, cuando a nivel compañia las posibilidades tacticas me parecen muchisimo mas complejas.

Imprenscindibles los articulos sobre tecnica de la web de Task Force Echo 4.

http://tfe4.wordpress.com/

Ah, Nomada. Muchas gracias¡¡¡¡

impacientes. Quedan veinte minutos para que se suba.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Los siguientes enlaces a documentales los pondre en Historia y Libros...
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: hps africa at war.

Mensaje por Viden »

¿Podéis poner los enlaces del juego y el mod?
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Imagen

Give me the money, capullo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Viden escribió:¿Podéis poner los enlaces del juego y el mod?
Al mod: http://tfe4.wordpress.com/graphics-and- ... ca-at-war/

Basado en este juego: http://www.hpssims.com/Pages/Products/S ... acwar.html


Imagen Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: hps africa at war.

Mensaje por Viden »

Ahora todo es cuestión de comprar el juego y aprender a jugarlo. :mrgreen:

50 dólares. Dolor... :nervios:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

La de los arcos es buena. Puedes mirar de que fecha es y a que conflicto pertenece???

Las fotos que me he bajado estoy ordenandolas. Para utilizarlas despues, para explicar el tipo de armamento y la uniformologia. Este ultimo palabro existe o lo he inventao yo...

Que poco documentada esta la historia de Africa... No encuentro mucho. Y algunos documentos sobre geopolitica actual se contradicen entre si. Y me estoy armando un lio...

El manual del juego es sencillo. Pero la escala y la tactica son bastante durillas. El que sea de tiro facil va a durar poco...
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por AlGharib »

Ni idea, solo sé que el título de la foto es "Kenya Bows", así que sí, probablemente sean nigerianos :mrgreen: .

Y las fotos tienen una expresión de salvajismo, locura e improvisación que asusta...

Imagen


He encontrado una de unos ahorcamientos, junto a unos niños sonrientes que me ha puesto la piel de carne de gallina, pero no sé si es muy apropiado ponerla.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Mas bien no. De esas tengo varias y algunas hacen que te arrepientas de tener ojos. Estoy tambien muy interesado en esa forma de lucha de algunos grupos tan arriesgada. No encuentro por ningun lado un documental que vi en la 2ª sobre el General "Culo al Aire". Combatia desnudo y se creia indestructible. Gracias por supuesto a su regimen alimenticio de carne y sangre humana. De pequeño habia tenido una vision chamanica y antes de ser un destacado estratega regia la vida espiritual de su pueblo. Las fotos que aparecian eran increibles y los relatos de sus enemigos aterradores. Actualmente dirige una parroquia cristiana y ayuda a antiguos camaradas a integrarse en la sociedad civil. Ahora no se, ni que guerra, ni en que años.

De todas formas en los escenarios que he ojeado por ahora no me ha salido ninguno desnudo... Tropas regulares de Sudafrica, Cuba, Rusia, Portugal, ONU, algun mercenario y milicias varias...

Cuerpos de elite se que sale La Legion Francesa, los Seoul Scouts y espero que los Ghurkas. Si no, habra que hacerlo...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: hps africa at war.

Mensaje por Lino »

Los de los arcos son guerreros Massai. Parece ser que allí lo de respetar las tradiciones se lo toman al pie de la letra.

Aquí más info:
http://www.time.com/time/photogallery/0 ... 00,00.html
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: hps africa at war.

Mensaje por tarokun »

Lino escribió:Los de los arcos son guerreros Massai. Parece ser que allí lo de respetar las tradiciones se lo toman al pie de la letra.

Aquí más info:
http://www.time.com/time/photogallery/0 ... 00,00.html
Muchas gracias Lino. Estaba muy intrigado.
Responder